No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mande? 50 leuros? cita?

jorobar, si que ando mal de la cabeza... hustec y yo tenemos algo? no tendré un hijo secreto con hustec y se me ha olvidao en el supermercado? :o

Barullo, se mete hustec en todos lados piruletita :p:X

si ya sabia yo que al final iba a pringar, al final me toca pagar una pension y tó :roto2:
 
Al final me han reportado, y como ha sido en el principal..no se si me librare.
Espero que sea solo un dia:no:
 
Ya está servida la liada del día:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/286194-querido líder-reportando-a-moderacion.html

Jojojo

Pues Noa tiene toda la razón del mundo. El iluso de Goodbye ya se ha puesto al servicio de cooper...penoso lo de la moderación de este foro...
 
Última edición:
Pues Noa tiene toda la razón del mundo. El iluso de Goodbye ya se ha puesto al servido de cooper...penoso lo de la moderación de este foro...

Yep, en este caso la señá Noa tiene toda la razón.


Flipando me he quedado con esto

Todo lo puesto en este hilo, lo puso un moderador sin el consentimiento de los autores de los post que aqui se ven.

Yo no abri el hilo aunque tenga el uso de las herramientas del hilo.

Lo he puesto en conocimiento de querido líder, via mail, espero que se tomen medidas sancionadoras contra el moderador, que se toma por su mano el restringir el derecho de libertad de expresion en el foro.


¿Os acordáis de cuando JuanCarlos Aparejata editaba posts? pues esto lo veo yo en la misma línea chunga
 
Última edición:
¿Os acordáis de cuando JuanCarlos Aparejata editaba posts? pues esto lo veo yo en la misma línea chunga

Me ha recordado exactamente lo mismo.

Si los ponys quieren moderar su hilo que se creen un grupo privado como este. La cooper como siempre moviendo los hilos de sus marionetas.


Por cierto, que Goodbye le ha borrado de forma arbitraria varios posts a Eduardo en el hilo de Noa.
 
Al final me han reportado, y como ha sido en el principal..no se si me librare.
Espero que sea solo un dia:no:

Cual es el hilo?

Voy a ver que pasa en el de moderadores...jolin, y eso que pensaba que siendo sabado esto estaria tranquilito.
 
Pues Noa tiene toda la razón del mundo. El iluso de Goodbye ya se ha puesto al servicio de cooper...penoso lo de la moderación de este foro...

Yep, en este caso la señá Noa tiene toda la razón.


Flipando me he quedado con esto

¿Os acordáis de cuando JuanCarlos Aparejata editaba posts? pues esto lo veo yo en la misma línea chunga




Gracias por la opinion, pero es una batalla perdida.

Es desmoralizador
 
Cual es el hilo?

Voy a ver que pasa en el de moderadores...jolin, y eso que pensaba que siendo sabado esto estaria tranquilito.

era en la movida de las manifas de Valencia, pero como ha habido tantos insultos me he librado:roto2:
 
redbull esta muy mal modificar hilos, pero no entiendo vuestro empeño en intervenir en hilos de gente que os cae mal.
Por que nolos ignorais??
 
redbull esta muy mal modificar hilos, pero no entiendo vuestro empeño en intervenir en hilos de gente que os cae mal.
Por que no los ignorais??

¿Por que no le dices eso a los que intervienen en los hilos de Noa o en los mios? Mis post desplazados eran uno deseandole una pronta y completa recuperacion a Rita y otro dedicandole una cancion cuando supe su fin.

2 post en ciento y pico paginas, yo solo intervengo en el hilo del poni para responder insultos.

Ciertamente ya lo decia Sade "no hay buena accion sin su justo castigo"
 
tienes razon en que la permisividad con ese grupo es impresionante, no les banean ni los multinicks...
no se, yo pasaria de ellos.
 
Ya han movido el hilo de Xoankar a la papelera:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-***on.html

Adivino qué moderador lo ha movido...Ya les empezaba a oler el ojo ciego a polvorosa cuando hemos salido varios criticando a los ponys y dándole la razón a Noa.
 
Ya han movido el hilo de Xoankar a la papelera:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-***on.html

Adivino qué moderador lo ha movido...Ya les empezaba a oler el ojo ciego a polvorosa cuando hemos salido varios criticando a los ponys y dándole la razón a Noa.

No hay que ser muy listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver