No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces lo de la sangre polaca se lo habrá inventado, pero lo ha mencionado varias veces a lo largo de varios años. Lo de las armas, le he pillado de dos maneras: por un lado, comete inexactitudes y afirma cosas que no se pueden creer en alguien que maneje armas de fuego. Por otro lado, aparenta tener conocimiento de armas que es imposible que haya manejado en su vida, salvo que fuera militar profesional.

Lo que no deberían hacer esos chicos jóvenes es pasarse aquí el tiempo en internet. jorobar, que hay mucho que aprender.

Si no recuerdo mal la sangre polaca o eslava le viene de un antepasado suyo que recalo por aqui durante la guerra de la independencia.


Kozav la verdad es que tiene unos conocimientos de historia bastante completitos, me imagino que debe dominar muy bien el ingles porque muchos datos de los que aporta especialmente los referidos a alemania y europa del este son muy dificiles de encontrar en castellano, a diferencia del ingles.


Yo creo que no es mal tio pero le pierde un poco la chuleria, su mentalidad es un poco " esto es asi y punto",sobre todo es muy parcial y eso es lo que le pierde.

Desde luego tiene recursos y argumentos pero cuando se ve acorralado ya sea con temas de historia, eticos, etnicos y religiosos recurre al "pero ellos mas" vamos, como hace siken solo que "los ellos" son los fiel a la religión del amores, las feminista radicals, los de cadiz y los castellanos segun se tercie.

A mi no me cae mal, tiene ese defectillo pero eso a muchos se les cura con la edad, en parte creo que es una pose, ademas hay que reconocer que es un tio bastante sincero, quitando la pose, claro.
 
Es negativo, depresivo y pesimista, además de amigo de echar las culpas de todos sus males a los demás.
No es que me caiga mal ni bien, es sólo el tipo de persona que no quiero cerca.

Además de que es un poco bocazas y se cree que toda España es como la parte de Sevilla que él conoce.

Venga, venga, me quito los rulos y digo que las fotos de bichitos dormidos las A-DO-RO
Gracias por poner el link :D
 
Es un crió. A mi me hace gracia porque siempre me la han hecho los pedantes jóvenes, me dan un poco de ternura. Otra cosa es que se les pueda tomar en serio.
 
Con respecto a Kozak suscribo al 100% la opinión de Pacorro. Es un gusto leerle cuando habla de historia o determinadas curiosidades, pero también le veo muchas veces inflexible aunque esté metiendo la gamba. Es bueno ser obstinado, pero reconociendo que tenemos límites, y que no siempre tendremos la razón.

De todos modos a mi lo que me está ya pudiendo con la paciencia es el chorreo incesante de hilos gilipollescos firmados por Celeron/Miguélez/Carlos1992 (cada vez son más).

Es lo peor que está pasando, con diferencia.
 
Última edición:
De todos modos a mi lo que me está ya pudiendo con la paciencia es el chorreo incesante de hilos gilipollescos firmados por Celeron/Miguélez/Carlos1992 (cada vez son más).

Es lo peor que está pasando, con diferencia.

A éstos (y al tal Carlos que ni sabía que existia hasta que lo dijo Suso) con la mano abierta les daba hasta que se me saliesen las falanges del sitio, y luego a picar piedra para que se distraigan de verdad en vez de abrir hilos fulastres.
 
Haz lo que yo desde hace un par de días al ignore junto a connor, karlos y thor, con la opción de no ver los hilos abiertos con ellos.

La guardería pasa a ser otra, te lo aseguro, es la única opción porque querido líder nunca les va a meter permaban hagan lo que hagan.

Ya se sabe por cada mensaje la maquina registradora hace clin.

29-1-09%20011.jpg

Yo no me puedo imaginar la enorme diferencia que tiene la guardería de ahora con respecto a la guardería de antaño. Fíjate que a veces me llegó a dar grima el forero Ana Rosa Quintana con sus abundantes hilos chorras haciendo encuestas; pero con esta marea de foreros grillados, multinickeados, semiadolescentes, repetitivos y cansinos con temáticas que rozan la estultoidad, no debería haberme quejado tanto porque, efectivamente, las cosas pueden ir a peor; y en esa dirección va el foro.

Y ya lo dije una vez, en un post que escribí bastante indignado... los que se quieran unir al foro y vean el nivelón que lucen los artistas cagahilos, van a echar patas. Ya con ver las perlas que ha abierto Miguélez hoy es para que vengan investigadores de lo paranormal. Lo mismo es una nueva inteligencia artificial animatronic de foros infantiles que funcionaría decentemente si Calópez pagara la cuota premium o algo así. Es realmente alucinante.

Y el tal Carlos1992 obsesionado con la alopecia día tras día, es para miccionar y no echar gota. :XX:
 
Es que terminan saliendo por patas.

Postea IPC lo mismo que antes?

Y MacLoving y Serafine 7?

Empezaron fuerte, pero ya sólo postean muy poco y en determinados hilos porque terminan hastiados y cansados de tanta boberia y anormalidad.

Los más normales dejan de postear y se van y se quedan los cosas de celerones, miguelez, thor, etc.

Pero el foro es de querido líder y se lo ama cuando quiere, supongo que estará orgulloso de en lo que se está convirtiendo su foro.

IPC creo que está ahora con el juego del malo, a lo mejor por eso no se la ve tanto, al final cuando te hartas te metes en un sitio y no sales tanto como antes.
 
A éstos (y al tal Carlos que ni sabía que existia hasta que lo dijo Suso) con la mano abierta les daba hasta que se me saliesen las falanges del sitio, y luego a picar piedra para que se distraigan de verdad en vez de abrir hilos fulastres.


A carlos lo dejais tranquilo, es mi idolo foril, la gran esperanza calva :Baile:
 
A carlos lo dejais tranquilo, es mi idolo foril, la gran esperanza calva :Baile:

:XX: ¡ Pacorro hay que ser alopécico con dignidad ! la maquinilla es su hamija, ni ponerse hurones en la cabeza, ni cosas raras, no es ningún horror ser alopécico, el horror es acabar como Anasagasti, con una ensaimada mallorquina en la cabeza.
 
:XX: ¡ Pacorro hay que ser alopécico con dignidad ! la maquinilla es su hamija, ni ponerse hurones en la cabeza, ni cosas raras, no es ningún horror ser alopécico, el horror es acabar como Anasagasti, con una ensaimada mallorquina en la cabeza.


Nada, nada, raparse es rendirse , mientras haya pelo en las cejas hay esperanza y si hace falta se trasplanta el de los sobacos.
 
Pues oigan, yo estoy por abrir un hilo de "clases prácticas de la portería" y enseñar a ignorar hilos enteros. Yo llevaba aquí dos años y medio y me enteré el otro día cuando suso lo explico. Seguro que hay pobre gente por ahí que no tiene ni pajolera idea del descanso que te entra...

Una balsa de aceite es la guardería, desde que me he quitado de encima al alopécico bajito recurrente...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver