Debe tener algún pariente/antepasado de allí. Además tiene cierto conocimiento del ruso. Ahora, que a saber. Opina mucho de armas, y se nota que, ni tiene ninguna, ni tiene demasiado conocimiento directo de lo que habla, aunque sí ciertamente afición a la lectura de ese tema.
Yo le contesté porque lo leí de casualidad. Lo otro que dices, lo leí después. Reconozco que si hubiera leído los dos comentarios primero, habría hecho una reflexión de carácter general, y no una estocada directa, motivada por el comentario de un extranjero, lo que manda huevones. En mi opinión, es más que discutible que el catalán y el valenciano sean lenguas distintas. Para mí el catalán y el castellano son lenguas distintas.
Yo no desprecio ninguna lengua, porque precisamente es la lengua de alguien, que la ha aprendido desde la cuna, y la ama. Como yo a la mía.
A los italianos también se les entiende casi todo, y por eso ese iluso hizo ese comentario. En España, la gente es tan palurda que cuando encuentra un italiano se pone a decir a voces: spaguetti, mama mía, ma que cosa !!!! Lo he visto mil veces. Los italianos, al ver esto, se quedan serios, y al principio piensan que esa gente está loca. Me lo han confesado en privado a menudo.