No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
kozak ha dicho que el español es una cosa sacada del latín hablada por un vasco analfabeto, y le he llamado polaco poco culto (por lo visto es polaco). Sólo en este país un tipo extranjero puede ofender la lengua común y que casi todo el mundo se quede tan tranquilo. Intenta hacer eso en cualquier otro país del mundo.

¿Es polaco de Polonia? :pienso:
 
kozak ha dicho que el español es una cosa sacada del latín hablada por un vasco analfabeto, y le he llamado polaco poco culto (por lo visto es polaco). Sólo en este país un tipo extranjero puede ofender la lengua común y que casi todo el mundo se quede tan tranquilo. Intenta hacer eso en cualquier otro país del mundo.

Kozak ha comprobado que tiene un público que le aplaude y se va creciendo con el apluso y la atención. Le gusta epatar y mantener una actitud distante y displicente, ha hecho de la amargura su seña de identidad en el foro, le va bien y lo explota.

Esto que dices es una muestra más de boutade. De todas formas en ese tema no estoy muy predispuesta a entrar, todavía estoy ofendida por lo que escribió Deva (y como estamos en el grupo que estamos no voy a ahondar en ello). Es muy fácil ofender a la gente metiéndose con su lengua que viene a ser el instrumento con el que da forma al mundo, ayer me pasó a mí y a unos cuantos que hablamos catalán y hoy te toca a ti y a los que hablamos español. Por de pronto me abstengo.

Y me he quitado el avatar de pollo, no podía más con él :roto2:
 
kozak ha dicho que el español es una cosa sacada del latín hablada por un vasco analfabeto, y le he llamado polaco poco culto (por lo visto es polaco). Sólo en este país un tipo extranjero puede ofender la lengua común y que casi todo el mundo se quede tan tranquilo. Intenta hacer eso en cualquier otro país del mundo.

Creo que ese es más sevillano que las aceitunas...

Uno de los gruesos del foro este (y sobre todo el atico) lo componen chicos que no llegan a los treinta y que creen que se les debe algo por haber nacido. Y este es uno de estos, en concreto explota que tiene un poco más de cultura que la media (cosa no muy dificil), y exhibe un aire como de "maldito" a lo trágico frances del que está ya de vuelta de todo. A mí particularmente alguien que no tiene aún los treinta, que no ha tenido hijos (ni los calentamientos de cabeza que traen consigo), que no se le ven tragedias vitales -más allá de que tuvo una novia con la que perdió tres años- y que parece tener una cierta forma de subsistencia sin graves problema, sus poses me producen rechazo e hilaridad a partes iguales. Es como el pollo que aún no ha llegado a ser gallo pero se pasea por el corral despreciando a las gallinas (que ni le miran) con aire circunspecto. Cuantas veces me acuerdo de aquello de "cuando seas padre comerás bemoles". A este le faltan un par de palos de la vida bien dadas para que aprenda a filosofar. y lo peor del asunto es que seguramente se las estén guardando bien guardadas.

Uno puede ser prepotente. Puede ser incluso prepotente e intelectual. Pero ser prepotente, intelectual y además cenizo hay que tener muchos años y haber comido mucha cosa para serlo con estilo. Y este no tiene estilo ni pa cruzar la calle con garbo.
 
u


Joer, si no llega a ser porque lo has recomendado aquí me hubiera perdido esas preciosas fotos. Entre la diarrea de hilos que siguen escupiendo los multinicks del microprocesador, la hipotética salida de UK de la UE, la final de furbol, las guerras de sexos, los apocalipsis y los trolleos... a veces se nos escapan buenas perlas. Gracias. :Aplauso:

Últimamente no sé qué pasa que los días tienden a torcerse, los corazones tienden a endurecerse, el futuro gris comienza a tener tintes neցros; uno está con el nubarrón encima de la cabeza... y aún así es inevitable derretirse con imágenes como ésta. :)

00007e05_medium.jpeg
 
Joer, si no llega a ser porque lo has recomendado aquí me hubiera perdido esas preciosas fotos. Entre la diarrea de hilos que siguen escupiendo los multinicks del microprocesador, la hipotética salida de UK de la UE, la final de furbol, las guerras de sexos, los apocalipsis y los trolleos... a veces se nos escapan buenas perlas. Gracias. :Aplauso:

Últimamente no sé qué pasa que los días tienden a torcerse, los corazones tienden a endurecerse, el futuro gris comienza a tener tintes neցros; uno está con el nubarrón encima de la cabeza... y aún así es inevitable derretirse con imágenes como ésta. :)

00007e05_medium.jpeg

Es que a veces hay que evadirse y perderse con ciertas fotografías que aún por lo común, lo poco extraordinario o la sencillez de lo que retratan dan unos minutos de alegría y te dejan la sonrisa puesta un rato, sin más pretensión que eso, ver por un momento otra cara amable de la vida :)
 
Pues anda, que con el nuevo que te has puesto lo has arreglado :D

:XX:



Y lo que ya es imperdonable es ser cordera, intelectual y prepotente !!! :XX:

Si es que lo pones a huevoooo :XX: :XX:

Pues iba a poner que "incluso se puede ser cordera, prepotente e intelectual", pero mi natural humildad ha hecho que me lo piense dos veces... :p
 
Debe tener algún pariente/antepasado de allí. Además tiene cierto conocimiento del ruso. Ahora, que a saber. Opina mucho de armas, y se nota que, ni tiene ninguna, ni tiene demasiado conocimiento directo de lo que habla, aunque sí ciertamente afición a la lectura de ese tema.



Yo le contesté porque lo leí de casualidad. Lo otro que dices, lo leí después. Reconozco que si hubiera leído los dos comentarios primero, habría hecho una reflexión de carácter general, y no una estocada directa, motivada por el comentario de un extranjero, lo que manda huevones. En mi opinión, es más que discutible que el catalán y el valenciano sean lenguas distintas. Para mí el catalán y el castellano son lenguas distintas.

Yo no desprecio ninguna lengua, porque precisamente es la lengua de alguien, que la ha aprendido desde la cuna, y la ama. Como yo a la mía.

A los italianos también se les entiende casi todo, y por eso ese iluso hizo ese comentario. En España, la gente es tan palurda que cuando encuentra un italiano se pone a decir a voces: spaguetti, mama mía, ma que cosa !!!! Lo he visto mil veces. Los italianos, al ver esto, se quedan serios, y al principio piensan que esa gente está loca. Me lo han confesado en privado a menudo.

A mi, la primera vez que estaba por Espanya, ademas en un pueblito aragonés, me dijeron "Qué facil y divertente fare il cappuccino"...yo me quedé mas o menos asi:roto2:
luego me contaron lo de la publicidad y tal
 
Kozak es sevillano jajajaa

Creo que ha estado en Ucrania cuatro dias y ya esta, tiene unos conocimientos muy basicos de ese idioma jejeje

No le hagais mucho caso, es un chavalin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver