No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ahi estoy indecisa....Es una frutada por parte del moderador....pero por otro lado es un chiste "privado" que el propio Mario ha hecho publico :roto2:
Si se calla y/o le dice privadamente al moderador que lo cambie :rolleye:

Es un subtitulo foril, lo tienen muchos foreros con el mismo número de mensajes. Él es el que ha pensado que era personal y se ha desvelado.
 
Pues a mi lo que mas ardor de estomago me da es esto.

capturakk.jpg



Topo diciendo que todo le parece una estupidez y que solo usa el tema para "pasarlo bien?" ............. y este es un amigo :8: con el que los dolientes intercambian risas.


Ya hasta dudo de la veracidad del fallecimiento

Edito. Por cierto fijate en los thanks, ahora ese post creo que tiene mas


Bombacha es Topo?? tú donde ves ahí que haga alusión a ese tema, ¿ no está hablando en genérico?

Tú no piensas que el 95 % de los temas son chorradas :D:p
 
:roto2: como me alegro de no vivir en Espana!
Soy mas de polo/camiseta y vaqueros.

Ves que desgracia... ya me veo con la torera de marras;)

Espera que te iba a buscar un mandamiento más acorde pero pienso en tú estado y desde luego el nº8 tampoco te va " te atreverás con los vestidos de pachtworck y mezclarás las rayas con estampados" te imagino con el barrigón y no... mejor no :XX::XX: pera que sigo leyendo. :p
 
Ves que desgracia... ya me veo con la torera de marras;)

Espera que te iba a buscar un mandamiento más acorde pero pienso en tú estado y desde luego el nº8 tampoco te va " te atreverás con los vestidos de pachtworck y mezclarás las rayas con estampados" te imagino con el barrigón y no... mejor no :XX::XX: pera que sigo leyendo. :p

Yo, ahora mismo, en mis mismas circunstancias, doy gracias a dios cada dia que todavia me entran los pantalones de premama....y por si las moscas pedi una talla mas por correo :roto2:

Por cierto lso mandamientos de telva son terribles, eso es para andar por la calle o para que te contraten en un circo?
 
Bombacha es Topo?? tú donde ves ahí que haga alusión a ese tema, ¿ no está hablando en genérico?

Tú no piensas que el 95 % de los temas son chorradas :D:p

Si ves los mensajes anteriores te daras cuenta de lo que hablan

Bombacha es Topo y los reyes son los padres. :mad:

Si un tema es una chorrada no hago "insana impostura" aparentando que me va la vida en ello, digo que es una chorrada y actuo en consecuencia
 
Yo, ahora mismo, en mis mismas circunstancias, doy gracias a dios cada dia que todavia me entran los pantalones de premama....y por si las moscas pedi una talla mas por correo :roto2:

Por cierto lso mandamientos de telva son terribles, eso es para andar por la calle o para que te contraten en un circo?

Aghhh que dices :rolleye: ya se definitivamente me quedo con el nº 3 "rescatarás la manga tres cuartos en tus abrigos de verano" ... que no tienes un abrigo de verano, pues muy mal porque desde Jackie keneddy a las royal de hoy, todas, todas, tienen un abrigo de verano... si no lo tienes eres una pierdeligas :|


:XX::XX:

Namcita que sólo les quiero troller un poco el hilo... que no me gusta por donde va.:cool:
 
Yo, ahora mismo, en mis mismas circunstancias, doy gracias a dios cada dia que todavia me entran los pantalones de premama....y por si las moscas pedi una talla mas por correo :roto2:

Por cierto lso mandamientos de telva son terribles, eso es para andar por la calle o para que te contraten en un circo?

Encuentrale el lado positivo... con un poco de suerte con esa combinación no te atropellarán por la calle por no haberte visto (aunque es posible que te recojan los de la perrera, te corten las orejas y te suelten en el monte sin saber exactamente a qué especie perteneces :XX::XX::XX:)
 
Ya han movido el hilo de Xoankar a la papelera:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-***on.html

Adivino qué moderador lo ha movido...Ya les empezaba a oler el ojo ciego a polvorosa cuando hemos salido varios criticando a los ponys y dándole la razón a Noa.

he abierto el hilo por si quieres responder a Cooper.me acabo de dar cuenta ahora que se dirige a ti.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver