No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como te va con ella limon?

Habeis hecho ya las paces?

No me hablo con ella ni ganas:no:

Despues de llamarme hijo de ***** ralea, maltratador y lo que le dio la gana..:ouch:

Yo me metia con ella cuando pensaba que era un multi..y resulta que es asi de verdad:roto2:
 
antipsicopata lo acuso de orate y acosador:D

Las persecuciones esas creo que han sido más bien al revés :rolleye:

Antipsicópata creo que saca la lista de rasgos orates y empieza a intentar encasillar a cada forero en unas determinadas características, a mi esto ya me parece un rasgo de por si más orate que cualquiera que ella extraiga de los objetos de sus estudios. Opinión personal claro, porque no tengo el gusto de conocerla y detrás de cada nick hay una persona y unas circunstancias que muchas veces nada tienen que ver con lo que ese nick refleja.
 
Las persecuciones esas creo que han sido más bien al revés :rolleye:

Antipsicópata creo que saca la lista de rasgos orates y empieza a intentar encasillar a cada forero en unas determinadas características, a mi esto ya me parece un rasgo de por si más orate que cualquiera que ella extraiga de los objetos de sus estudios. Opinión personal claro, porque no tengo el gusto de conocerla y detrás de cada nick hay una persona y unas circunstancias que muchas veces nada tienen que ver con lo que ese nick refleja.

No estoy de acuerdo, eso aqui y en la vida de fuera lo hace un monton de gente" normal y corriente" sea eso lo que signifique, encasillar es que es muy comodo, asi no tienes que calentarte mucho la cabeza y puedes prejuzgar a gusto.

Ademas los sicopatas carecen de empatia y sentimientos, antispicopata no parece falta de ellos, su obsesion con ese tema mas bien indica lo contrario.
 
No estoy de acuerdo, eso aqui y en la vida de fuera lo hace un monton de gente" normal y corriente" sea eso lo que signifique, encasillar es que es muy comodo, asi no tienes que calentarte mucho la cabeza y puedes prejuzgar a gusto.

Ademas los sicopatas carecen de empatia y sentimientos, antispicopata no parece falta de ellos, su obsesion con ese tema mas bien indica lo contrario.

Por eso he dicho que es una opinión 'personal', no la conozco de nada y mucho menos tengo algo en contra de ella. Es extraída de lo que puedo leer de la palabra escrita en un foro, la comunicación pierde muchos matices así, sin conocer y sin ver al que tienes enfrente es muy 'interpretable' o más bien da lugar a muchas malas interpretaciones, por eso precisamente no me parece muy acertado lo que ella hace 'interpretar y encasillar'.
Aclarar también que como forera me gusta y la leo con interés.
 
Última edición:
En el hilo "siken recibe un baneo" ¡¡¡me han desactivado la firma!!!:8::8:

Dios mío que miedo le tienen...:XX::XX::XX:
 
Ya estan preparando la bienvenida que macho cabríoes:D

Pero creo que va a tardar en volver si es que lo hace:pienso:
 
A mi me gustaba mucho más la de hace unos meses, lleva desde navidades más o menos que su insistencia con determinados temas es ya una cosa muy exagerada.

Le he aconsejado varias veces por privado que se aleje del ojo del huracán y no entre en esas guerras absurdas sin fin y sin sentido, pero es muy complicado hacerla razonar en ese sentido, he llegado a la conclusión de que le va la marcha, es muy cabezona, como dijo alguien, se podrían sacar dos alemanes de ella :D Una pena porque por lo demás es muy buena forera.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver