pacorro
Madmaxista
Entonces lo de la sangre polaca se lo habrá inventado, pero lo ha mencionado varias veces a lo largo de varios años. Lo de las armas, le he pillado de dos maneras: por un lado, comete inexactitudes y afirma cosas que no se pueden creer en alguien que maneje armas de fuego. Por otro lado, aparenta tener conocimiento de armas que es imposible que haya manejado en su vida, salvo que fuera militar profesional.
Lo que no deberían hacer esos chicos jóvenes es pasarse aquí el tiempo en internet. jorobar, que hay mucho que aprender.
Si no recuerdo mal la sangre polaca o eslava le viene de un antepasado suyo que recalo por aqui durante la guerra de la independencia.
Kozav la verdad es que tiene unos conocimientos de historia bastante completitos, me imagino que debe dominar muy bien el ingles porque muchos datos de los que aporta especialmente los referidos a alemania y europa del este son muy dificiles de encontrar en castellano, a diferencia del ingles.
Yo creo que no es mal tio pero le pierde un poco la chuleria, su mentalidad es un poco " esto es asi y punto",sobre todo es muy parcial y eso es lo que le pierde.
Desde luego tiene recursos y argumentos pero cuando se ve acorralado ya sea con temas de historia, eticos, etnicos y religiosos recurre al "pero ellos mas" vamos, como hace siken solo que "los ellos" son los fiel a la religión del amores, las feminista radicals, los de cadiz y los castellanos segun se tercie.
A mi no me cae mal, tiene ese defectillo pero eso a muchos se les cura con la edad, en parte creo que es una pose, ademas hay que reconocer que es un tio bastante sincero, quitando la pose, claro.