Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿por qué estáis siempre con lo de matrix y "fallo en matrix"? Esa película no tiene ni pies ni cabeza, pero ya conozco a varios que la usan como si fuera un tratado científico para explicar cosas.
Yo la veo hacia los dos lados ::
Yo también
yo. a la izquierda. ese gif es viejo. antigüamente lo veía en las dos direcciones.
Yo también
Comorrrrrrrrrrrr? quiero de saber ::
Me ha dejado loca la muñeca, la miro y cada vez que aparto la vista y la vuelvo a mirar la veo para el otro lado. Me la voy a poner en un marco digital :XX:
yo. a la izquierda. ese gif es viejo. antigüamente lo veía en las dos direcciones.
La progenitora que me parió, al ir a la página anterior y ver la imagen de nuevo LA ACABO DE VER GIRAR A LA IZQUIERDA :: ::
Esto es magia de color fijo
Yo mirándola fijamente sin apartar la mirada la veo cambiar de dirección de giro de vez en cuando.
Aquí tenéis la explicación:
Test de la bailarina | GUIAS DE NEURO
Para que veas que las apariencias engañan. Las cosas no siempre son lo que parecen. Depende del lado del cerebro que uses.
A mi pasa que almaceno algo donde no debo y cuando lo voy a recuperar al disco duro para usarlo lo tengo que pasar al correcto y me vuelve desconfigurao::