No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto tiene que ser curioso cuando se encienda la luz para ver a los pollos, a ver mañana si hay suerte que ahora estarán durmiendo :))

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/318004-mirar-ahora-webcam-de-nido-de-aguila.html

Edito. No es que sea curioso es que es increible, ver en directo a los nidos y a las aguilas, ahora mismo están todas.

Reedito: en la camara Konnakotkas se puede ver ahora mismo al aguila dándo de comer al pollo :XX:

Rereedito: en la cámara kalakotkas están los dos padres, un pollo y dos bemoles
 
Última edición:
Ha hecho una alusion feisima que no debia haber hecho nunca.

Me ha sorprendido que sea capaz de hacer algo asi.
 
A ver si limon nos cuenta cual es el tag por el que la han baneado.

Limoooooonnnnn asoma la patitaaaa!!!! :roto2:

Ya lo ha contado ella con su multi, haciendose la inocente.

Sabe perfectamente lo que ha pasado con Homer y Cooper y se dedica a meter cizaña:8:
 
Me ha dicho Siken que el tag era "ella de cena y el en casa". Me aclara que puso "el en casa" y no "el abandonado". Y que lo del tag de homer en kashilla era un "puñetero juego de palabras", literal, y que no sabía que habían roto (yo tampoco).

También reflexiona que esa gente siempre está buscando maldades, y que por sacarlo a la luz "ahora todos saben lo que ha pasado".


Lo que no pillo es de que va la moderacion, ayer borraron mensajes del chiflado de thor que no eran mas que alusiones chorras y veo que siguen borrando.

Que han roto? pues vale? y hay que liarse a borrar mensajes orates por eso?

Ya puestos que borren insultos, no te joroba :rolleyes:

Asi lo unico que hacen es crear una pelota que crece y crece, si es cosa de godbay se esta portando como un pimpollo, no solo esta feo ponerte tan de parte de un usuario tan descaradamente sino que el circo esta servido.


Ale, a dar la nota para guardar el secreto secretisimo :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver