No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que comenta la chica del hilo es verdad, no hay mas que comparar, mercadona no es barata en absoluto, ni Comsum, ni el Dia, ni siquiera el LIDL.

En estos sitios te venden cuatro cosas a buen precio pero el resto es igual o incluso mas caro que en otros sitios.

Con los productos hacendado la gente de este foro tiene una especie de leyenda pero si bien no son caros tampoco son nada del otro jueves.

Se nota que aqui la peña es de ir a comprar y cargar el carro pero las señoras mayores les podrian dar mas de una leccion a muchos lonchafinistas del foro, lo suyo es comprar el vino en un lado, las patatas en otro, el pescado en la plaza o en la pescaderia de toda la vida, idem la fruta y la verdura.

Lo que pasa es que la mayoria entran al super y en vez de ir derechos a lo esencial se lian a comprar chorradas ( a mi me pasa) normal que luego se te quiten las ganas de recorrer mas comercios.

Yo creo que todo lo que se comida importante, es decir, carne, pescado y fruta hay que comprarlo en la plaza y en los mercados de toda la vida, la fruta que venden en el supermercado es infame, alguna vez que he comprado carne de esas que vienen en las bandejas de plástico me ha pasado que se ennegrece rápidamente y el pescado sabe a amoníaco, así que nunca mais, y a mi que no me cuenten que la marca hacendado, deliplus y bosque verde es maravillosa porque no me convencen, siempre me da la impresión de que las marcas grandes que fabrican éstos productos lo hacen con los sobrantes de baja calidad que tienen en las líneas de producción.
 
En Canarias Mercadona es bastante más barato que otros comercios, eso sí es más caro que el super del Corte Ingles de Madrid :roto2:

Pero en Canarias somos así :D

Si algún día os queréis descojonar, meteros en la página de Ikea y luego buscad en google Ikea Gran Canaria, lo vais a flipar, precios hasta un 50% por encima en Gran Canaria.

Los supermecados del Corte Ingles son de vergüenza los precios que tienen :ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver