No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora que toña llevo... quien eh ese, y quien lo tiene que sacar a donde? y sobre todo por qué?? :|

Es de un juego sobre historia que abrió Nodiano, hay que poner una imagen o decir algo y el resto tiene que adivinarlo, el que adivina pone, es muy entretenido, aunque yo me pierdo cuando empiezan a hablar de cacharros de apiolar, uniformes y batallitas, esas cosas de chicos :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/322737-juego-foril-amantes-de-historia-que.html
 
Es de un juego sobre historia que abrió Nodiano, hay que poner una imagen o decir algo y el resto tiene que adivinarlo, el que adivina pone, es muy entretenido, aunque yo me pierdo cuando empiezan a hablar de cacharros de apiolar, uniformes y batallitas, esas cosas de chicos :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/322737-juego-foril-amantes-de-historia-que.html

El juego esta bien , pero la mayoria hacen trampas :rolleye:

No lo digo por ti, hay cosas que chirrian, esta pasando como en el hilo del cine.
 
El juego esta bien , pero la mayoria hacen trampas :rolleye:

No lo digo por ti, hay cosas que chirrian, esta pasando como en el hilo del cine.

Ya me imagino, pero está bien leer sobre éstas cosas, diferente al nivel medio de la guarde, aunque copien y peguen son temas interesantes.

¿me ha hecho trampas Pacorro? :pienso::D
 
Ya me imagino, pero está bien leer sobre éstas cosas, diferente al nivel medio de la guarde, aunque copien y peguen son temas interesantes.

¿me ha hecho trampas Pacorro? :pienso::D



Si hubiera hecho trampas no hubiera dado la respuesta, es una regla que tenia en el hilo del cine y que he mantenido aqui.

Modo digno off

Ademas tampoco me has dado esa opcion, bribona :X
 
Acabo de ver esta imagen en el hilo del baneo de Blackest y tengo curiosidad por saber si es verdad que no todo el mundo la ve girar hacia el mismo lado...

220px-Spinning_Dancer.gif


Yo la veo girar hacia la derecha, alguno la ve girar hacia la izquierda? :confused:
 
yo. a la izquierda. ese gif es viejo. antigüamente lo veía en las dos direcciones.

No jorobes... Eso como eh? asín? :D

Cani_bizco_1.jpg


En serio, qué influye para ver una imagen girar al otro lado? fallo en matrix? la realidad no es lo que es?

Si cruzo la calle y veo un autobus por la derecha puede venirme por la izquierda mientras corro hacia él como alma que lleva el diablo... ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver