Es fruto de sus tonterías (de ambos), en primer lugar las intimidades de pareja no se hablan con nadie, ni con familia, ni con amigos, ni con Dios...y menos a gente de un foro. Se solucionan en pareja, es poner a la gente en el compromiso de escuchar lo que a lo mejor no quieren escuchar y no te han preguntado y en el de posicionarse si el tema es grave. Y por parte de Homer yo sé de alguna que le ha tenido que decir que dejara de enviarle privados, que la tenía frita a mp´s. Después la pareja vuelve y los que quedan de iluso y de traidores son los demás. Es de primero de madurez y sensatez, y encima una pareja que lleva un montón de años, no se conocen precisamente de antes de ayer. Soluciona, decide, pacta, y ya después si eso puedes contar que has roto, que has vuelto o lo que sea, pero a nadie interesan los detalles y los motivos. Además, desconfía de aquél que habla mal de la persona con la que ha compartido cama y vida muchos años. Estos además compartían foro y demasiado...Tienen los dos muy poca vergüenza de liar estas cosas en público. Y no Txell, no te preocupes, no lo sabemos tú, yo, y otro, lo sabe medio foro (por ellos, por nadie más), así que con su pan se lo coman. Lo que me joroba es que sean tan inmaduros y tan desvergonzados de seguir buscando culpables. Se han traicionado a sí mismos, a su intimidad...¿qué esperaban obtener después de eso?
Y cierro el tema, estoy hasta los huevones...