No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, no siga, le creo, como siga buscando pelo del cuerpo para trasplantar no quiero saber hasta donde va a llegar en su locura capilar. :D

Se lo pedire a alguna amiga :Baile:;)

Por cierto que sea la ultima vez que te ries de Anasagasti.

Es un gran hombre, tu no sabes lo mal que lo pasa ese hombre en los dias de viento pero ahí lo tienes, luciendo lo poco que la naturaleza le ha dejado.
 
Vale, no siga, le creo, como siga buscando pelo del cuerpo para trasplantar no quiero saber hasta donde va a llegar en su locura capilar. :D

Pues no haga como yo, amija, y no sea curiosa... el otro día, antes de ignorar las paranoias del señor alopécico y sus furores, alguien puso un enlace a una web de trasplantados capilares y allí fuí yo tan a gusto... ¿sabía usted que el injerto de pelos del pecho está en fase experimental? :S
 
Última edición:
Se lo pedire a alguna amiga :Baile:;)

Por cierto que sea la ultima vez que te ries de Anasagasti.

Es un gran hombre, tu no sabes lo mal que lo pasa ese hombre en los dias de viento pero ahí lo tienes, luciendo lo poco que la naturaleza le ha dejado.

Se aguante Anasagasti, hace pasar mucha vergüeza a todo el que lo ve y es un mal ejemplo para los calvos, así le soplase un huracán cuando sale de casa cada día. :D
 
Pues no haga como yo, amija, y no sea curiosa... el otro día, antes de ignorar las paranoias del señor alopécico y sus furores, alguien puso un enlace a una web de trasplantados capilares y allí fuí yo tan a gusto... ¿sabía usted que el injerto de pelos del pecho está en fase experimental? :S

¿En el pecho? :ouch: cualquier hombre que utilice body milk si se depila notará la diferencia entre darse crema con pelo y sin pelo en el cuerpo, es absurdo, tiene mayores ventajas no tener pelo, a no ser que quieras ser una especie de rancio personajillo de frondoso pelo en pecho para lucir los horos y los cadenones, claro que para ir a juego tiene que llevar un peinado mullet style y claro, si le falta en el pecho no quiero ni pensar que le tiene que faltar en el coco :XX:
 
Abre el tío un hilo con un enlace a imageshack con el titulo de mi platano de 18 cm.

Además de que no llegaba a 18, el hombre como que no sabía de depilación en esas zonas y la tenía como aplastada :roto2:

Eso sí daba la impresión de ser real, de no ser sacada de internet.

Lo mejor fueron los comentarios del hilo, pero borraron el hilo y querido líder lo banea por micropene :XX::XX::XX:

:XX::XX: para un día que salgo de casa, montan un circo y me pierdo al augusto y su miniatura.
 
Eso ya lo hizo el duppler una vez jajaja..bueno, fue peor, se escribio una dedicatoria.
 
El hilo del hociqueo me está reportando unas carcajadas memorables

Sorpresa aparte por el pique auténtico de Kozak, que no me esperaba sinceramente, las respuestas me están haciendo miccionar de risa.

Lo de nodiano de "hocicar hilos" ... :XX:
 
Última edición:
El hilo del hociqueo me está reportando unas carcajadas memorables

Sorpresa aparte por el pique auténtico de Kozak, que no me esperaba sinceramente, las respuestas me están haciendo miccionar de risa.

Lo de nodiano de "hocicar hilos" ... :XX:



Ultimamente esta a la que salta :pienso:

Al final os lo vais a cargar al pobre.

Edito jojojojo :XX:

¿De quien es el tag? "mas plathocicon y menos kozak"

Que asome la patita :D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver