No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, ¿por qué estáis siempre con lo de matrix y "fallo en matrix"? Esa película no tiene ni pies ni cabeza, pero ya conozco a varios que la usan como si fuera un tratado científico para explicar cosas.

Es que es bastante simbólico a la hora de dar ejemplos cuando uno se refiere a que algo parece que no tiene que ver con la realidad, o se le escapa.

Por cierto, gracias por la explicación. Hoy me acostaré sabien algo nuevo. ;)

Yo la veo hacia los dos lados :roto2:


Comorrrrrrrrrrrr? quiero de saber :roto2:
 
yo. a la izquierda. ese gif es viejo. antigüamente lo veía en las dos direcciones.

Es como el sentido de las ruedas en los anuncias, el periodo de giro es mucho mayor que los 24 frames que tiene la TV y por eso el sentido de giro es al revés. Pero todo el mundo lo ve así, lo que nunca me imaginé es que un gif que todo el mundo ve que girar a la derecha, alguien lo viese girar a la izquierda. O tu cerebro procesa muy rápido o muy despacio. :pienso:
 
Última edición:
Me ha dejado loca la muñeca, la miro y cada vez que aparto la vista y la vuelvo a mirar la veo para el otro lado. Me la voy a poner en un marco digital :XX:

La progenitora que me parió, al ir a la página anterior y ver la imagen de nuevo LA ACABO DE VER GIRAR A LA IZQUIERDA :roto2: :roto2:

Esto es magia de color fijo
 
yo. a la izquierda. ese gif es viejo. antigüamente lo veía en las dos direcciones.

Vamos a ver, porque yo la he visto girar a los dos lados, concretamente 3 veces a la derecha y una vez a la izquierda, peeeeeeeeero abriendo la página que contiene el gif y viéndola desde el principio hasta el final girando en el mismo sentido.

Tú la veías girar a ambos lados mirando una sola vez o en veces diferentes?
 
La progenitora que me parió, al ir a la página anterior y ver la imagen de nuevo LA ACABO DE VER GIRAR A LA IZQUIERDA :roto2: :roto2:

Esto es magia de color fijo

Para que veas que las apariencias engañan. Las cosas no siempre son lo que parecen. Depende del lado del cerebro que uses.
A mi pasa que almaceno algo donde no debo y cuando lo voy a recuperar al disco duro para usarlo lo tengo que pasar al correcto y me vuelve desconfigurao:roto2:
 
Para que veas que las apariencias engañan. Las cosas no siempre son lo que parecen. Depende del lado del cerebro que uses.
A mi pasa que almaceno algo donde no debo y cuando lo voy a recuperar al disco duro para usarlo lo tengo que pasar al correcto y me vuelve desconfigurao:roto2:

Eso a veces compromete mucho.

En la carnicería al carnicero:

- Me tronchas la pechuga?. Estooo, si me la pones en lonchas.

Y hablando de esto, el otro día me fui a cenar con una amiga y el camarero viene a ponernos la mesa, se coloca entre las dos detrás nuestra y dice:

- Si me dejáis os monto en un momento.

- Yo: :D
- Mi amiga: :eek: :fiufiu:
- El camarero: :| :o
 
Yo la veo dextrogiro siempre. Pero yo tengo astigmatismo pese a no llevar gafas y soy daltónico, así que no sé si soy el mejor ejemplo.


Cuidadin...de acuerdo con lo de Matrix. Es de las pocas veces que me he salido de una sala de cine.
 
Última edición:
Por cierto que la muchacha esta que gira está así como para que Barullo pida su ingreso en el subforo jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver