No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Homer me parece un gran tipo, pero ese hilo esta de mas, lo de humillarse publicamente esta muy bien en las peliculas yankis pero exponerse de esa forma a un monton de desconocidos a los que no les debes nada es una tonteria.

Los perdones y los reproches se hacen en privado a los interesados no en la plaza publica, me da lastima pero se equivoca, no se si es demasiado bueno o demasido orate.
 
Última edición:
Homer me parece un gran tipo, pero ese hilo esta de mas, lo de humillarse publicamente esta muy bien en las peliculas yankis pero lo primero es que exponerse de esa forma a un monton de desconocidos a los que no les debes nada es una tonteria.

Los perdones y los reproches se hacen en privado a los interesados no en la plaza publica, me da lastima pero se equivoca, no se si es demasiado bueno o demasido orate.

Quizás es fruto de la desesperación, del malestar o de la indefensión.
 
Sí tiene en cuenta la disminución de precios, fíjate bien.

Eso sí, el hace la comparativa sólo entre dos viviendas de iguales características.

Tu ejemplo sólo sería aplicable para casos en el que en el que el vendedor va a comprar una vivienda de mejores características, para viviendas de iguales características palmas pasta en muchos casos, sobre todo los de 2007.

Además él se centra más en demostrar porque cuando alguien deja de tener ingresos siempre el banco se suele quedar con la casa, porque es imposible venderla por encima del valor de hipoteca.

Lo leeré mejor en lugar de en diagonal.

De todas formas me parece peregrina esa idea, creo que es más razonable venderla igualmente y cubrir la diferencia con un préstamo personal que permitir la subasta con lo que pierdes mucho más (y el banco también)
 
Quizás es fruto de la desesperación, del malestar o de la indefensión.

Es fruto de sus tonterías (de ambos), en primer lugar las intimidades de pareja no se hablan con nadie, ni con familia, ni con amigos, ni con Dios...y menos a gente de un foro. Se solucionan en pareja, es poner a la gente en el compromiso de escuchar lo que a lo mejor no quieren escuchar y no te han preguntado y en el de posicionarse si el tema es grave. Y por parte de Homer yo sé de alguna que le ha tenido que decir que dejara de enviarle privados, que la tenía frita a mp´s. Después la pareja vuelve y los que quedan de iluso y de traidores son los demás. Es de primero de madurez y sensatez, y encima una pareja que lleva un montón de años, no se conocen precisamente de antes de ayer. Soluciona, decide, pacta, y ya después si eso puedes contar que has roto, que has vuelto o lo que sea, pero a nadie interesan los detalles y los motivos. Además, desconfía de aquél que habla mal de la persona con la que ha compartido cama y vida muchos años. Estos además compartían foro y demasiado...Tienen los dos muy poca vergüenza de liar estas cosas en público. Y no Txell, no te preocupes, no lo sabemos tú, yo, y otro, lo sabe medio foro (por ellos, por nadie más), así que con su pan se lo coman. Lo que me joroba es que sean tan inmaduros y tan desvergonzados de seguir buscando culpables. Se han traicionado a sí mismos, a su intimidad...¿qué esperaban obtener después de eso?

Y cierro el tema, estoy hasta los huevones...
 
otro inciso sobre el tema (y sobre el tema de winded), me ha preguntado que quién me dijo a mi que estos dos había cortado. Le he dicho que me lo había imaginado por su Facebook (cosa que es verdad) y que luego lo confirmaron ellos mismos.

Simplemente me ha dejado escamadilla que me preguntase precisamente eso.
 
Es fruto de sus tonterías (de ambos), en primer lugar las intimidades de pareja no se hablan con nadie, ni con familia, ni con amigos, ni con Dios...y menos a gente de un foro. Se solucionan en pareja, es poner a la gente en el compromiso de escuchar lo que a lo mejor no quieren escuchar y no te han preguntado y en el de posicionarse si el tema es grave. Y por parte de Homer yo sé de alguna que le ha tenido que decir que dejara de enviarle privados, que la tenía frita a mp´s. Después la pareja vuelve y los que quedan de iluso y de traidores son los demás. Es de primero de madurez y sensatez, y encima una pareja que lleva un montón de años, no se conocen precisamente de antes de ayer. Soluciona, decide, pacta, y ya después si eso puedes contar que has roto, que has vuelto o lo que sea, pero a nadie interesan los detalles y los motivos. Además, desconfía de aquél que habla mal de la persona con la que ha compartido cama y vida muchos años. Estos además compartían foro y demasiado...Tienen los dos muy poca vergüenza de liar estas cosas en público. Y no Txell, no te preocupes, no lo sabemos tú, yo, y otro, lo sabe medio foro (por ellos, por nadie más), así que con su pan se lo coman. Lo que me joroba es que sean tan inmaduros y tan desvergonzados de seguir buscando culpables. Se han traicionado a sí mismos, a su intimidad...¿qué esperaban obtener después de eso?

Y cierro el tema, estoy hasta los huevones...

Hija, ¡ que ímpetu ! me ha dejado peinada pa´tras :D

Yo que no he sabido nada hasta lo del lío del TAG, me he estado enterando éstos días de las "sobras" del asunto por todos los hilos que han tratado el tema, no quiero ni pensar en cuántas manos lleva estando ésta historia de la separación, y no quiero ni pensar en porqué ésto se ha tenido que saber en un foro público ni lo que hay detrás de tantos mp´s, en el fondo y en la forma es muy triste.
 
Siken cumpliendo su amenaza. Está trolleando el hilo del pony :XX::XX:
 
que-bien-eh.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver