No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joe, acaban de desbanear a siken y al topo y ya se están peleando, parece que estaban esperando pegados al pc hasta las doce de la noche y una vez desbaneados ha sido plan, venga, preparados, listos, ya, a pelearse. :roto2:

Eso echa un pestazo que tira patrás ya...

Aburrido, repetitivo, ridiculo, absurdo...En fin seguid vosotros si quereís...:S
 
¿Y el ban day este? Parece la tarde de los cuchillos largos.
Paseando por el subforo de consumo responsable me he comprado la yogurtera de Amazon.
Si es que hay días que me deberían quitar la conexión a internet XDDD

EDIT: Recetas de yogures por la que me decidí
 
Última edición:
Pero está trolleando por ahí con un multi del ¿2008? con 1 post...:roto2:

Si ella es de 2009...:p
 
A petición de barullo aclaro lo relativo a mis nicks;
En el 2008 que es cuando empecé aquí, posteaba con otro nick que fue baneado, dijeron a perpetuidad, por eso me hice a Deva, aunque luego resulto que lo de a perpeuidad no era así y el nick estaba disponible, finalmente supongo que querido líder hizo limpia y como no lo usaba lo borraron.
Este de Caraba es un nick que no sabía ni que tenía, me lo debí hacer por esa época, cuando en el foro eran muy sensibles con ya sabéis que tema y baneaban por la céntisima parte de lo que se dice ahora. No tenía 1 mensaje como dice barullo, tenía cero, ayer se estrenó porque era virgen total. Intenté entrar con uno que también use en un baneo por aquellos tiempos y como no me acordaba de la contraseña al meter el e-mail me mandó este, resulta que el otro también lo habían borrado en alguna limpia, y me enviaron los datos de este Caraba. Una potra total.
El caso que Espe me repatea el hígado y tras el baneo me dio una necesidad incontrolable de entrar y decirle a querido líder que era orate, y al final pude, y se lo dije, y me baneó again :D
Bueno que soy Deva, como siempre, si uso algún multi será en algún baneo que me aguante especialmente como el de ayer, porque no uso multis nunca, y en los baneos lo que suelo hacer es tomarme un descando.
Aunque un día de estos me haré uno para dejar en la reserva, por si acaso me entran irrefrenables ganas de llamar orate a Calopecio otra vez.
¿Más preguntas, señorías?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver