No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Homer es una gran persona y no se merece estar en la boca de todos los cotilleos, ya que el no ha hecho ni dicho nada al respecto.
El no aparece en ese hilo, ni en la cena ni nadie le nombra.

A mi me parece bien que se haya borrado el tag y baneado a Sinken, a la que no veo tan inocente como intentáis venderla.
También se tendría que haber borrado el otro tag que nombra a Homer.

Y no estoy de acuerdo en decir que las chicas no puedan ir de cena con quien les salga de las narices y publicarlo. Que tiene eso que ver con airear que Cooper y Homer eran pareja y han roto? Nada en absoluto.

La vida privada de otro forero no se debe comentar en el foro y eso no admite discusión.

No discrepo, pero si matizo. Homer es de lo mejorcito que ha pasado por el foro y una estupendísima persona. Y cada uno es mayorcito para saber con quién tiene que ir, lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir. Si pones fotos en un foro público (que no me parece en absoluto mal), tienes que ser consecuente con que habrá gente que las comente, para bien y para mal. Y ser consecuente también con que tus actos (los de ella y me refiero a las fotos, no a la cena), pueden traer comentarios indeseados hacie él (que no es arte ni parte). Si eres consecuente con lo que haces, no te quejes de lo que pasa después. Nadie le obligó a poner fotos, y cuandose ponen en un foro se arriesga uno a reacciones, buenas y malas. Si se hubiera callado o hubiera borrado el tag y ya está, pues nadie ahora estaría comentando todo lo que ha pasado (y haciendo pasar un mal rato a homer de rebote). Lo que no puede ser es ir de guay y quejarse de que te aprietan los zapatos. Los que pusieron las fotos querían que se viesen y se comentasen y se han visto y se han comentado ¿donde está el problema? ¿que no han sido los comentarios deseados? Pues es que hay cosas que escapan a nuestro control, y joroban a personas inocentes de rebote.

Teniendo como tienen grupos privados, y mails de sus amigos, y grupos de chat y tal, pues si lo hubiesen querido, hubiesen podido compartirlas sin problemas y se hubieran evitado el sofocon. Eso era su vida privada y desgraciadamente se han hecho comentarios sobre su vida privada. Es lo que tiene, participar en un foro, que nunca se sabe quien te va a contestar.
 
Homer es una gran persona y no se merece estar en la boca de todos los cotilleos, ya que el no ha hecho ni dicho nada al respecto.
El no aparece en ese hilo, ni en la cena ni nadie le nombra.

A mi me parece bien que se haya borrado el tag y baneado a Sinken, a la que no veo tan inocente como intentáis venderla.
También se tendría que haber borrado el otro tag que nombra a Homer.

Y no estoy de acuerdo en decir que las chicas no puedan ir de cena con quien les salga de las narices y publicarlo. Que tiene eso que ver con airear que Cooper y Homer eran pareja y han roto? Nada en absoluto.

La vida privada de otro forero no se debe comentar en el foro y eso no admite discusión.

Claro que tienen derecho a ir de cena con quien les de la gana y publicarlo y no deberia tener nada que ver el tema de homer y cooper.

Sin embargo ahora todo el foro esta en el ajo sea justo o no, este bien o este mal, debiera o no debiera tener algo que ver, censurando el tag de siken se ha montado una pelota que crece y crece, conociendo a siken era lo oportuno, pues va a ser que no.

Aqui no se trata de que banear a siken sea justo o no sino si era lo mas inteligente.

En cuanto lo de que la vida privada de un forero no se debe comentar en el foro pues que quieres que te diga, el hecho es que desde que aqui la gente comenta su vida se expone a todo tipo de reacciones y comentarios para lo bueno y para lo malo, seguramente no es justo pero es lo que hay.

No te confundas pingo, siken tiene sus delitos pero eso no implica que todo lo haga con maldad y malaleche aunque las personas que choquen con ella sean amigos nuestros o nos caigan mejor que ella.
 
Y Siken no es la única que sin coscarse se tropieza con un montón de cacerolas y la lía, el mismo BarneyStinson, a quien conozco personalmente y aprecio mucho es un poco del mismo estilo. :XX:
Así que de aquí no podía salir nada bueno.

Sé que no te refieres sólo a este hilo concreto pero creo que te equivocas.

Curioso, BarneyStinson también tiene estudios superiores y una inteligencia sobradita. Ayer leí un artículo en el que un neuropsicólogo explicaba que las personas altamente inteligentes no sólo no están mejor preparadas que las menos inteligentes para las cosas que él consideraba importantes en la vida (encontrar pareja, formar una familia y tener amigos) sino que en general sus aptitudes son manifiestamente inferiores.

A ver si va a tener razón :cook:

Para mí que no la tiene, te lo digo con conocimiento de causa. Por lo menos en este caso, o no es tan brillante como tú crees por lo que no le puedes meter en el saco de "altamente inteligentes" (repito este no es el caso) o hay gente inteligente que sí tiene habilidades sociales.

Tenemos tres opciones.

Siken se hace la despistada pero sabe muy bien lo que hace cuando suelta la perla buscabroncas, quien sabe, a lo mejor tiene sus propias fuentes de informacion donde menos lo esperamos, esto puede ser algo muy inquietante a la par que divertido :D

Siken es despistada pero a base de escribir tochopost, tags y cuestionarlo todo por fuerza tarde o pronto mete el dedo en la llaga, si pegas mil tiros al aire por fuerza acabas dandole a un pajaro, yo voto mas por esta teoria.

Siken se hace la despistada pero ademas lo es y a veces la mete directa y otras sin enterarse, tambien tiene su gracia esta teoria.

Pues no sé cual ha sido el caso. Podría deciros tantas cosas sobre siken, Thor, Homer y todo este lío...

Pero ya he hecho bastante el augusto este fin de semana, mejor me quedo calladita. Sólo diré que siken sí podía tener esa información sobre cooper y homer. Conste que no digo que la tuviera pero podría tenerla.
 
A mí con su permiso, no me gustan estos líos, donde se mezclan afinidades, rumores y percepciones.

Cada uno es muy libre de tratar sus temas particulares como quiera pero exponerlos en un foro a mí no me gusta porque se enmierdan situaciones que no conoces en profundidad y que aunque las conocieras, no somos nadie para juzgarlas, así que pienso que lo más sensato es pasar palabra en el caso de que conozcas algo, al final alguien sale dañado y yo no tengo ganas de hacer daño de forma gratuita a nadie.
 
No te preocupes Suso, sólo quería decir que mejor me callo porque aquí todo el mundo está opinando sin tener mucha idea, elucubrando sobre lo que ha pasado y sobre los sentimientos de cada una de las partes. Si está implicada la moderación o no, si siken sabía o no sabía, etc.

No me precupa lo que se diga, como tag me quedo con el "¿a cuanto te llevan por hora?" esperable pero muy gracioso.

El hilo ya está cerrado antes de que se lie parda de verdad, pero creo que el único sitio donde se le está dando vueltas a este asunto es aquí:pienso::pienso:
Por qué será?
 
No te preocupes Suso, sólo quería decir que mejor me callo porque aquí todo el mundo está opinando sin tener mucha idea, elucubrando sobre lo que ha pasado y sobre los sentimientos de cada una de las partes. Si está implicada la moderación o no, si siken sabía o no sabía, etc.

No me precupa lo que se diga, como tag me quedo con el "¿a cuanto te llevan por hora?" esperable pero muy gracioso.

El hilo ya está cerrado antes de que se lie parda de verdad, pero creo que el único sitio donde se le está dando vueltas a este asunto es aquí:pienso::pienso:
Por qué será?

¿por qué será? bombi dixit :p, ya te lo digo yo el aburrimiento nos engaña muchas veces, no lo tengas en cuenta.

Por postear en este subforo no tenemos porque tener las mismas afinidades con el resto de foreros. A averaver se que es alguien que no cae bien aquí dentro porque lo leo vaya :D no porque me lo imagine, pero también entiendo que el resto no tiene que percibirlo como yo, aunque algunas cosas la claven :XX::XX: pacorro es un cabrito :D, pero no merece mucho la pena darle más vueltas que las necesarias.

por cierto esta mañana he estado de cafeses con Monster, un encanto de hombre al que ya conocía y también me ha aportado algún dato que desconocía... pero que me lo guardo para mí, no se me ocurriría decir nada que pueda conjeturarse y sacarse de contexto porque no merece la pena y por cierto el jefe del subforo necesita algún animillo, así que a ver si le damos pocos problemas ;)
 
Yo es que esta película ya la he visto más veces, se hace el attentionwhore exponiendo públicamente temas personales que a nadie interesan y después la culpa es de los demás que opinan con mala intención, curioso concepto de lo personal tienen algunos...Pasó lo mismo con el tema de R (DEP). Y así en un bucle infinito, el caso es que alguien ya tiene nueva polémica de la que ser protagonista, "luces, cámaras, acción". El que no lo supiera ya se ha enterado, por si faltaba alguien. Pero la culpa es de Siken eh:roto2:
 
No te preocupes Suso, sólo quería decir que mejor me callo porque aquí todo el mundo está opinando sin tener mucha idea, elucubrando sobre lo que ha pasado y sobre los sentimientos de cada una de las partes. Si está implicada la moderación o no, si siken sabía o no sabía, etc.

No me precupa lo que se diga, como tag me quedo con el "¿a cuanto te llevan por hora?" esperable pero muy gracioso.

El hilo ya está cerrado antes de que se lie parda de verdad, pero creo que el único sitio donde se le está dando vueltas a este asunto es aquí:pienso::pienso:
Por qué será?

Pues porque somos unas porteras :XX::XX::XX::XX:

Unos son oficiales, otros de tapadillo y las hay que somos reversibles.

Y no te engañes, amy, que tú no veas que se hable del tema no quiere decir que no se hable del tema. Aquí quien más quien menos le gusta más un rumor que un caramelo.

Pero si además nos lo dan desenvuelto, nos dicen que no tiene azucar y que es del sabor que más nos gusta... pues hija, no vamos a dejar de catarlo. Las culpas de eso a quienes los desevuelven alegremente sin pensar en lo que hacen...
 
¿por qué será? bombi dixit :p, ya te lo digo yo el aburrimiento nos engaña muchas veces, no lo tengas en cuenta.

Por postear en este subforo no tenemos porque tener las mismas afinidades con el resto de foreros. A averaver se que es alguien que no cae bien aquí dentro porque lo leo vaya :D no porque me lo imagine, pero también entiendo que el resto no tiene que percibirlo como yo, aunque algunas cosas la claven :XX::XX: pacorro es un cabrito :D, pero no merece mucho la pena darle más vueltas que las necesarias.


Eh, que a mi averaver no me caia mal, fuera de sus rarezas y de cuando le llamaba misogeno a bizarren y tampoco me he creido nunca la pelicula paellil, pero si me ponen un chiste a huevo lo casco , no es nada personal contra el.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver