No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jejeje...creo que no captas la ironía de mi post...

No te la voy a explicar bizcochito...

Si, claro que la capté: Cómo no vas a saber dónde era y el comentario sobre mí...:rolleye:;)

Pero quizá querias responder despues de todo...

Como lo veas...

El sabado noche me tuve que ir y el domingo estuve ausente con la mani y otros asuntos...

Y esta tarde probando un navegador con wifi en un bar, leí la respuesta de Cooper...

Al fin y al cabo el hilo es mio y lo cerraron de forma unilateral...

Si pasas me parece muy prudente, pero si quieres responder te doy la opción, nada más...

Ah, y lo cerró Harold por lo que pude averiguar...
 
Este foro esta lleno de demorados, de verdad que da pena.
 

Una de las subvenciones que le dan es por ganar menos de 2.5 veces el IPREM
que el año pasado se mantuvo como en 2010 en 6.390,13 euros anuales, así que gana menos de tachán 15975,33€ brutos anuales.
Que en neto con todo prorrateado vendrían a ser 931€/mes

Se jacta de que con las ayudas (sic) le va a quedar la hipoteca en 363€ así que le van quedando 568€/mes para:
Comunidad, comida, tras*porte, ropa, seguros varios (hogar, salud si tiene...).
Que no se le estropee ningún electrodoméstico!

Y este aterrador panorama va a ser "estable" durante los próximos... ¿15? ¿20 años? Y lo ve como un triunfo de independencia!!!
Me entran sudores fríos de sólo pensar en estar en su pellejo.
 
Una de las subvenciones que le dan es por ganar menos de 2.5 veces el IPREM
que el año pasado se mantuvo como en 2010 en 6.390,13 euros anuales, así que gana menos de tachán 15975,33€ brutos anuales.
Que en neto con todo prorrateado vendrían a ser 931€/mes

Se jacta de que con las ayudas (sic) le va a quedar la hipoteca en 363€ así que le van quedando 568€/mes para:
Comunidad, comida, tras*porte, ropa, seguros varios (hogar, salud si tiene...).
Que no se le estropee ningún electrodoméstico!

Y este aterrador panorama va a ser "estable" durante los próximos... ¿15? ¿20 años? Y lo ve como un triunfo de independencia!!!
Me entran sudores fríos de sólo pensar en estar en su pellejo.

:roto2: y luego se rie de los que tienen o quieren vivir con los padres...una de dos o esta arrejuntada o los padres le dan dinero, si no como narices vives con 500 euros al mes? Y como narices ahorro los 30mil de la entrada? Debe ser todo mentira.
Decia en el hilo que ahora ganaba mas, una de dos o dejo de percibir para obtener la ayuda o tampoco creo que tenga mucho mas al mes.
 
:roto2: y luego se rie de los que tienen o quieren vivir con los padres...una de dos o esta arrejuntada o los padres le dan dinero, si no como narices vives con 500 euros al mes? Y como narices ahorro los 30mil de la entrada? Debe ser todo mentira.
Decia en el hilo que ahora ganaba mas, una de dos o dejo de percibir para obtener la ayuda o tampoco creo que tenga mucho mas al mes.

30000 de la entrada, + IVA + inscripción en el registro, etc. que cuando cuentas los euros que tienes para ver si te llega para un filete todo es un sablazo.

En realidad no me importa mucho cómo viva o deje de vivir, pero que un estilo de vida de austeridad forzada anclada geográficamente en un lugar lo proponga como modelo de vida e independencia me deja KO.

Pero tienes razón, con esos sueldos y la edad que dice que tiene, los 30000€ los tuvo que ahorrar contando con la cuenta infantil que le abrieron sus padres porque no ha ganado eso en neto :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver