No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, esta claro que no me explico bien.... voy a poner una comparación, exagerada lo reconozco, para que quede clara mi postura, que no tiene nada que ver con las personas mezcladas en el lío.

Vuestra postura me recuerda (con todas las diferencias del mundo) a la misma de la gente que cuando hay una violación, habla de si la chica iba provocando con minifalda y balcón, en vez de hablar del hecho denunciable (y en este ejemplo horrible y en el caso foril simplemente fuera de lugar y de mal gusto)

Que si, que ir a cenar con alguien del foro y publicarlo puede ser muy mala idea, y es respetable que os parezca que se va provocando y tal, PERO eso no tiene nada que ver con que se escriba algo que NO va relacionado con la cena y si con una persona que ni estaba ni se la esperaba, y se diga algo que daña a terceros saltándose las normas del foro.

La verdad es esa, y lo demás, quedarse en lo anecdótico (la cena) y no en el centro de la cuestión (tag que desvela datos personales y de forma insultante)
 
Pues entonces aquí tenemos un ejemplo de portera discreta porque ahora me entero que tu marido es forero. Es la prueba de que si se quiere se puede, aunque me sorprende más lo de taxidermista eso si:roto2:

Y otra cosa que no está de más recordar es que "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", lo que sueltas al aire deja de pertenecerte y más en un país de cotillas y en este foro.

A Siken le he echado muchas "broncas" y la he aconsejado muchas veces que se calle, pero esta vez también le tengo que dar la razón. Por no mencionar todos los tags, hilos, mensajes, etc...ofensivos e insultantes que la otra parte también le ha dedicado. Va a tener razón con lo de sensiponys :XX:

(por favor que no se ofenda ninguno de los que anda por aquí, pero es que no puedo menos que reírme, a saber las viñetas con las que vuelve :XX::XX::XX:)

Es forero de bajo nivel... no sé si llegará a los veinte mensajes como mucho, él se mete en el curro a leer la pagina principal, después monitoriza todos los fregaos en los que su santa se ha metido en el día anterior, si es un día especial pone una canción, o contesta algo puntual y se pira a su foro de telefonos en cuanto puede...

Lo de taxidermista también me dejó a mí así :roto2: siken me dió un principio de explicación de lo que ella creía, pero como la banearon me quedé con ganas de preguntarle :rolleye: (también han dicho que tengo un pompis estupendo y unas berzas de impresión, cosa que si bien todos sabemos que no es cierta, me levanta la jovenlandesal... creo que me voy a hacer una bandera de punto de cruz con las dos frases...)

Eso fue lo primero que dije yo, que han sido unos inconscientes. querido líder, que la teme más que a un nublao y la evita cuidadosamente, debe estar rezando todo lo que sabe, y lo más estropeado de todo es que ya no me lo imagino más que con uno de esos cutre-shops que se monta la siken :XX:

Hoiga, que los sikenchofs son una muestra de arte foril revolucionario... no me los desvirue...

(El avatar de siken en la madrina es para partirse :XX::XX::XX:)
 
A ver, esta claro que no me explico bien.... voy a poner una comparación, exagerada lo reconozco, para que quede clara mi postura, que no tiene nada que ver con las personas mezcladas en el lío.

Vuestra postura me recuerda (con todas las diferencias del mundo) a la misma de la gente que cuando hay una violación, habla de si la chica iba provocando con minifalda y balcón, en vez de hablar del hecho denunciable (y en este ejemplo horrible y en el caso foril simplemente fuera de lugar y de mal gusto)

Que si, que ir a cenar con alguien del foro y publicarlo puede ser muy mala idea, y es respetable que os parezca que se va provocando y tal, PERO eso no tiene nada que ver con que se escriba algo que NO va relacionado con la cena y si con una persona que ni estaba ni se la esperaba, y se diga algo que daña a terceros saltándose las normas del foro.

La verdad es esa, y lo demás, quedarse en lo anecdótico (la cena) y no en el centro de la cuestión (tag que desvela datos personales y de forma insultante)

¿Qué puso exactamente?, es que ya te he dicho que ni lo sé.
 
Para rebajar un poco la tensión, cuento lo que me acaba de pasar.

Hoy como que ganas de hacer de cenar tenía cero, pues allá que me pongo mis pantalones cortos y mis cholas (Si me oye cualiquion :roto2:) y me voy a la pizzería el cocodrilo, famosa en marpequeña, pegada a mi casa y que supongo que da grappla conocerá.

Me gustan dos cosas de ese sitio, primero que las pizzas están buenísimas y que los dueños en cuanto te conocen son super familiares.

Allí que llego, me pido mi pizza boloñesa, mi pan de ajo y mi cañita mientras espero.

La familia que tiene el restaurante es un poco changa digamos. Pues nada yo tomándome mi caña y la tipa que se sienta conmigo y me empieza a contar sus grandes dolores cuando tiene la regla y las pastillas que toma :roto2:

Continua contándome los problemas de carácter de su novia que también trabaja allí :roto2:

Y yo mientras tanto con cara de comprensivo, y comentando educado como soy yo, sí, si, si, normal tienes razón, etc. :roto2:

Me encanta la vida y estas cosas de verdad, en serio, eso es vida, relacionarte con gente muy diferente a ti y conocer experiencias y comprenderlas.


¿Y no se le ha caido nada al suelo, la pizza, el pan o la cerveza? :D

Cuéntenos que nos tiene en ascuas :XX:
 
Da igual Deva, dejemoslo, tampoco es tan importante.

Me retiro a descansar, hasta mañana niños.

Ya me han informado del tag, te cuento Pingo mis conclusiones;
la referencia al que no estaba pues parece de lo más normal, si no estaba y medio foro sabe, porque además lo han dicho ellos mismos que son o eran pareja, tampoco lo veo una cita malvadísima para un tag. Lo de pilinguilla no digo que no sea para ofenderse y que el baneo ya sólo por el insulto sea merecido, pero si ves los tags que me dedican a mi ibas a flipar, y no pierdo ni un minuto en reportarlos, vamos que me la pela.

Me reafirmo en que se sacan muchas conclusiones sobre intenciones y además está cachondo, vamos que si se ha molestado por eso me parece una flanderada sinceramente ¿Cómo era eso? Ah si..."joputismo sano".
 
Lo del tag lo expliqué yo con detalle, de primera mano (de la propia siken). Como he dicho ya tres veces (con esta) estaba sorprendida, pues dijo: "jorobar si era un puñetero juego de palabras de los que me gusta hacer".

Pingo, la cosa es sencilla: se la han cogido con siken como antes se la cogieron con otras foreras (siempre con foreras), siguiendo un esquema que hemos comentado varias veces en el pasado, y que deva ha resumido anteriormente, porque siempre es lo mismo. Lo que no esperaban es que la forera les saliera tan respondona y tan inasequible al desaliento, a los baneos y con tanto tiempo libre para dar la tabarra. Con siken es facilísimo hacer las paces SI HAY VOLUNTAD DE ELLO. Claro, que si nos ponemos en plan drama queen, la tipa, que es inteligente, lo pilla, y se las apaña para buscar las vueltas. Si en vez de ocurrir la increíble y sorprendentísima casualidad de que siempre le pillan su tag se reconociese que todo son insensateces y cosas de guardería, el "conflicto" terminaba en 5 minutos. Pretender que las ofensas de una de las partes (que además se halla en aplastante (sí, he dicho en aplastante, no en aplastada) minoría numérica son mucho más ofensivas que las de la otra parte es un insulto (temerario) a la inteligencia y a la capacidad de observación de los foreros que asisten como espectadores al vodevil.

De todos modos, el karma, además de me cae mal es muuuy guasón. Cualquiera que pretenda salir de rositas de una situación buscada a conciencia haciéndose el... o incluuuuso LA solemne (cuando todo se arregla fácilmente con un poquitín de humor) acabará llevando ración doble de cachondeo.

Arriesgada profesión la de Drama Queen en estos inciertos tiempos...

Ya se lo dijo Umberto da Casale a Adso "¡ que tiempos nos toca vivir ¿eh? !"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver