No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De donde se demuestra que una vez más Siken, con su costumbre de entrar como elefante en cacharrería, ha actualizado de catalizador, precipitadando reacciones que han dejado ver a las claras quién es quién por estos lares. Ha sucedido una y otra vez y no va a ser la última, si sus "enemigos" insisten en tomarla por petulante y no analizar cuidadosamente su modus operandi.

Y Siken no es la única que sin coscarse se tropieza con un montón de cacerolas y la lía, el mismo BarneyStinson, a quien conozco personalmente y aprecio mucho es un poco del mismo estilo. :XX:

Así que de aquí no podía salir nada bueno.
 
Y Siken no es la única que sin coscarse se tropieza con un montón de cacerolas y la lía, el mismo BarneyStinson, a quien conozco personalmente y aprecio mucho es un poco del mismo estilo. :XX:

Así que de aquí no podía salir nada bueno.

Versión forera de Suso en el hogar :XX::XX::XX::XX:
 
Ojo. Siken lo hace sin querer... queriendo. Creo que tiene estudios superiores, y yo diría que tiene también la tesis doctoral. Le da muchas vueltas a la cabeza, y probablemente, cuando lía una de estas míticas, aunque no sea plenamente consciente, su cerebro ha encontrado, funcionando en modo background, el modo óptimo de producir la devastación máxima. La primera vez parece casualidad, y la segunda te dices: anda, pero mira que siempre viene a suceder con esta. Luego caes en la cuenta que no, que no es casualidad.



jojojojojo, tú arrégalo encima. :XX:

Curioso, BarneyStinson también tiene estudios superiores y una inteligencia sobradita. Ayer leí un artículo en el que un neuropsicólogo explicaba que las personas altamente inteligentes no sólo no están mejor preparadas que las menos inteligentes para las cosas que él consideraba importantes en la vida (encontrar pareja, formar una familia y tener amigos) sino que en general sus aptitudes son manifiestamente inferiores.

A ver si va a tener razón :cook:
 
Ojo. Siken lo hace sin querer... queriendo. Creo que tiene estudios superiores, y yo diría que tiene también la tesis doctoral. Le da muchas vueltas a la cabeza, y probablemente, cuando lía una de estas míticas, aunque no sea plenamente consciente, su cerebro ha encontrado, funcionando en modo background, el modo óptimo de producir la devastación máxima. La primera vez parece casualidad, y la segunda te dices: anda, pero mira que siempre viene a suceder con esta. Luego caes en la cuenta que no, que no es casualidad.



jojojojojo, tú arrégalo encima. :XX:

Pues yo creo que muchas veces es a propósito... pero otras suena la flauta un poco por casualidad. Si vemos la situación nos damos cuenta de que el "grupito maravillas" tiene en sus filas a un moderador, que igual puede ver los tags... lo mismo ese tag de otra persona humana no molesta tanto como al ser de siken, porque todo lo toan del lado neativo.

Que no digo yo que no le haya dado mil vueltas, pero es que en este caso el tag tenía mala leche relativa, el mal estaba en los ojos de quien lo miraba... y por supuesto, en el trato de favor dado a un tag sobre un asunto privado, colocado en un sitio publico.

Tag a poner en el hilo corrspondiente: si no quieres tags, no vayas a la era :D
 
Ojo. Siken lo hace sin querer... queriendo. Creo que tiene estudios superiores, y yo diría que tiene también la tesis doctoral. Le da muchas vueltas a la cabeza, y probablemente, cuando lía una de estas míticas, aunque no sea plenamente consciente, su cerebro ha encontrado, funcionando en modo background, el modo óptimo de producir la devastación máxima. La primera vez parece casualidad, y la segunda te dices: anda, pero mira que siempre viene a suceder con esta. Luego caes en la cuenta que no, que no es casualidad.



jojojojojo, tú arrégalo encima. :XX:


Tenemos tres opciones.

Siken se hace la despistada pero sabe muy bien lo que hace cuando suelta la perla buscabroncas, quien sabe, a lo mejor tiene sus propias fuentes de informacion donde menos lo esperamos, esto puede ser algo muy inquietante a la par que divertido :D

Siken es despistada pero a base de escribir tochopost, tags y cuestionarlo todo por fuerza tarde o pronto mete el dedo en la llaga, si pegas mil tiros al aire por fuerza acabas dandole a un pajaro, yo voto mas por esta teoria.

Siken se hace la despistada pero ademas lo es y a veces la mete directa y otras sin enterarse, tambien tiene su gracia esta teoria.
 
Hilo gilipolla del dia por Celeron :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/318350-quimioterapia-se-pasa-mal-tema-serio.html

Iba a contestarle, porque tanta merluzez y tanta ida de olla me pueden, pero como es un tema sensible que aún me molesta y no me da la gana discutirlo con el fulastre ese, me contengo.

No sé cómo se puede ser tan corto jovenlandesal, ser tan simple y ser tan petulante y conseguir ir andando por la calle sin que te atropelle un motocarro...
 
Homer es una gran persona y no se merece estar en la boca de todos los cotilleos, ya que el no ha hecho ni dicho nada al respecto.
El no aparece en ese hilo, ni en la cena ni nadie le nombra.

A mi me parece bien que se haya borrado el tag y baneado a Sinken, a la que no veo tan inocente como intentáis venderla.
También se tendría que haber borrado el otro tag que nombra a Homer.

Y no estoy de acuerdo en decir que las chicas no puedan ir de cena con quien les salga de las narices y publicarlo. Que tiene eso que ver con airear que Cooper y Homer eran pareja y han roto? Nada en absoluto.

La vida privada de otro forero no se debe comentar en el foro y eso no admite discusión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver