No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sólo le he enviado dos y aún espero la respuesta como desde hace seis meses :D

Eso es que usted no tiene la versión premium :D.

Yo le he enviado dos y a los dos contestó en minutos...

Eso sí, parco en palabras como él solo. Creo que entre los dos no usó ni diez conmigo...
 
No me gusta un pelo este baneo, sera un error pero esto ya huele.

Suelo reportar pocas veces , pero cuando lo hago es por cosas muy bestias.
Pues ni uno de mis reportes ha sido tomado en cuenta, para cuatro veces al año que reporto.

En cambio cuando se trata de banear a segun que gente los baneos vuelan, no se de que ira la moderacion pero esto ya empieza a mosquear
 
Última edición:
Estoy deacuerdo, pacorro. No es la primera vez que veo baneos firmados por "El Presi" de forma muy aleatoria. No tengo nada contra el como forero, pero como moderador me parece penoso
 
No me gusta un pelo este baneo, sera un error pero esto ya huele.

Suelo reportar pocas veces , pero cuando lo hago es por cosas muy bestias, pues ni uno de mis reportes ha sido tomado en cuenta, para cuatro veces al año que reporto, en cambio cuando se trata de banear a segun que gente los baneos vuelan, no se de que ira la moderacion pero esto ya empieza a mosquear

Pues si mosquea y mucho :fiufiu:, tocaría limpia, escapan como la mala nube :|

Y seguro que aceitunator no tenía más nicks que este, lo sabéis con seguridad. ¿alguno ha hablado con él??
 
No me gusta un pelo este baneo, sera un error pero esto ya huele.

Suelo reportar pocas veces , pero cuando lo hago es por cosas muy bestias, pues ni uno de mis reportes ha sido tomado en cuenta, para cuatro veces al año que reporto, en cambio cuando se trata de banear a segun que gente los baneos vuelan, no se de que ira la moderacion pero esto ya empieza a mosquear

No es ninguna novedad
 
Pues si mosquea y mucho :fiufiu:, tocaría limpia, escapan como la mala nube :|

Y seguro que aceitunator no tenía más nicks que este, lo sabéis con seguridad. ¿alguno ha hablado con él??


Nop, pero aqui siempre han baneado al multi y respetado la cuenta principal y ademas cuando hacen limpia caen mas nombres, no solo uno.


Espero que esto no tenga nada que ver con las peleas que se trae la gente por ahí fuera, no es la primera vez que vemos movimientos raros, la moderacion tendria que tener mas sentido comun y no meterse en berengenales a favor de nadie, sea quien sea.
 
Última edición:
Eso es que usted no tiene la versión premium :D.

Yo le he enviado dos y a los dos contestó en minutos...

Eso sí, parco en palabras como él solo. Creo que entre los dos no usó ni diez conmigo...

Aclaración: La versión premium va con berzas.

Txell, tenías que haberle dado palique...a ver si lo desemparcabas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver