No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
total-remake.jpg



730824664_858880b647.jpg

:8::8::´( ¡ coñe que susto ! avise o ponga spoiler hoyga.
 
No se que tiene ésto, debe ser la atracción de lo feo, yo reconozco que cuando he podido voy a los museos de cera, da tan mal rollo ver esas figuras.... :D
 
El museo de cera de Madrid es mucho peor a eso, con otros podíamos discutirlo, pero el de Madrid es un no parar del surrealismo y el esperpento :D

A mi el que me daba más miedo de pequeña era el de Barcelona, que en la taquilla tenían una mano cortada y era lo primero que veías cuando te acercabas a comprar las entradas, aquello prometía viendo la mano....:D
 
A mi el que me daba más miedo de pequeña era el de Barcelona, que en la taquilla tenían una mano cortada y era lo primero que veías cuando te acercabas a comprar las entradas, aquello prometía viendo la mano....:D

Bueno, bueno... es que además la calle, en realidad pasaje, en la que está el museo de cera de Barcelona es espectacular. Ya te empiezas a soltar de miedo sólo con entrar en ella.

Y luego si quieres que se te pase el susto vas a que te peguen el sablazo por una cerveza a "El bosc de les fades"

el-bosc-les-fades_pxl_f8eb278a8bce873ef365b45e939da38a.jpg


Parece un biergarten pero no, eso es el interior de un bar

una-saletta-del-bar.jpg
 
Bueno, bueno... es que además la calle, en realidad pasaje, en la que está el museo de cera de Barcelona es espectacular. Ya te empiezas a soltar de miedo sólo con entrar en ella.

Y luego si quieres que se te pase el susto vas a que te peguen el sablazo por una cerveza a "El bosc de les fades"

el-bosc-les-fades_pxl_f8eb278a8bce873ef365b45e939da38a.jpg


Parece un biergarten pero no, eso es el interior de un bar

una-saletta-del-bar.jpg

¡ Me encanta ese sitio !, la primera vez que entré casi me caigo de ojo ciego (porque me tropecé con tanto trasto) y porque me pareció alucinante, pega de maravilla con todo el ambiente de la calle. :Baile:
 
Bueno, bueno... es que además la calle, en realidad pasaje, en la que está el museo de cera de Barcelona es espectacular. Ya te empiezas a soltar de miedo sólo con entrar en ella.

Y luego si quieres que se te pase el susto vas a que te peguen el sablazo por una cerveza a "El bosc de les fades"

el-bosc-les-fades_pxl_f8eb278a8bce873ef365b45e939da38a.jpg


Parece un biergarten pero no, eso es el interior de un bar

una-saletta-del-bar.jpg

Jojojojoj... ahí tengo yo un montón de fotos de cuando fuimos... si las encuentro por el disco duro las pongo

(Sólo tengo que decir que me enteré de cosas que había en "El bosc de les fades" al dejar el local y ver las fotos... (-lo de la cama, y los arboles encantados y demás, pa flipar...-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver