No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenísima Octubre, he leído no sé por donde (estoy muy difusa hoy:roto2:) eso de "te mereces algo mejor", es una frase que siempre me ha puesto un poco los pelos de punta, igual que lo del costillo que se gasta tanto por aquí (lo siento chicas). No sé... nunca creí que nadie fuera objeto de merecer nada del otro, así como por ciencia infusa...Es tan auto-indulgente...

Pues ya ves, en el TDAH no estaremos de acuerdo, pero respecto al merecimiento sí. o:)


Gracias Octubre.

Qué bonito y qué cierto...

¿Y por qué no lo leería yo esto antes? Me hubiese ahorrado tiempo...pero igual hubiese perdido vida...Aprendo, luego existo...

No te hubieras ahorrado nada porque hubieras creído que no eran más que palabras bonitas pero huecas. Para cuando uno es capaz de captar la belleza y la verdad de esas palabras es porque ya lo ha descubierto por sí mismo. La poesía es un eco del propio corazón.
 
Conozco dos de los multis e intuyo algun otro.

En cuanto a tenerlo todo bien controlao, despues de verlo perder los papeles con pacoyoyo de mala manera pues como que no me lo trago.

Es un tio listo, si, pero creo que exageras buscando pautas y planes donde no los hay.

A menos que sepas algo y no quieras contarnoslo :D
Digamos que le encantan los estudios sociologicos. ;)
Mi impresion es que a parte de no casarse con nadie, se lleva bien con quien tiene que llevarse. No hay grandes filias ni grandes fobias en sus relaciones a menos que le toquen la jovenlandesal. En el fondo es entrañable. Todo lo que tiene de grande lo tiene de me cae mal :))
 
Digamos que le encantan los estudios sociologicos. ;)
Mi impresion es que a parte de no casarse con nadie, se lleva bien con quien tiene que llevarse. No hay grandes filias ni grandes fobias en sus relaciones a menos que le toquen la jovenlandesal. En el fondo es entrañable. Todo lo que tiene de grande lo tiene de me cae mal :))

¿Alguien conoce a ciencia cierta la historia de Fros con una amiga, o algo así, de pardoazo en una quedada?

Pues que la cuente :fiufiu:
 
pero pooocccooo :o que no, que el juguete es mío y no te lo dejo :D:p

Pos muy mal, restregar el el juguete en los morros y luego guardarlo para jugar uno solo es muy mezquino.

No olvidare esto :|














7899243-cinco-a-o-de-edad-ni-o-feliz-sacar-la-lengua-para-pose-en-la-sala-de-estar.jpg
 
Uhhh quate aquí hay tomateee :XX::XX:



pues yo que juraría que no es un tío :|


Que conste que esto son consideraciones a vuela-pluma sin la necesaria reflexión y por tanto susceptibles de ser completamente falsas aunque intuitivamente crea yo que no lo son.

Todos tenemos a El Secretario (Fros) por alguien independiente que va a su aire. Sin embargo me da a mi que no siempre fue así o no siempre fue enteramente así.

Se cuenta, y no puedo poner la mano en el fuego por una historia de la que apenas sé un retazo explicado de tercera o cuarta mano, que en una quedada hace unos 3 años o quizás algo más el entonces Fros conoció a una amiga de la entonces pardoazo. Conoció no sé hasta qué punto bíblico. Se cuenta también, que pardoazo consideró que la amistad era suficiente como para intentar un ¿chantaje? a Fros. Ummm, chantaje creo que es muy fuerte, quizás amenazas, quizás intentar acojonarlo... no sé.

Pero Fros desapareció aunque con posterioridad asoma de vez en cuando el parche en el ojo y desde entonces creo que es algo más despegado, independiente. Llamadlo x.
 
Que conste que esto son consideraciones a vuela-pluma sin la necesaria reflexión y por tanto susceptibles de ser completamente falsas aunque intuitivamente crea yo que no lo son.

Todos tenemos a El Secretario (Fros) por alguien independiente que va a su aire. Sin embargo me da a mi que no siempre fue así o no siempre fue enteramente así.

Se cuenta, y no puedo poner la mano en el fuego por una historia de la que apenas sé un retazo explicado de tercera o cuarta mano, que en una quedada hace unos 3 años o quizás algo más el entonces Fros conoció a una amiga de la entonces pardoazo. Conoció no sé hasta qué punto bíblico. Se cuenta también, que pardoazo consideró que la amistad era suficiente como para intentar un ¿chantaje? a Fros. Ummm, chantaje creo que es muy fuerte, quizás amenazas, quizás intentar acojonarlo... no sé.

Pero Fros desapareció aunque con posterioridad asoma de vez en cuando el parche en el ojo y desde entonces creo que es algo más despegado, independiente. Llamadlo x.

Pues ahí, falta lujuria, amor desenfrendado, algo de pasta (la pardos ya se sabe de que pie cojeamos las tías)... igual si se lo contamos a DVD le da un repaso y El Secre se presta a eso, el mismo va diciendo que tiene mucha pasta, hasta una vez en el hilo de la canción del día dijo que a su suegro le había tocado una primitiva :Baile::Baile:

:D:D

Que me voy a dormir, que esto no puede ser :p

Besos guapísimosssss :X
 
La pardos queria chantajear a el secretario??:8:

No sé si chantajear es correcto en el sentido que un chantaje requiere pedir algo a cambio de... y no sé si se llegó a ese punto (de ser cierta la historia, que tampoco apostaría al 100% por ello)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver