No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Decir eso y decir nada es lo mismo

Las frases tienen dos contenidos y significados, el del que se lo da y el del que lo recibe, y no siempre coinciden.

De todas formas sé que me has entendido, pero veo que quieres que te matice: tú y Noa no lucháis contra una injusticia, lucháis por el placer en sí mismo. Por eso tampoco sois inocentes de lo que pueda terminar sucediendo.

Y con tu permiso lo dejo aquí, que no tengo ningún interés en tener razón ni en discutir sobre estos asuntos. Si quieres que te matice algo así lo haré, sino buenas noches.
 
Las frases tienen dos contenidos y significados, el del que se lo da y el del que lo recibe, y no siempre coinciden.

De todas formas sé que me has entendido, pero veo que quieres que te matice: tú y Noa no lucháis contra una injusticia, lucháis por el placer en sí mismo. Por eso tampoco sois inocentes de lo que pueda terminar sucediendo.

Y con tu permiso lo dejo aquí, que no tengo ningún interés en tener razón ni en discutir sobre estos asuntos. Si quieres que te matice algo así lo haré, sino buenas noches.

Yo tampoco tengo ganas de discutir hoy, pero estas muy equivocado.

Otro dia te lo explico si eso
 
redbull, no entiendo por que movieron esos dos mensajes tuyos del hilo, no se cuales han movido de noa, pero como otros han opinado..si quieres un hilo privado querido líder nos deja hacerlos, el estar quitando mensajes de quienes no te caen bien....pues no hagas los hilos publicos!
el moderador no tendria que haberlo hecho, o al menos decir algo a quienes cambias los mensajes!
 
redbull, no entiendo por que movieron esos dos mensajes tuyos del hilo, no se cuales han movido de noa, pero como otros han opinado..si quieres un hilo privado querido líder nos deja hacerlos, el estar quitando mensajes de quienes no te caen bien....pues no hagas los hilos publicos!
el moderador no tendria que haberlo hecho, o al menos decir algo a quienes cambias los mensajes!

¿Que por que los movieron? repruebo, rencor, ganas de insultar, ansia de protagonismo, marcar el territorio como los perros,..... la lista es muy larga.

Los post de Noa eran unas condolencias como los mios, de la moderacion de este foro mejor no hablar que hoy me levante contento.
 
¿Que por que los movieron? repruebo, rencor, ganas de insultar, ansia de protagonismo, marcar el territorio como los perros,..... la lista es muy larga.

Los post de Noa eran unas condolencias como los mios, de la moderacion de este foro mejor no hablar que hoy me levante contento.

Releo tú post y me parece que pasa el nivel de subrealismo para entrar en el de la ridiculez.

Como somos parece increíble que en un foro que debería de ser de lo más neutral, por las no consecuencias, hagamos aflorar todas las mezquindades posibles.

Tiene razón Campana, aquí no hay inocentes. Pero si que se puede sacar la bandera blanca, una derrota a tiempo es una victoria y esas energías las puedes utilizar en otra cosa.

A mí si me aseguraran que me hago otro nick y nadie va a saber que soy yo, me lo hago y una vez conocido de que va este rollo no me vuelven a pillar entre tanta miseria.

Cuando entre a este foro el enfoque de la sociedad desde dentro era novedoso, pero ahora con lo perversos que se está volviendo el exterior, tengo la sensación de vivir en una guardería contínua. Así que por mi parte voy a salir del bucle.
 
Me ha recordado exactamente lo mismo.

Si los ponys quieren moderar su hilo que se creen un grupo privado como este. La cooper como siempre moviendo los hilos de sus marionetas.


Por cierto, que Goodbye le ha borrado de forma arbitraria varios posts a Eduardo en el hilo de Noa.

Dos cosas: Lo del grupo privado se le ha pedido a querido líder por activa y por pasiva y ni caso. Grupos como este creo que sólo hay este, de ahí que algunos usuarios (ponys y NO ponys) consideren también que hay enchufe hacia tí por tener este grupo. Si, ya sé que no es TU grupo y todo lo que quieras pero al final el consta en los papeles eres tú. Y la gente se queda con eso.


Con respecto a quien ha movido post y las razones... Goodbye dice que no ha sido el, Harold también dice que no ha sido el... ni idea. Creo que han movido post que no tendrían que haber sido movidos, no sé si es una buena idea hacerlo, basicamente pienso que era una medida para dar por saco a Siken y por el camino ha caido otra gente. Si está bien o mal... no sé, creo que os tomais demasiado a pecho estas cosas. Hay gente muy indignada porque borran hilos y desaparecen sus post como si las aportaciones que hacen (y me estoy refiriendo principalmente a la guardería) fueran de premio Pulitzer... amos anda!
 
Dos cosas: Lo del grupo privado se le ha pedido a querido líder por activa y por pasiva y ni caso. Grupos como este creo que sólo hay este, de ahí que algunos usuarios (ponys y NO ponys) consideren también que hay enchufe hacia tí por tener este grupo. Si, ya sé que no es TU grupo y todo lo que quieras pero al final el consta en los papeles eres tú. Y la gente se queda con eso.


Con respecto a quien ha movido post y las razones... Goodbye dice que no ha sido el, Harold también dice que no ha sido el... ni idea. Creo que han movido post que no tendrían que haber sido movidos, no sé si es una buena idea hacerlo, basicamente pienso que era una medida para dar por saco a Siken y por el camino ha caido otra gente. Si está bien o mal... no sé, creo que os tomais demasiado a pecho estas cosas. Hay gente muy indignada porque borran hilos y desaparecen sus post como si las aportaciones que hacen (y me estoy refiriendo principalmente a la guardería) fueran de premio Pulitzer... amos anda!

Creo que hay más grupos privados o al menos los había hace un tiempo, no sé si ha cambiado la política del jefe al respecto.

Siken es una plasta, eso es indudable.

No importa que los comentarios en los hilos sean de Pulitzer o de juzgado de guardia. Un moderador no debe usar sus atribuciones de forma arbitraria. Lo que he visto es un hilo cuyo autor formal es Noa y que en realidad no es así sino que lo ha abierto un moderador con los posts de Noa en otro hilo. No es correcto, os pongáis como os pongáis.


Antes del hilo de pony, hace años, una chupipandi anterior también tenía un hilo propio en la papelera, el de las divagaciones, en el que yo también participaba, por eso sé que es muy fácil acabar creyendo que un hilo es un coto privado. No lo es, guste o no no lo es, está en un espacio público en el que puede participar todo aquel que esté registrado en el foro. Creer otra cosa es estar equivocado. No puedes exigir unas reglas distintas en un hilo y en el resto de hilos. Si Cooper y compañía creen que tienen derecho a intervenir en cualquier hilo abierto (y lo tienen) tienen que admitir por poco que les guste que cualquiera puede intervenir en "su" hilo.

Desde luego cualquiera tiene derecho a enfadarse y a tener fobias y filias. No es fácil aguantar con resignación cristiana a quien no te cae bien. Pero no queráis hacer comulgar con ruedas de molino. El moderador lo ha hecho mal como moderador y no tiene justificación ninguna. Si en vez de moderador fuera juez a lo que ha hecho se le llamaría prevaricación.
 
Dos cosas: Lo del grupo privado se le ha pedido a querido líder por activa y por pasiva y ni caso. Grupos como este creo que sólo hay este, de ahí que algunos usuarios (ponys y NO ponys) consideren también que hay enchufe hacia tí por tener este grupo. Si, ya sé que no es TU grupo y todo lo que quieras pero al final el consta en los papeles eres tú. Y la gente se queda con eso.

Te equivocas. Hay más grupos privados.

Te equivocas. Yo consto "en los papeles" como moderador pero no como proprietario del grupo.

No sé porque querido líder no les habrá hecho caso, pero sospecho que no es así. Si no recuerdo mal, chris creo un grupo y pidió a querido líder que lo hiciese privado. Creo que no supo esperar más de una semana a que querido líder le respondiese para crear un foro alternativo. Supongo que simplemente querido líder estaría liado como de costumbre. Chris creo otro foro con parte oculta donde Siken no puede escribir ¿cual es el problema? El victimismo vende, y la táctica de la cooperpandi es llorar y llorar...como los críos...

¿Favoritismos de querido líder? Ummm...¿Tu crees? Oye...con todo el respeto...esto es un foro de economía...¿Cual es la contribución económica intelectual de chris y la cooperpandi? A lo mejor querido líder piensa que no aportan gran cosa de valor....:pienso:


Con respecto a quien ha movido post y las razones... Goodbye dice que no ha sido el, Harold también dice que no ha sido el... ni idea.

Goodbye miente.

Creo que han movido post que no tendrían que haber sido movidos, no sé si es una buena idea hacerlo, basicamente pienso que era una medida para dar por saco a Siken y por el camino ha caido otra gente. Si está bien o mal... no sé, creo que os tomais demasiado a pecho estas cosas. Hay gente muy indignada porque borran hilos y desaparecen sus post como si las aportaciones que hacen (y me estoy refiriendo principalmente a la guardería) fueran de premio Pulitzer... amos anda!

Si fuese por calidad Pulitzer igual todo el hilo del pony lo borraban...Por cierto, que el cómputo de los thanks es un indicador desvirtuado por hilos como ese.

La libertad de expresión no tiene nada que ver con la calidad de lo expresado. Hasta el más burro tiene que ser libre de rebuznar lo que quiera.
 
Creo que hay más grupos privados o al menos los había hace un tiempo, no sé si ha cambiado la política del jefe al respecto.

Siken es una plasta, eso es indudable.

No importa que los comentarios en los hilos sean de Pulitzer o de juzgado de guardia. Un moderador no debe usar sus atribuciones de forma arbitraria. Lo que he visto es un hilo cuyo autor formal es Noa y que en realidad no es así sino que lo ha abierto un moderador con los posts de Noa en otro hilo. No es correcto, os pongáis como os pongáis.


Antes del hilo de pony, hace años, una chupipandi anterior también tenía un hilo propio en la papelera, el de las divagaciones, en el que yo también participaba, por eso sé que es muy fácil acabar creyendo que un hilo es un coto privado. No lo es, guste o no no lo es, está en un espacio público en el que puede participar todo aquel que esté registrado en el foro. Creer otra cosa es estar equivocado. No puedes exigir unas reglas distintas en un hilo y en el resto de hilos. Si Cooper y compañía creen que tienen derecho a intervenir en cualquier hilo abierto (y lo tienen) tienen que admitir por poco que les guste que cualquiera puede intervenir en "su" hilo.

Desde luego cualquiera tiene derecho a enfadarse y a tener fobias y filias. No es fácil aguantar con resignación cristiana a quien no te cae bien. Pero no queráis hacer comulgar con ruedas de molino. El moderador lo ha hecho mal como moderador y no tiene justificación ninguna. Si en vez de moderador fuera juez a lo que ha hecho se le llamaría prevaricación.

Te equivocas. Hay más grupos privados.

Te equivocas. Yo consto "en los papeles" como moderador pero no como proprietario del grupo.

No sé porque querido líder no les habrá hecho caso, pero sospecho que no es así. Si no recuerdo mal, chris creo un grupo y pidió a querido líder que lo hiciese privado. Creo que no supo esperar más de una semana a que querido líder le respondiese para crear un foro alternativo. Supongo que simplemente querido líder estaría liado como de costumbre. Chris creo otro foro con parte oculta donde Siken no puede escribir ¿cual es el problema? El victimismo vende, y la táctica de la cooperpandi es llorar y llorar...como los críos...

¿Favoritismos de querido líder? Ummm...¿Tu crees? Oye...con todo el respeto...esto es un foro de economía...¿Cual es la contribución económica intelectual de chris y la cooperpandi? A lo mejor querido líder piensa que no aportan gran cosa de valor....:pienso:




Goodbye miente.



Si fuese por calidad Pulitzer igual todo el hilo del pony lo borraban...Por cierto, que el cómputo de los thanks es un indicador desvirtuado por hilos como ese.

La libertad de expresión no tiene nada que ver con la calidad de lo expresado. Hasta el más burro tiene que ser libre de rebuznar lo que quiera.

Personalmente os doy la razón en casi todo lo expuesto, ya que estamos hablando de comportamientos que se ajustan impecablemente a las normas dadas.

Dicho esto, hay una frase que ha repetido más de una vez Dubois y que comparto plenamente, y es que incluso más importante que el hecho es la intención. Las normas son limitadas y textuales, sin matices, no pueden abarcar todo el espectro de posibilidades en una interactuación entre personas en cuanto a dejarlo claramente por escrito, ¿qué es trollear, y acosar, y ... ?

Noa y Redbull se ajustan perfectamente a las "normas", pero su intención (hoy es un ejemplo claro) es la de buscar sutilmente un enfrentamiento. Mi opinión es que esto es tan sancionable como el no cumplir las normas.

Con esto no estoy defendiendo el comportamiento de la mayoría de la gente del pony, cuyo comportamiento no difiere mucho, sencillamente esta es una batalla donde hace tiempo que todos perdieron la razón y las formas, por lo que rasgarse las vestiduras por un golpe bajo más es no querer ver el todo.
 
Noa y Redbull se ajustan perfectamente a las "normas", pero su intención (hoy es un ejemplo claro) es la de buscar sutilmente un enfrentamiento. Mi opinión es que esto es tan sancionable como el no cumplir las normas.

Con esto no estoy defendiendo el comportamiento de la mayoría de la gente del pony, cuyo comportamiento no difiere mucho, sencillamente esta es una batalla donde hace tiempo que todos perdieron la razón y las formas, por lo que rasgarse las vestiduras por un golpe bajo más es no querer ver el todo.

Pues no sé que tiene que hacer Noa cuando le borran y le mueven los posts, y crean un hilo con su nombre. En otras ocasiones pude ver esa intención a la que tu aludes en Noa (en Eduardo no la he visto), pero ahora no la veo. Tiene razones justificadas para quejarse y pedir cuentas.

A muchos de los del del pony les faltan neuronas y son carne de manipulación. La mayoría son buena gente pero no se enteran de la película. A mi me ha gustado como ha caido el calzonazos de goodbye en las garras de cooper...jajaja...
 
Pues no sé que tiene que hacer Noa cuando le borran y le mueven los posts, y crean un hilo con su nombre. En otras ocasiones pude ver esa intención a la que tu aludes en Noa (en Eduardo no la he visto), pero ahora no la veo. Tiene razones justificadas para quejarse y pedir cuentas.

Le doy la razón a Noa en lo de mover los posts. Lo denuncia a querido líder y espera a ver las consecuencias de su requerimiento.

Pero hoy ya está trolleando el hilo del pony con intención "poco sana", digamos. Monster, esto no se puede analizar por un hecho puntual de un día, es un todo, un tsunami que lo arrastra todo.

¿Y sabes qué es lo peor? Que tanto a unos como a otros les gusta, haciendo que degenere todo. Pocas manzanas podridas necesitas para que se aguante un cesto.
 
Octubre:

Yo no considero el hilo del pony como algo cerrado en donde no pueda postear nadie más. No sé si otros lo hacen, puede que sí, pero desde luego por mi parte todo el mundo es bien recibido. (Siempre que exceptuemos casos como el de vergonzosa que entró en el hilo insultando).

No he dicho que me parezca bien mover post, hilos, etc. Simplemente hubo dos o tres días en los que Siken, cuando le cerraban un hilo propio o en el que estaba interviniendo se iba al hilo del pony a contestar y clavar un tochaco. Por mi parte cuando veo uno des sus tochos la rudecilla del ratón vuela que da gusto pero entiende que no tiene mucho sentido el tema. ¿Que eso sea motivo para mover los post a otro hilo? Pues no sé.

Monster:

No sé quien consta en los papeles ni en calidad de qué sobre este grupo. Solo sé que por ahí se le llama el grupo de Monster no sólo el grupo buenrrollista.

Con respecto a la petición de Chris te equivocas tú, me consta que se lo pidió a querido líder en varias ocasiones y que pasado un tiempo, no una semana como dices aquí y se creó otro foro fuera de burbuja. De hecho el subtítulo del foro es : "El foro que nunca nos creó querido líder". Hablas de victimismo y de llorar... hay alguien que no lo haga en este foro?

No sé si el hacer caso a este tipo de peticiones tiene que ver con la calidad y cantidad de aportaciones al foro. Somos muchos los que no aportamos nada al foro de economía. ¿Qué borren el hilo del pony? Pues vale, este es un foro de economía pero se ha ampliado para abarcar muchos otros temas y por suerte o por desgracia para algunos se ha hecho la guardería con sus subforos. Cada persona que entramos en el foro lo hacemos por unos motivos y posteamos donde queremos, haciendo aportaciones "valiosas" o no. Si querido líder sólo busca aportaciones sobre economía que banee a todos aquellos que se salgan del tema.

Te contradices, por un lado defiendes la libertad de expresión y el derecho a postear lo que a cada uno le dé la gana y por otro admites que haya "privilegios" para cierta gente que se supone aporta más al foro.:roto2:


NO, no defiendo muchos de los comportamientos del hilo del pony, de ninguno de los dos lados si es que los hay, porque luego hay mucha gente que va por libre y NO, no defiendo que se muevan hilos ni post, pero no creo que sea para tanto, precisamente por eso que dices de su baja calidad.
 
Campana, la intencionalidad es el motor de las acciones pero así como las acciones es posible verlas objetivamente la intencionalidad es muy difícil de juzgarla porque quien tiene habilidad puede ocultarla convenientemente.

Un moderador, como un juez, solo puede atenerse a los hechos y no a las intenciones salvo si éstas se convierten en explícitas.

Admito que no estoy muy puesta en el asunto. Desde el mes de julio estoy más bien desconectada del kinderworld aunque ahora vuelvo a retomar algo el interés (espero mantenerlo en un límite saludable :) )

Es muy difícil atenerse a las intenciones exclusivamente, voy a intentar ponerte algún ejemplo:

La intención de Siken es hacer visibles los dobles raseros que acaban convirtiéndose en injusticias. ¿Loable intención? Creo que sí. ¿Resultado? El que todos conocemos de sus intervenciones

¿Cual es la intención de algunos o muchos de los asiduos escribidores del ático? La misma que la de Siken pero aplicada a las leyes de jenaro. Loable intención con una plasmación algo más que discutible.

El infierno está lleno de buenas intenciones, Campana. Y si eso es así es porque ni siquiera Dios (tomado como metáfora de supremo juez conocedor absoluto y omnipotente) toma en cuanta las intenciones sino los hechos.

Aunque sospechemos que es así, aunque tengamos absoluto convencimiento de la mala idea de alguien. Si no se traduce en malas acciones ningún moderador puede actuar en contra.

La intención es fundamental para juzgar sólo y exclusivamente en un caso: cuando lo que se juzga es la intención de uno mismo, no la de los demás. Como en tantas otras ocasiones la introspección, el análisis profundo del alma y sus motivos no debe dirigirse hacia las almas de los demás sino hacia la propia.

8:
 
Pufff... vengo de pasarme toda la santa mañana jugando con mi tableta y me encuentro con to esto...

Lo primero, que no sé si este hilo está degenerando en el estudio sintáctico y morfológico de otro, y que igual todo esto debía ir en otro hilo aparte. más que nada porque aquí vamos a empezar a divagar y al final acabamos hablando de otra co... ¿qué dices, Txell?.. jamía vuelve a tu ser, que todos los hilos terminan igual... bueno sí, que ya lo sé. Pero igual si queremos hablar del tema tendríamos que hablar en otro hilo, para que cuando no haga falta más desahogarse se pueda dejar caer en el sueño de los justos y siga estando este arriba, que es interesante y eso, y a mí me sirve todos los días...

Más que nada era eso... (yo también tengo mi propia opinión, pero si me pongo a desarrollarla sí que descuadro el hilo de una vez por todas :XX: :XX: :XX: :XX:).
 
Con respecto a la petición de Chris te equivocas tú, me consta que se lo pidió a querido líder en varias ocasiones y que pasado un tiempo, no una semana como dices aquí y se creó otro foro fuera de burbuja. De hecho el subtítulo del foro es : "El foro que nunca nos creó querido líder". Hablas de victimismo y de llorar... hay alguien que no lo haga en este foro?

No sé si el hacer caso a este tipo de peticiones tiene que ver con la calidad y cantidad de aportaciones al foro. Somos muchos los que no aportamos nada al foro de economía. ¿Qué borren el hilo del pony? Pues vale, este es un foro de economía pero se ha ampliado para abarcar muchos otros temas y por suerte o por desgracia para algunos se ha hecho la guardería con sus subforos. Cada persona que entramos en el foro lo hacemos por unos motivos y posteamos donde queremos, haciendo aportaciones "valiosas" o no. Si querido líder sólo busca aportaciones sobre economía que banee a todos aquellos que se salgan del tema.

Te contradices, por un lado defiendes la libertad de expresión y el derecho a postear lo que a cada uno le dé la gana y por otro admites que haya "privilegios" para cierta gente que se supone aporta más al foro.:roto2:

Ep! No te confundas ni pongas en mi boca lo que no he dicho! Yo soy partidario de aceptar a todo el mundo, aporte o no aporte en el plano económico. Jamás he dicho lo contrario. Estamos de acuerdo en que el foro tiene más dimensiones. Lo que decía es que si querido líder tiene algún tipo de favoritismo, pueda ser por esa razón y sería legítimo. Habría que preguntarle a él.

Mira, lo que me parece penoso no es que la gente no aporte a la temática del foro. Lo que me da pena son aquellos que lo único que aportan es mala baba y mal rollo. A esos habrá que soportarlos por el bien de la libertad de expresión, pero si hay que marcar diferencias sería bueno empezar por ellos.


Campana: No opino sobre los posts recientes o pasados de Noa. Me refiero unicamente al hilo que abrió quejándose de la moderación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver