Eldenegro
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2009
Yo no sabía ni que hubiesen estado juntos
Me uno al club
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sabía ni que hubiesen estado juntos
El tag era gracioso e ingenioso, mucho más que el resto de los que había, el problema es la oportunidad, si no se sabe que han roto...pues metedura de pata, si se sabe, pues es mala leche de ponerlo, pero como aquí las tortas vuelan y ya vale todo, sobre todo para algunos pues alegría.
Una pena que hayan roto, y sobre todo una pena que algo así sea público.
En efecto, no es asunto de nadie, y no debería saberse. Pero creo que Siken tampoco lo sabía. Ha sido el celo del cancerbero de akashilla, atraido y manipulado para realizar este tipo de trabajos sucios (palo y a la cabeza a los que caigan mal a la reina) el que ha hecho que esta vez salga el tiro por la culata. Lo cual no deja de tener su puntito de ironía y justicia poética.
El problema es que si la parte que siempre monta dramas se hubiera estado quieta, hoy nadie estaría hablando del tema, ni se preguntaría quien son, ni por qué han roto, ni por qué un moderador censura un tag que no tiene mayor importancia, ni por qué le importa tanto a la susodicha que se vea ese tag, ni las razones, motivos y demás de la ruptura.
El efecto Streisand, que llaman. Hay algunas que se creen tan listas que se piensan que son fuentes de servir, y no dan ni pa botijo.
Exactamente, creo que no se dan cuenta de la imagen que proyectan con éstas estupideces de mandar al matón o al padrino de turno a desfacer los chorraentuertos de la realeza, con la cantidad de tag ordinarios que había, juuuuuuuusto el de Siken, venga ya, es muy ridículo y no deja nada bien a quien se ha sentido ofendido, también hay que reconocer la habilidad metepatil de Siken.
No se dónde se habrá dicho lo de que están separados pero me parece que debería quedar sólamente entre los de su grupo de amigos y punto, no salir fuera, porque luego pasan éstas cosas y se desparraman, cualquiera sabía que Homer dejo el foro un tiempo porque tenía que aclarar unas cosas y tal, luego volvió y ahí debería haberse quedado el asunto, creo que el pobre lo va a tener difícil en el foro, no va a ser fácil ser el exconsorte, o se toman las cosas con algo de sentido del humor o ésto va a ser una pesadilla.
Exactamente, creo que no se dan cuenta de la imagen que proyectan con éstas estupideces de mandar al matón o al padrino de turno a desfacer los chorraentuertos de la realeza, con la cantidad de tag ordinarios que había, juuuuuuuusto el de Siken, venga ya, es muy ridículo y no deja nada bien a quien se ha sentido ofendido, también hay que reconocer la habilidad metepatil de Siken.
No se dónde se habrá dicho lo de que están separados pero me parece que debería quedar sólamente entre los de su grupo de amigos y punto, no salir fuera, porque luego pasan éstas cosas y se desparraman, cualquiera sabía que Homer dejo el foro un tiempo porque tenía que aclarar unas cosas y tal, luego volvió y ahí debería haberse quedado el asunto, creo que el pobre lo va a tener difícil en el foro, no va a ser fácil ser el exconsorte, o se toman las cosas con algo de sentido del humor o ésto va a ser una pesadilla.
Lo traslado a lo que ha pasado ahora, ¿y qué veo?... Una parejita rompe (por los motivos que sean, que ahi no entro). Una de las partes está -como casi siempre- más fastidiada que la otra. La otra parte, aunque parece apoyar a su ex, sigue con sus amistades de siempre, y con las bromas de siempre. La parte que está tan ricamente sale por ahi y deja que otras personas culeguen fotos privadas, en un sitio público (lo que sin duda, va a hacer pensar al damnificado esa noche). Vale que no se puede evitar, pero... tienen un foro privado, tienen sus mails, tienen nuchas formas de pasarse fotos ¿hacía falta que nos enteráramos de una cosa que ni nos va ni nos viene? Para acabarlo de rematar, la parte menos damnificada, monta un pollo porque en ese foro público, (donde han colocado fotos privadas y donde ha dado datos ella misma de lo que estaba haciendo y con quién), alguien ha opinado sobre esas fotos privadas puestas en un lugar público. y con todo esto ha hecho que la parte más damnificada esté en el punto de mira que había intentado evitar, haciendo que se sienta incómodo cuando no debería y poniéndolo en una situación dificil.
Yo no sé, pero a veces doy gracias de ser antigua y haber estado con personas que tienen un mínimo de delicadeza.
Edito al leer el mensaje de pacorro: No, no estamos exagerando. Todo esto le va a tocar a homer las narices, y yo lo sé por lo que lo sé y por lo que hablo con él. Y ya está. Es una chiquillada que puede hacer daño a quien le está costando mucho pasar página. Y no es justo.
(Y sí, lo aprecio mucho, y soy muy parcial con el tema).