Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Homer es una gran persona y no se merece estar en la boca de todos los cotilleos, ya que el no ha hecho ni dicho nada al respecto.
El no aparece en ese hilo, ni en la cena ni nadie le nombra.
A mi me parece bien que se haya borrado el tag y baneado a Sinken, a la que no veo tan inocente como intentáis venderla.
También se tendría que haber borrado el otro tag que nombra a Homer.
Y no estoy de acuerdo en decir que las chicas no puedan ir de cena con quien les salga de las narices y publicarlo. Que tiene eso que ver con airear que Cooper y Homer eran pareja y han roto? Nada en absoluto.
La vida privada de otro forero no se debe comentar en el foro y eso no admite discusión.
No discrepo, pero si matizo. Homer es de lo mejorcito que ha pasado por el foro y una estupendísima persona. Y cada uno es mayorcito para saber con quién tiene que ir, lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir. Si pones fotos en un foro público (que no me parece en absoluto mal), tienes que ser consecuente con que habrá gente que las comente, para bien y para mal. Y ser consecuente también con que tus actos (los de ella y me refiero a las fotos, no a la cena), pueden traer comentarios indeseados hacie él (que no es arte ni parte). Si eres consecuente con lo que haces, no te quejes de lo que pasa después. Nadie le obligó a poner fotos, y cuandose ponen en un foro se arriesga uno a reacciones, buenas y malas. Si se hubiera callado o hubiera borrado el tag y ya está, pues nadie ahora estaría comentando todo lo que ha pasado (y haciendo pasar un mal rato a homer de rebote). Lo que no puede ser es ir de guay y quejarse de que te aprietan los zapatos. Los que pusieron las fotos querían que se viesen y se comentasen y se han visto y se han comentado ¿donde está el problema? ¿que no han sido los comentarios deseados? Pues es que hay cosas que escapan a nuestro control, y joroban a personas inocentes de rebote.
Teniendo como tienen grupos privados, y mails de sus amigos, y grupos de chat y tal, pues si lo hubiesen querido, hubiesen podido compartirlas sin problemas y se hubieran evitado el sofocon. Eso era su vida privada y desgraciadamente se han hecho comentarios sobre su vida privada. Es lo que tiene, participar en un foro, que nunca se sabe quien te va a contestar.