No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy aprendiendo de tí a la hora de abrir hilos, veoq ue tengo un buen maestro:roto2::roto2:

Encima que no me he querido ensañar contigo...:p

Tengo unos hilos que ni sospechas...Y podría hacer muchos más, pero ser tan sociable tira para atrás a veces...;)
 
Por si quieres participar, Suso, ya que te gusta el fútbol, he abierto porra en el hilo de la Euro...;)
 
He reportado este post del Rockpiles ese en el Amistoso Diálogo

¿Es verdad que ese subforo no se modera nada?
Yo no suelo entrar, me llamó la atención el título del jilo :roto2: y me colé a echar un vistazo.
El post en cuestión es una sucesión de insultos brutales uno detrás de otro :rolleyes:



http://www.burbuja.info/inmobiliari...ios-os-ponen-de-del-atico-31.html#post6627070

Pero si esta ahí mismo Dubois y no hace que le baneen...:pienso:

Porque aunque ella no pueda hacerlo, otros sí
 
Ah, pues yo no he sido...¿No habrás sido vos?:tragatochos:

¿Yo? si he entrado al hilo y me he encontrado con ese tag y una petición de matrimonio....

Y en cuanto al hilo, muy bueno, con el tema del vinagre, yo lo utilizo para limpiar los cristales y fregar el suelo de madera, con agua un poco templada y queda todo perfecto, además de usarlo como suavizante para la ropa, que no deja nada de olor y para las personas alérgicas es una solución muy buena.
 
Lo que comenta la chica del hilo es verdad, no hay mas que comparar, mercadona no es barata en absoluto, ni Comsum, ni el Dia, ni siquiera el LIDL.

En estos sitios te venden cuatro cosas a buen precio pero el resto es igual o incluso mas caro que en otros sitios.

Con los productos hacendado la gente de este foro tiene una especie de leyenda pero si bien no son caros tampoco son nada del otro jueves.

Se nota que aqui la peña es de ir a comprar y cargar el carro pero las señoras mayores les podrian dar mas de una leccion a muchos lonchafinistas del foro, lo suyo es comprar el vino en un lado, las patatas en otro, el pescado en la plaza o en la pescaderia de toda la vida, idem la fruta y la verdura.

Lo que pasa es que la mayoria entran al super y en vez de ir derechos a lo esencial se lian a comprar chorradas ( a mi me pasa) normal que luego se te quiten las ganas de recorrer mas comercios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver