No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Campana, la intencionalidad es el motor de las acciones pero así como las acciones es posible verlas objetivamente la intencionalidad es muy difícil de juzgarla porque quien tiene habilidad puede ocultarla convenientemente.

Un moderador, como un juez, solo puede atenerse a los hechos y no a las intenciones salvo si éstas se convierten en explícitas.

Es difícil el acertar con las motivaciones y las intenciones de las personas cuando realizan una acción, pero que sea difícil no quiere decir que no se pueda* y si uno quiere acercarse lo más posible a la justicia, son un factor que no se puede descartar, tienen una carga demasiado importante.

*(aquí se abriría un hilo paralelo donde podríamos hablar de las ciencia del compotamiento, de psicopatologías, etc., pero sí, creo que las intenciones se pueden "adivinar" más allá que con un esfuerzo empático, con fundamentos científicos que los respalden objetivamente, que parece ser que es lo que buscamos)

Es muy difícil atenerse a las intenciones exclusivamente, voy a intentar ponerte algún ejemplo:

La intención de Siken es hacer visibles los dobles raseros que acaban convirtiéndose en injusticias. ¿Loable intención? Creo que sí. ¿Resultado? El que todos conocemos de sus intervenciones

... así, aunque tengamos absoluto convencimiento de la mala idea de alguien. Si no se traduce en malas acciones ningún moderador puede actuar en contra.

Cuando una acción no es mala, pero desencadena otras que sí lo son, puede que la primera vez se haga sin intención ... pero si se repite la acción contínuamente, lo que tenemos es una intención que a través de una acción que no es mala, quiere desencadenar acciones que sí lo son.

Por eso sí le doy valor a las intenciones, porque nos señalan la culpa del que sólo con "buenas o neutras" acciones pretende que se desencadenen otras que no lo son.

Si una buena acción a mí me molesta, te lo digo, y tu pudiendo dejar de hacerlo insistes ...

Voy a vestirme que me han invitado a comer. Nos leemos por la tarde y que paseis un buen día. ;)
 
es difícil el acertar con las motivaciones y las intenciones de las personas cuando realizan una acción, pero que sea difícil no quiere decir que no se pueda* y si uno quiere acercarse lo más posible a la justicia, son un factor que no se puede descartar, tienen una carga demasiado importante.

Es lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. La justicia como concepto está muy clara para cada uno pero a la hora de la verdad no se pueden juzgar las intenciones, sólo los hechos.



Por eso sí le doy valor a las intenciones, porque nos señalan la culpa del que sólo con "buenas o neutras" acciones pretende que se desencadenen otras que no lo son.

Yo también le doy mucho valor a las intenciones, pero a menudo bastante tengo con valorar las mías, que no siempre son tan fáciles de determinar incluso a mis propios ojos :rolleye:

Si una buena acción a mí me molesta, te lo digo, y tu pudiendo dejar de hacerlo insistes ...

Si yo con buena intención cometo un acto injusto respecto a ti y tú me dices que te molesta y yo no dejo de hacerlo es que no tengo tan buena intención. Ta claro.

Cómo valoramos esta intervención de Cooper en el hilo del baneo de un tal Franky y la intención con la que está hecha? :rolleye:

que es eso del Flooding que no me entero??

Postear compulsivamente lo mismo...:rolleye:

te suena???:roto2:
aaahhh gracias por la explicacion shurmana.




muhahahahahahahahaha que rision :XX: ,mil besotes para ti compañera.
 
Última edición:
Pues hablando de romper bucles... me acabo de comprar el Telva y veo que no he estado desperdiciando aquí mi valioso tiempo, entre las maravillas que he encontrado en sus páginas (además de un muestra de champú de Le Petit Marselles... jodios ratas:() me he encontrado los 10 mandamientos para la privamera-verano 2012 y para que veaís que en este foro somos unos adelantados el mandamiento nº 6 reza tal que así:

"No renunciarás a las toreras de la España cañí, con pitillos de talle alto y hebilla XXL"

que alguien rescate raudo y veloz el hilo del chandal Adidas que esto es un sin vivir faltan cuatro días y no sé que ponerme.
 
Le doy la razón a Noa en lo de mover los posts. Lo denuncia a querido líder y espera a ver las consecuencias de su requerimiento.

Pero hoy ya está trolleando el hilo del pony con intención "poco sana", digamos. Monster, esto no se puede analizar por un hecho puntual de un día, es un todo, un tsunami que lo arrastra todo.

¿Y sabes qué es lo peor? Que tanto a unos como a otros les gusta, haciendo que degenere todo. Pocas manzanas podridas necesitas para que se aguante un cesto.

Noa espero dos dias antes de publicar el hilo, y lo hizo cuando estaba claro que ni querido líder ni la moderacion harian nada

Con respecto al supuesto troleo del hilo del poni ¿Cuando han dejado ellos de postear en hilos ajenos?

Durante un tiempo solo escribi en ese hilo para responder insultos, cuando dejaron de hacerlo deje de escribir yo tambien,y parecia que habian un cierto "estatus quo" como parece que eso no les parecio suficiente, expulsaron mis unicos dos post del hilo.

No veo por que algunos tenemos que soportar pacientemente los insultos y troleos, y eso mismo no se le pide a los demas.

Cuando lo hacen unos es gracioso, ( no hablare de doble rasero que eso se lo dejo a Siken) y si lo hacen otros es "poco sano"???
 
Pues hablando de romper bucles... me acabo de comprar el Telva y veo que no he estado desperdiciando aquí mi valioso tiempo, entre las maravillas que he encontrado en sus páginas (además de un muestra de champú de Le Petit Marselles... jodios ratas:() me he encontrado los 10 mandamientos para la privamera-verano 2012 y para que veaís que en este foro somos unos adelantados el mandamiento nº 6 reza tal que así:

"No renunciarás a las toreras de la España cañí, con pitillos de talle alto y hebilla XXL"

que alguien rescate raudo y veloz el hilo del chandal Adidas que esto es un sin vivir faltan cuatro días y no sé que ponerme.

En la revista dice si puedo seguir llevando calcetines blancos con chanclas? una ya no sabe como ir al dia :))
 
En la revista dice si puedo seguir llevando calcetines blancos con chanclas? una ya no sabe como ir al dia :))

Creo queen la guardería están debatiendo el apasionante tema de si llevar zapatos con alzas. Yo me imagino a los de Locomía mismamente (es que mi imaginación es muy fertil, por si no os habíais dado cuenta) y me da un parranque.

Por cierto, creo que usted no le puso título a mi ultimo cuadro exhibicionista. Y se me amontona la faena y los cuadros, ahora que Pacorro ya no es mi más ferviente titulista cuadril (¿ve lo de la imaginación? :XX::XX::XX::XX:)
 
Cómo valoramos esta intervención de Cooper en el hilo del baneo de un tal Franky y la intención con la que está hecha? :rolleye:

Una de los mecanismos de unión más fuertes que hay es el de la búsqueda de un enemigo en común, por eso funcionan tan bien el deporte, el patriotismo o la política como medios de control de masas, porque se une el sentimiento de pertenencia a un grupo con el de alienamiento contra dicho enemigo.

Como no podía ser de otra forma, en este foro pasa igual, y cada subforo tiene sus subgrupos: empresarios vs trabajadores vs funcionarios en el principal; peperos vs sociatas vs nacionalistas en política; alubio*s vs católicos vs ateos en temas calientes ... y como en la Guardería los deportes no dan para tanto, y los trolles son de pésima calidad, cada cierto tiempo se buscan enfrentamientos entre gente que va teniendo afinidades contra otros, ya sean grupos o individuos. La intención es clara, reforzar lazos, consolidar jerarquías en el grupo, detectar infiltrados probándolos ... nada que no veamos en nuestro día a día.

El problema es cuando se superan ciertos límites o se hace repetitivo, hasta llegar a ser cotidiano, formando parte del día a día del grupo, casi con pruebas diarias. Todo se vicia y se olvida la libertad que debe haber para elegir afinidades, para pasar a priorizar el conmigo o contra mí.

Cooper lo que hace es uno "guiño" a Inferno, pero en este caso veo más complicidad (soy de los tuyos) que maldad ...
 
Noa espero dos dias antes de publicar el hilo, y lo hizo cuando estaba claro que ni querido líder ni la moderacion harian nada

Con respecto al supuesto troleo del hilo del poni ¿Cuando han dejado ellos de postear en hilos ajenos?

Durante un tiempo solo escribi en ese hilo para responder insultos, cuando dejaron de hacerlo deje de escribir yo tambien,y parecia que habian un cierto "estatus quo" como parece que eso no les parecio suficiente, expulsaron mis unicos dos post del hilo.

No veo por que algunos tenemos que soportar pacientemente los insultos y troleos, y eso mismo no se le pide a los demas.

Cuando lo hacen unos es gracioso, ( no hablare de doble rasero que eso se lo dejo a Siken) y si lo hacen otros es "poco sano"???

En ningún momento he dicho que sea gracioso, de hecho esto dejó de tener su gracia hace tanto tiempo que Tochovista era pompero. Y como acabo de decir, para mí esto no es un "con" o "contra", ya que mi primera frase, como recuerdas, es que "nadie es inocente".

Tú mismo lo has dicho, sabes que el comportamiento de Noa no está bien, pero lo excusas en que otros también insultan y trollean (y puedo darte la razón) ... lo que sucede es que ya no importa quién empezó primero, ni siquiera quién tiene razón, estas cosas no suelen terminar bien a no ser que alguien ceda buscando la paz, pero como sabemos que a ambos lados les gusta solo podemos esperar a que quede todo esto acotado al hilo del pony y al subforo burbuja.info ....

Buenas tardes.

Edito: Barullo, últimamente todos tus hilos te salen míticos. :D
 
Última edición:
En ningún momento he dicho que sea gracioso, de hecho esto dejó de tener su gracia hace tanto tiempo que Tochovista era pompero. Y como acabo de decir, para mí esto no es un "con" o "contra", ya que mi primera frase, como recuerdas, es que "nadie es inocente".

Tú mismo lo has dicho, sabes que el comportamiento de Noa no está bien, pero lo excusas en que otros también insultan y trollean (y puedo darte la razón) ... lo que sucede es que ya no importa quién empezó primero, ni siquiera quién tiene razón, estas cosas no suelen terminar bien a no ser que alguien ceda buscando la paz, pero como sabemos que a ambos lados les gusta solo podemos esperar a que quede todo esto acotado al hilo del pony y al subforo burbuja.info ....

Buenas tardes.



Edito: Barullo, últimamente todos tus hilos te salen míticos. :D

¿Te parece poca cesion el dejar de postear en "su hilo"? ¿que cesion se hizo a cambio? ¿Alguien deja de postear en hilos ajenos por que el creador le cae mal?

Cuando puse el primer post deseandole mejoria a Ecto, Cooper me escribio un privado pidiendome "que eviteis comentarios que puedan hacer daño a los que la hemos conocido fuera de aqui y la queremos"

Cosa que cumpli, no he mencionado a la fallecida para nada ¿Que he recibido a cambio? insultos y ofensas

Ya que hablas de "intencionalidades" ¿Cual es la del movimiento de los post famosos? Cada vez estoy mas convencido de que es una provocacion para que hable de su contenido y por lo tanto del tema tabu ( el foro parece un juego de palabras prohibidas) el pasatiempo del poni tean es provocar baneos ajenos como si fuesen victorias en una guerra infantil.

El que alguien ceda buscando la paz solo es productivo si la otra parte tambien la desea pero sinceramente creo que no es el caso, cada cesion solo es entendida como una victoria parcial en un juego sin fin.
 
Última edición:
Cuando puse el primer post deseandole mejoria a Ecto, Cooper me escribio un privado pidiendome "que eviteis comentarios que puedan hacer daño a los que la hemos conocido fuera de aqui y la queremos"

A mi lo que me revuelve las tripas es el uso que está haciendo cooper del tema. Vaya firma se ha puesto. Para esta todo vale. Yo creo que no está muy bien de la azotea.
 
A mi lo que me revuelve las tripas es el uso que está haciendo cooper del tema. Vaya firma se ha puesto. Para esta todo vale. Yo creo que no está muy bien de la azotea.

Pues a mi lo que mas ardor de estomago me da es esto.

capturakk.jpg



Topo diciendo que todo le parece una estupidez y que solo usa el tema para "pasarlo bien?" ............. y este es un amigo :8: con el que los dolientes intercambian risas.


Ya hasta dudo de la veracidad del fallecimiento

Edito. Por cierto fijate en los thanks, ahora ese post creo que tiene mas
 
.....................el mandamiento nº 6 reza tal que así:

"No renunciarás a las toreras de la España cañí, con pitillos de talle alto y hebilla XXL"

que alguien rescate raudo y veloz el hilo del chandal Adidas que esto es un sin vivir faltan cuatro días y no sé que ponerme.

:roto2: como me alegro de no vivir en Espana!
Soy mas de polo/camiseta y vaqueros.
 
Pues a mi lo que mas ardor de estomago me da es esto.

capturakk.jpg



Topo diciendo que todo le parece una estupidez y que solo usa el tema para "pasarlo bien?" ............. y este es un amigo :8: con el que los dolientes intercambian risas.


Ya hasta dudo de la veracidad del fallecimiento

Edito. Por cierto fijate en los thanks, ahora ese post creo que tiene mas

Redbull, respira hondo y cuenta hasta 10 antes de contestarles en ese hilo.
Podria ser que esten intentando calmar las aguas y rebajar la importancia del enfrentamiento.
Salvo troles de la guarderia, no me puedo imaginar a ningun forero "serio" prestandose para una fin falsa de estas caracteristicas. Eso seria el acabose.
 
Redbull, respira hondo y cuenta hasta 10 antes de contestarles en ese hilo.
Podria ser que esten intentando calmar las aguas y rebajar la importancia del enfrentamiento.
Salvo troles de la guarderia, no me puedo imaginar a ningun forero "serio" prestandose para una fin falsa de estas caracteristicas. Eso seria el acabose.

Ese hilo ya es viejo, y entre nosotros ¿para que crees que es el hilo de contar de Noa en la papelera? pues para eso para contar antes de contestar, un dia se me caera un cacho de lengua de tanto mordermela :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver