No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que shishi no dejais de hablar de la vida de la gente de una vez???

Aqui se comentan multinicks, troleos y insensateces varias, o eso pensaba yo.

El que ellos hayan sido indiscretos aireando asuntos personales no nos legitima para hurgar en la herida.

Por que no lo dejamos y hablamos de otra cosa??
 
Por que shishi no dejais de hablar de la vida de la gente de una vez???

Aqui se comentan multinicks, troleos y insensateces varias, o eso pensaba yo.

El que ellos hayan sido indiscretos aireando asuntos personales no nos legitima para hurgar en la herida.

Por que no lo dejamos y hablamos de otra cosa??


Pues cuéntenos algo que no sea de futbol o de esas cosas de las que tratan en el piso de arriba....a ver ¿de qué quiere hablar? cuéntenos algo.
 
Pues cuéntenos algo que no sea de futbol o de esas cosas de las que tratan en el piso de arriba....a ver ¿de qué quiere hablar? cuéntenos algo.

Bueno, si me pongo aqui a explayarme con cosas del apartheid me echan:D, es la regla de oro del subforo.

A mi me interesa el escabroso asunto del acoso a Suso jejeje cuentanos mas.:8:
 
Bueno, si me pongo aqui a explayarme con cosas del apartheid me echan:D, es la regla de oro del subforo.

A mi me interesa el escabroso asunto del acoso a Suso jejeje cuentanos mas.:8:

Puedes hablar de cosas del apartheid, lo que pasa es que debes hacerlo desde la perspectiva del buen rollismo.

Pd.y un ultimo comentario sobre el tema anterior, hablar aquí no es "hurgar en la herida" porque se supone que lo que hablamos aquí, aquí se queda, así que los protagonistas no lo leen ni lo saben, no se hurga en la herida de nadie. De hecho, esa es la razón de hablarlo aquí en lugar de fuera.
 
Esto sí que me da raba y me joroba. Lo sabía. Vamos a ver, Txell: akashilla también se ha ido matando. Ha aprovechado el post donde supuestamente pedía perdón a Deva para echar cosa, diciendo que le habían traicionando difundiendo información suya (que es lo ella que lleva haciendo toda su vida) y que, oh pobre ingenua, lo primero que había pensado es que eso lo habría hecho alguien no amigo (supuestamente Deva?) y que, oh espíritu noble, no se le había pasado por la cabeza que lo hubiera podido hacer alguien a quien quería o (drama drama everywhere) había querido en el pasado.

Y el otro diciendo que alguien le había defraudado, y que les había hecho daño a los dos.

Mira.......... no voy a decir disparates. Pero esto huele a lo que decía mi abuela: tal para cual, tal ojo ciego para tal pañal.

.

Pd.y un ultimo comentario sobre el tema anterior, hablar aquí no es "hurgar en la herida" porque se supone que lo que hablamos aquí, aquí se queda, así que los protagonistas no lo leen ni lo saben, no se hurga en la herida de nadie. De hecho, esa es la razón de hablarlo aquí en lugar de fuera.

Pues yo también voy a dar mi ultimo comentario sobre el tema de la semana, y por qué me joroba tanto el post de homer en especial: es la segunda vez que le leo decir lo de que "alguien se ha ido de la lengua" y "alguien lo ha contado": la primera vez me pregunto directamente si había sido yo y si había dicho algo de él en este subforo (como ya sabeis, ni lo he dicho ni voy a comentar lo que él me dijera). Y ahora, que los dos han metido la pata , vuelve a ser "un ente incorpóreo" el que los traiciona y apuñala... y él el orate y ella la sensible dama...

En fín, que sí, que tal ojo ciego para tal pañal...
 
Os pongo un enlace de un blog que sigo, me ha gustado el análisis aunque sea algo simplista está muy bien:

Menudos macho cabríoes: La trampa hipotecaria. La pesada digestión.

Es muy simplista porque no tiene en cuenta que si vende para comprar otra propiedad gana dinero al bajar el precio de la vivienda.

Ejemplo sencillo con números:
Vamos a poner que en la tierna juventud un pardillo se compró en 2007 un estudio por 100000€, aunque estuvo pensando en hacerse con un piso de 2 habitaciones por 200000€ y ahora que va a ser padre de familia quiere otra vivienda más acorde con las nuevas necesidades y vuelve a poner ojitos a la vivienda de 2 habiatciones

Escenario A: La vivienda en este tiempo ha subido un 100% :Baile:
Bieeeeen! Su vivienda se ha revalorizado y la vende por 200000€, pero a la que quiere acceder también ha subido y ahora piden por ella 400000€, en total tendrá que apoquinar 200000€ de más.

Escenario B: La vivienda se ha devaluado un 50%!!! :8:
Con pena y dolor verá que no le dan por su vivienda habitual ni para cubrir lo que queda por amortizar, 50000€, pero ahora por la nueva le piden sólo 100000!!!. Vamos, que necesita sólo 50000€ más de lo que se había comprometido en un principio para acceder a mejor vivienda.​

Conclusión: Es bueno que bajen los precios!!! Incluso para los que tienen una hipoteca, hipotecón, siempre que asuman que tienen que pagar lo que se comprometieron en un principio ya que costaría mucho menos esfuerzo mejorar la situación en cuestión de vivienda SI fluyera el crédito.

Este mismo razonamiento se lo hice a un amigo todo apenado con que habían bajado el precio de los coches, diciendole que en realidad tendría que pagar menos para tener el mismo coche, aunque le dieran también menos por el suyo... y no se quedó convencido :roto2:
Hoygan! que no hay trampa ni cartón!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver