No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No quiero participar más en el tema porque ya he dado mi opinión, de la que no muevo una coma, y porque en realidad es algo que ni me va ni me viene, y si a Amy le incomoda que se le de cancha a mi me importa más su bienestar foril que este cotilleo/tema.

Sólo quería aclarar a Aceitunarin que mi comentario no pretendía ser hiriente ni con él ni con el resto de los que decían que no había mala intención en Sinken al hacerlo, ni mucho menos, si mi forma de expresarlo te ha molestado, lo siento. Lo que quería decir es que yo si creo que había mala intención en su forma de actuar defienda ella lo contrario ahora o no.

Cada uno se forma su propia opinión de la gente que le rodea, al menos yo soy así, no dejo que los demás influyan en mis relaciones y opiniones con el resto, sean foriles o sean personales, y en estos meses que llevo en el foro, mi opinión sobre Sinken está muy enraizada en mí. :rolleye:
 
Eh, que a mi averaver no me caia mal, fuera de sus rarezas y de cuando le llamaba misogeno a bizarren y tampoco me he creido nunca la pelicula paellil, pero si me ponen un chiste a huevo lo casco , no es nada personal contra el.

A mí el otro día me contaban la película paellil una persona que no tenía que ver, pero que se la había contado una de las imprlicadas... y me dió la risa sencilla en un momento...

La imagen mental era el camarote de los hermanos marx, pero en la trasera de una furgoneta con una moto dentro también :roto2: y averaver como un acondroplásico rijoso empujando a to lo que se movía... :XX::XX::XX::XX: Vamos, de película de risa. Cuando le conté mi idea a la persona que me lo contaba toda convencida, empezamos las dos a partirnos de risa...

A mi el surrealismo este que traigo de fábrica y mi gran imaginación un día me va a traer un disjusto que pa que...
 
No quiero participar más en el tema porque ya he dado mi opinión, de la que no muevo una coma, y porque en realidad es algo que ni me va ni me viene, y si a Amy le incomoda que se le de cancha a mi me importa más su bienestar foril que este cotilleo/tema.

Sólo quería aclarar a Aceitunarin que mi comentario no pretendía ser hiriente ni con él ni con el resto de los que decían que no había mala intención en Sinken al hacerlo, ni mucho menos, si mi forma de expresarlo te ha molestado, lo siento. Lo que quería decir es que yo si creo que había mala intención en su forma de actuar defienda ella lo contrario ahora o no.

Cada uno se forma su propia opinión de la gente que le rodea, al menos yo soy así, no dejo que los demás influyan en mis relaciones y opiniones con el resto, sean foriles o sean personales, y en estos meses que llevo en el foro, mi opinión sobre Sinken está muy enraizada en mí. :rolleye:

Lo que pienso es que la supuesta intención de Siken es lo de menos, pues a no ser que estés en su persona no tienes forma de adivinarla y es hacia donde se trata de desviar el tema. Y no es la primera vez ni la segunda por parte de ciertos elementos, que precisamente no se caracterizan por su discreción, el tema como que cansa ya por lo repetitivo.

También el hilo, las fotos...tiene la intención de generar cierta polémica o al menos su autor y participantes deberían saber que así podría suceder. Lo que te quiero decir es que muchos también hemos cenado con foreros, y tenido relaciones o dejado o peleado o vete a saber...Tan sencillo era evitarlo como callar la boca, que parece que muchos viven por y para el foro jorobar. El que es celoso de su vida privada, respeta la propia y la de terceros, normalmente no tiene ese tipo de problemas.
 
Sé que no te refieres sólo a este hilo concreto pero creo que te equivocas.



Para mí que no la tiene, te lo digo con conocimiento de causa. Por lo menos en este caso, o no es tan brillante como tú crees por lo que no le puedes meter en el saco de "altamente inteligentes" (repito este no es el caso) o hay gente inteligente que sí tiene habilidades sociales.
.

Sólo puedo decir que conozco a BarneyStinson y le tengo mucho, mucho aprecio y no lo digo de coña. Y que sí le considero una persona muy inteligente lo cual no quita para que en su caso sí tenga habilidades sociales, que las tiene en lo que le conozco.

Pero que queriendo o sin querer ha estado detrás de dos de los owneds más épicos de este foro lo sé de primera mano (la crisis de los lacteos y la huida de jra del foro) y si esto acaba convirtiendose en otro gran owned para alguien, cosa que realmente no creo sinceramente, habrá estado también detŕas aunque haya sido sin querer.

Y ahora sigo leyendo.
 
Lo que pienso es que la supuesta intención de Siken es lo de menos, pues a no ser que estés en su persona no tienes forma de adivinarla y es hacia donde se trata de desviar el tema. Y no es la primera vez ni la segunda por parte de ciertos elementos, que precisamente no se caracterizan por su discreción, el tema como que cansa ya por lo repetitivo.

También el hilo, las fotos...tiene la intención de generar cierta polémica o al menos su autor y participantes deberían saber que así podría suceder. Lo que te quiero decir es que muchos también hemos cenado con foreros, y tenido relaciones o dejado o peleado o vete a saber...Tan sencillo era evitarlo como callar la boca, que parece que muchos viven por y para el foro jorobar. El que es celoso de su vida privada, respeta la propia y la de terceros, normalmente no tiene ese tipo de problemas.


Perdona, pero creo que quien desvía el tema eres tú, ya que se habla y se trata de un tag insultante de Sinken sobre un tema personal, que es lo que se ha baneado, y no de la cena en cuestión.
En la cena y en el hilo de la misma no se nombra para nada ese tema personal.

Mezcláis churras y merinas y a mi desde luego no me convencéis.

O es que porque yo hable de mi hermana, algo personal, eso da permiso a otro forero a hablar de mi vida de pareja? No, verdad?, pues si se publica una cena y unas fotos, que se hable de eso, no de algo y de alguien que no tiene nada que ver, insisto.

jorobar, que Sinken la ha cagado, en este caso no veo por donde la podéis defender.

Sinceramente, creo que si los damnificados no fueran ponis tu postura y muchas otras sería otra, no me estáis pareciendo nada objetivos en este caso la verdad.
 
Hola hamijos, ya veo que han estado entretenidos, lo que está dando el tema de sí progenitora mía :ouch: la verdad es que es una pena que al final en éstas cosas termine habiendo heridos y se pase de las risas a los malos entendidos.
 
Perdona, pero creo que quien desvía el tema eres tú, ya que se habla y se trata de un tag insultante de Sinken sobre un tema personal, que es lo que se ha baneado, y no de la cena en cuestión.
En la cena y en el hilo de la misma no se nombra para nada ese tema personal.

Mezcláis churras y merinas y a mi desde luego no me convencéis.

O es que porque yo hable de mi hermana, algo personal, eso da permiso a otro forero a hablar de mi vida de pareja? No, verdad?, pues si se publica una cena y unas fotos, que se hable de eso, no de algo y de alguien que no tiene nada que ver, insisto.

jorobar, que Sinken la ha cagado, en este caso no veo por donde la podéis defender.

Sinceramente, creo que si los damnificados no fueran ponis tu postura y muchas otras sería otra, no me estáis pareciendo nada objetivos en este caso la verdad.

Pingo, no sé ni lo que ha dicho pero si era un tag mucho no ha podido ser, lo que cansa de verdad es el tema de las ofensas, que si te referías a mi amiga, a mi relación, a mi ex relación, al otro, a mi, a mi prima la del pueblo...No estamos en un parvulario jorobar, el que no quiere exponerse que no lo haga. Si tuviera en cuenta yo cada tag que me dedican, buscara la intención o lo personal creo que no haría otra cosa en todo el día. Además, es que es tan predecible todo y está tan visto que se podría definir como rozando el patetismo. Respeto tu opinión Pingo, pero no estoy de acuerdo contigo, además hay otros elementos que se van repitiendo invariablemente; usar a terceros para montar el escenario, la excusa para liarla, estoy muy ofendida, moderador al rescate, baneos, que mala es la gente que dice, cierre de hilo...Si es que no falla, se repite como el ajo la historia. En el foro hay gente que lleva mucho tiempo y también conoce a mucha gente, ha tenido sus rollos, etc... y esas cosas no le pasan, pregúntate por qué siempre ocurre con los mismos. No sé cuanto tiempo llevas por aquí, si es poco puede que con el tiempo lo veas de otra forma.
 
Pingo, no sé ni lo que ha dicho pero si era un tag mucho no ha podido ser, lo que cansa de verdad es el tema de las ofensas, que si te referías a mi amiga, a mi relación, a mi ex relación, al otro, a mi, a mi prima la del pueblo...No estamos en un parvulario jorobar, el que no quiere exponerse que no lo haga. Si tuviera en cuenta yo cada tag que me dedican, buscara la intención o lo personal creo que no haría otra cosa en todo el día. Además, es que es tan predecible todo y está tan visto que se podría definir como rozando el patetismo. Respeto tu opinión Pingo, pero no estoy de acuerdo contigo, además hay otros elementos que se van repitiendo invariablemente; usar a terceros para montar el escenario, la excusa para liarla, estoy muy ofendida, moderador al rescate, baneos, que mala es la gente que dice, cierre de hilo...Si es que no falla, se repite como el ajo la historia. En el foro hay gente que lleva mucho tiempo y también conoce a mucha gente, ha tenido sus rollos, etc... y esas cosas no le pasan, pregúntate por qué siempre ocurre con los mismos. No sé cuanto tiempo llevas en el foro, si es poco puede que con el tiempo lo veas de otra forma.


Oiga, que al loro con los tags... que a mí me han puesto "txell taxidermista"... pues lo voy a reportar, por dar datos de mi vida privada y mi profesión :XX::XX::XX::XX:

Y otro que me acuerdo muy bueno... cuando nació Silvia, alguien le dió la enhorabuena a un forero en lo tags... lo que llevó a varios que lo leyeron a felicitar por privado a dicho forero y desearle lo mejor para la criatura... todo muy bonito si no fuera porque se equivocaron de forero...

Que digo yo que si en ese momento él y yo nos ponemos dignos, pues podríamos haber reportado los tags (tengase en cuenta que mi costillo TAMBIEN es forero y leyó el primero los tags... aunque le hicieron muchas gracia... :XX::XX::XX:). Imaginense ustedes que llevada en mi dignidad foril y en que dudan de quien es el padre de mi criatura exijo baneo de los culpable... ¿nos imaginamos el rifostio? ¿y las explicaciones de "padre frutativo" que hubiera tenido que dar? :XX::XX::XX: Lo mejor cuando se mete la pata (yo no considero que decir lo de que nació mi hija fuera meter la pata, pero una se arriesga a los comentarios cuando hace algo público) es callarse y dejarlo correrr.

¿Cuantos de los que están aquí se acuerdan de ese tag? ¿Y cuantos del forero, o del escogurcio?... pues eso. Pa to hay que valer.
 
Oiga, que al loro con los tags... que a mí me han puesto "txell taxidermista"... pues lo voy a reportar, por dar datos de mi vida privada y mi profesión :XX::XX::XX:

Y otro que me acuerdo muy bueno... cuando nació Silvia, alguien le dió la enhorabuena a un forero en lo tags... lo que llevó a varios que lo leyeron a felicitar por privado a dicho forero y desearle lo mejor para la criatura... todo muy bonito si no fuera porque se equivocaron de forero...

Que digo yo que si en ese momento él y yo nos ponemos dignos, pues podríamos haber reportado los tags (tengase en cuenta que mi costillo TAMBIEN es forero y leyó el primero los tags... aunque le hicieron muchas gracia... :XX::XX::XX:). Imaginense ustedes que llevada en mi dignidad foril y en que dudan de quien es el padre de mi criatura exijo baneo de los culpable... ¿nos imaginamos el rifostio? ¿y las explicaciones de "padre frutativo" que hubiera tenido que dar? :XX::XX::XX: Lo mejor cuando se mete la pata (yo no considero que decir lo de que nació mi hija fuera meter la pata, pero una se arriesga a los comentarios cuando hace algo público) es callarse y dejarlo correrr.

¿Cuantos de los que están aquí se acuerdan de ese tag? ¿Y cuantos del forero, o del escogurcio?... pues eso. Pa to hay que valer.

Pues entonces aquí tenemos un ejemplo de portera discreta porque ahora me entero que tu marido es forero. Es la prueba de que si se quiere se puede, aunque me sorprende más lo de taxidermista eso si:roto2:

Y otra cosa que no está de más recordar es que "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", lo que sueltas al aire deja de pertenecerte y más en un país de cotillas y en este foro.

A Siken le he echado muchas "broncas" y la he aconsejado muchas veces que se calle, pero esta vez también le tengo que dar la razón. Por no mencionar todos los tags, hilos, mensajes, etc...ofensivos e insultantes que la otra parte también le ha dedicado. Va a tener razón con lo de sensiponys :XX:

(por favor que no se ofenda ninguno de los que anda por aquí, pero es que no puedo menos que reírme, a saber las viñetas con las que vuelve :XX::XX::XX:)
 
Yo creo que en este tema se están mezclando pasiones y éstas están ganando a la razón.

Yo no creo que a nadie en este grupo le caiga bien siken, entre otras cosas porque aquí se la ha puesto a parir y bien.

.


Eh! eh! a mí Siken no me cae mal (ni bien en realidad) la única opinión firme que tengo de ella es que es una plasta del copón la mayor parte de las veces y que tiene puntazos graciosos en otras.

Pero tampoco he tenido ningún problema con ningún pony, de hecho muchos me caen bien, o me río con sus intervenciones.

Pero si hay que criticar algo que se ha hecho se critica, lo cual no significa necesariamente atacar a la persona que lo ha hecho. La persona puede ser una santa y haber hecho una salida de pata de banco.

Lo qe sí sé de los más de cinco años que llevo por aquí es que el forero propone y Dios dispone. Que uno abre un hilo con una intención y cuelga una foto para echar unas risas y fácilmente la cosa acaba en tragedia. No es el caso, afortunadamente, pero no será la primera vez que pasa y es más, es muy fácil que pase. Y algunos llevan ya cicatrices en esto y no es que no me aprenden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver