No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sí lo sabía, y sólo digo que si es verdad que siken no, tiene una capacidad asombrosa pa tocar donde duele sin saber que lo hace (y hasta ahí puedo leer).


Como siempre, una portera vale más por lo que calla que por lo que habla... :XX::XX::XX::XX:

Simplemente flipo de que algunas, bien pasada la treintena sigan llevando la calcamonanía de "Drama Queen" tatuada en la frente y se crean que son el centro del universo :abajo:
 
El tag era gracioso e ingenioso, mucho más que el resto de los que había, el problema es la oportunidad, si no se sabe que han roto...pues metedura de pata, si se sabe, pues es mala leche de ponerlo, pero como aquí las tortas vuelan y ya vale todo, sobre todo para algunos pues alegría.

Una pena que hayan roto, y sobre todo una pena que algo así sea público.
 
El tag era gracioso e ingenioso, mucho más que el resto de los que había, el problema es la oportunidad, si no se sabe que han roto...pues metedura de pata, si se sabe, pues es mala leche de ponerlo, pero como aquí las tortas vuelan y ya vale todo, sobre todo para algunos pues alegría.

Una pena que hayan roto, y sobre todo una pena que algo así sea público.

El problema es que si la parte que siempre monta dramas se hubiera estado quieta, hoy nadie estaría hablando del tema, ni se preguntaría quien son, ni por qué han roto, ni por qué un moderador censura un tag que no tiene mayor importancia, ni por qué le importa tanto a la susodicha que se vea ese tag, ni las razones, motivos y demás de la ruptura.

El efecto Streisand, que llaman. Hay algunas que se creen tan listas que se piensan que son fuentes de servir, y no dan ni pa botijo.
 
Homer abrio un hilo una vez que daba a entender que algo le ha pasado y lo estaba pasando fatal.

No se, es un asunto feo.

Homer es buen chaval, no merece eso
 
En efecto, no es asunto de nadie, y no debería saberse. Pero creo que Siken tampoco lo sabía. Ha sido el celo del cancerbero de akashilla, atraido y manipulado para realizar este tipo de trabajos sucios (palo y a la cabeza a los que caigan mal a la reina) el que ha hecho que esta vez salga el tiro por la culata. Lo cual no deja de tener su puntito de ironía y justicia poética.

El problema es que si la parte que siempre monta dramas se hubiera estado quieta, hoy nadie estaría hablando del tema, ni se preguntaría quien son, ni por qué han roto, ni por qué un moderador censura un tag que no tiene mayor importancia, ni por qué le importa tanto a la susodicha que se vea ese tag, ni las razones, motivos y demás de la ruptura.

El efecto Streisand, que llaman. Hay algunas que se creen tan listas que se piensan que son fuentes de servir, y no dan ni pa botijo.

Exactamente, creo que no se dan cuenta de la imagen que proyectan con éstas estupideces de mandar al matón o al padrino de turno a desfacer los chorraentuertos de la realeza, con la cantidad de tag ordinarios que había, juuuuuuuusto el de Siken, venga ya, es muy ridículo y no deja nada bien a quien se ha sentido ofendido, también hay que reconocer la habilidad metepatil de Siken.

No se dónde se habrá dicho lo de que están separados pero me parece que debería quedar sólamente entre los de su grupo de amigos y punto, no salir fuera, porque luego pasan éstas cosas y se desparraman, cualquiera sabía que Homer dejo el foro un tiempo porque tenía que aclarar unas cosas y tal, luego volvió y ahí debería haberse quedado el asunto, creo que el pobre lo va a tener difícil en el foro, no va a ser fácil ser el exconsorte, o se toman las cosas con algo de sentido del humor o ésto va a ser una pesadilla.
 
Exactamente, creo que no se dan cuenta de la imagen que proyectan con éstas estupideces de mandar al matón o al padrino de turno a desfacer los chorraentuertos de la realeza, con la cantidad de tag ordinarios que había, juuuuuuuusto el de Siken, venga ya, es muy ridículo y no deja nada bien a quien se ha sentido ofendido, también hay que reconocer la habilidad metepatil de Siken.

No se dónde se habrá dicho lo de que están separados pero me parece que debería quedar sólamente entre los de su grupo de amigos y punto, no salir fuera, porque luego pasan éstas cosas y se desparraman, cualquiera sabía que Homer dejo el foro un tiempo porque tenía que aclarar unas cosas y tal, luego volvió y ahí debería haberse quedado el asunto, creo que el pobre lo va a tener difícil en el foro, no va a ser fácil ser el exconsorte, o se toman las cosas con algo de sentido del humor o ésto va a ser una pesadilla.

No estamos exagerando?

Homer es un hombre, no es un crio, dos personas salian juntas y ya no , han cortado y ya esta, ademas el siempre se ha mantenido un poco aparte de las historias y peleas foriles que se traian siken y la otra gente.

Ademas, yo le he visto ultimamente participar mas en el foro, no lo lleva mal ,no.

Me juego el cuello que se la rezuma toda esta chorrada, como mucho se reira viendo a siken meter la gamba.

Yo tampoco creo que siken lo supiera, esta demasiado ocupada siempre con sus tochopost y sus peleillas como para pillar nada, fijo que estaba en babia como le pasa con otras cosas.
 
Exactamente, creo que no se dan cuenta de la imagen que proyectan con éstas estupideces de mandar al matón o al padrino de turno a desfacer los chorraentuertos de la realeza, con la cantidad de tag ordinarios que había, juuuuuuuusto el de Siken, venga ya, es muy ridículo y no deja nada bien a quien se ha sentido ofendido, también hay que reconocer la habilidad metepatil de Siken.

No se dónde se habrá dicho lo de que están separados pero me parece que debería quedar sólamente entre los de su grupo de amigos y punto, no salir fuera, porque luego pasan éstas cosas y se desparraman, cualquiera sabía que Homer dejo el foro un tiempo porque tenía que aclarar unas cosas y tal, luego volvió y ahí debería haberse quedado el asunto, creo que el pobre lo va a tener difícil en el foro, no va a ser fácil ser el exconsorte, o se toman las cosas con algo de sentido del humor o ésto va a ser una pesadilla.

Yo es que igual soy muy antigua, pero cuento un caso personal y luego extrapolo a este caso (aunque en ningún momento esté diciendo que se parecen todos los aspectos, ojo... sólo lo utilizo como punto de partida).

Yo llevaba dos años saliendo con el costillo (una relación a distancia) -nos conocimos en un foro también, y los dos eramos muy activos en él- cuando la relación se rompió por una tercera persona (y los problemas que venían de antes, pero vamos, aceptamos que apareció una tercera persona -no del foro- y complicó bastante lo que hubiera sido unos problemas con fácil solución). El caso es que yo me aparté del foro de forma terminante -no quería bajo ningún concepto tener ninguna relación con él- y él después de una temporada. Volvió al foro a medio gas, aunque después lo dejó definitivamente. En todo el timepo en que él estuvo participando, y yo no, no se permitió (ni a si mismo, ni a las personas que sabían lo que había pasado) la más minima alusión ni a mí, ni a nuestra relación, ni a su nueva pareja ni a la vida que llevaban juntos ni a lo que hacían (de tal forma que hubo personas humanas que cuando nos las encontramos de nuevos tres años después, ni sabían que habíamos roto ni mucho menos que él había tenido una relación mientras tanto). No digo que fuera algo perfecto, pero eso demostró que, si bien ya no me quería, seguía sintiendo respeto por mí, por lo que había sido aquello y por nuestra privacidad.

Lo traslado a lo que ha pasado ahora, ¿y qué veo?... Una parejita rompe (por los motivos que sean, que ahi no entro). Una de las partes está -como casi siempre- más fastidiada que la otra. La otra parte, aunque parece apoyar a su ex, sigue con sus amistades de siempre, y con las bromas de siempre. La parte que está tan ricamente sale por ahi y deja que otras personas culeguen fotos privadas, en un sitio público (lo que sin duda, va a hacer pensar al damnificado esa noche). Vale que no se puede evitar, pero... tienen un foro privado, tienen sus mails, tienen nuchas formas de pasarse fotos ¿hacía falta que nos enteráramos de una cosa que ni nos va ni nos viene? Para acabarlo de rematar, la parte menos damnificada, monta un pollo porque en ese foro público, (donde han colocado fotos privadas y donde ha dado datos ella misma de lo que estaba haciendo y con quién), alguien ha opinado sobre esas fotos privadas puestas en un lugar público. y con todo esto ha hecho que la parte más damnificada esté en el punto de mira que había intentado evitar, haciendo que se sienta incómodo cuando no debería y poniéndolo en una situación dificil.

Yo no sé, pero a veces doy gracias de ser antigua y haber estado con personas que tienen un mínimo de delicadeza.

Edito al leer el mensaje de pacorro: No, no estamos exagerando. Todo esto le va a tocar a homer las narices, y yo lo sé por lo que lo sé y por lo que hablo con él. Y ya está. Es una chiquillada que puede hacer daño a quien le está costando mucho pasar página. Y no es justo.

(Y sí, lo aprecio mucho, y soy muy parcial con el tema).
 
Última edición:
Lo traslado a lo que ha pasado ahora, ¿y qué veo?... Una parejita rompe (por los motivos que sean, que ahi no entro). Una de las partes está -como casi siempre- más fastidiada que la otra. La otra parte, aunque parece apoyar a su ex, sigue con sus amistades de siempre, y con las bromas de siempre. La parte que está tan ricamente sale por ahi y deja que otras personas culeguen fotos privadas, en un sitio público (lo que sin duda, va a hacer pensar al damnificado esa noche). Vale que no se puede evitar, pero... tienen un foro privado, tienen sus mails, tienen nuchas formas de pasarse fotos ¿hacía falta que nos enteráramos de una cosa que ni nos va ni nos viene? Para acabarlo de rematar, la parte menos damnificada, monta un pollo porque en ese foro público, (donde han colocado fotos privadas y donde ha dado datos ella misma de lo que estaba haciendo y con quién), alguien ha opinado sobre esas fotos privadas puestas en un lugar público. y con todo esto ha hecho que la parte más damnificada esté en el punto de mira que había intentado evitar, haciendo que se sienta incómodo cuando no debería y poniéndolo en una situación dificil.

Yo no sé, pero a veces doy gracias de ser antigua y haber estado con personas que tienen un mínimo de delicadeza.

Edito al leer el mensaje de pacorro: No, no estamos exagerando. Todo esto le va a tocar a homer las narices, y yo lo sé por lo que lo sé y por lo que hablo con él. Y ya está. Es una chiquillada que puede hacer daño a quien le está costando mucho pasar página. Y no es justo.

(Y sí, lo aprecio mucho, y soy muy parcial con el tema).

Pues siento leer eso, y sabiendolo ese hilo de la cena aunque entiendo que no se ha abierto con mala intencion si se ha hecho con un poco de inconsciencia.

Tienes razon, habiendo hay otras formas de hacer complicidad con los amigos ese hilo sobra y tambien esta feo provocar la curiosidad foril, si algo sabe todo el foro es que la mejor forma de menear un tema es intentar que siken cierre la boca sobre el :rolleyes:

Edito, acetunator ha dicho lo de siken mucho mejor que yo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver