No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy de acuerdo, pero entristece leer que alguien le ha defraudado a él y a otra persona a la que quiere mucho...


La traición cuando viene de alguien cercano duele mucho más.

Si crees tener una amistad, pero en realidad tienes una cosa, la sensación de fracaso que se siente es bastante profunda.
 
No os perdáis los comentarios de Jhon Ander, o este se puso a beber de golpe, o cedió su nick porque sino no lo pillo :roto2:

jojojoj... yo creo que lleva un día más pallá que p´acá... (aún me estoy riendo con lo de "encender la ventana").
 
Esto es lo a lo que me refería yo en otros post, que estaba esperando que iba a pasar y que iba a ser desagradable, el traspaso de la frontera de lo personal-real a lo personal-foril, a ésto es a lo que no había que llegar y se ha llegado, a los daños colaterales de verdad.


Lo último que diré de toda esta historia; ni unos son tan buenos e inocentes, ni los otros tan malos. Los dos han manejado sus asuntos personales de forma muy nefasta, y ahora dice que era mentira y exageró...Si al final va a ser que Dios los cría y ellos se juntan.

Que se vayan sí, que se tomen un descanso y nos lo den a los demás también. Voy a empezar a darle amplio uso al ignore, no quiero un puñetero privado más de gente tan infantil que te miccionan encima en cuanto te descuidas.

Perdón, se me pasará, pero ahora mismo estoy muy encendida.
 
La traición cuando viene de alguien cercano duele mucho más.

Si crees tener una amistad, pero en realidad tienes una cosa, la sensación de fracaso que se siente es bastante profunda.

Teniendo eso en cuanta...

como dicen, creo que los dos(los dos) han gestionado muy mal todo el asunto.

Ella, después de haber roto con él, no debió colocar unas fotos que no le importaban a nadie, si no queria que se comentaran. No debió ponerse digna con lo de reportar (con borrar los tags hubiera bastado). No debió enrededarse en historias, debió separar unas cosas y otras, y sobre todo, debió proteger al que tanto quiere. Y no lo hizo.

El tenía que haberse tomado las cosas con calma. Si no quería polémicas, no tendría que haber dado las gracias a siken, abiendo que eso generaría más lio. Y desde luego, no debería echar la culpa a nadie por su resbalón. si él confió en alguien, ese alguien no puso fotos, no dijo que habian roto, no reportó, no dió thanks gratuitos, no los quitó. Las meteduras de pata suyas y de su ex son suyas y de su ex. Está bien que las reconozca, pro no que acuse a "alguien del foro". Nadie del foro ha dado ninguna información que ellos no filtraran antes, que ellos no arrastraran por la cosa. Nos hemos limitado a comentar las jugadas, tanto a favor como en contra. Vuelvo a decir, el que no quiera polvos, que no vaya a la era.

Y me joroba tambien, porque yo soy una de las personas que sabían lo que pasaba, con las que homer ha hablado muchas horas, y no he dicho nada que ellos no hubieran dicho antes, ni he comentado nada más que lo que se ha dicho por aquí y lo que han dicho ellos. todo lo que él me ha dicho, conmigo se ha quedado. Espero que no se refiera a mi y que hubiera más prsonas con las que lo haya comentado, porque si se refiriera a mí me sentaría realmente mal.

O no. Ya no sé qué decirte.
 
No creo que seas tú, sinceramente no lo creo.

Ya te digo que si él cree que soy, me da igual. Cuando uno mete la pata, no dice lo de "me siento defraudado", dice "he metido la pata, señores", si es que tiene que decir algo (que yo no lo creo, porque cuanto más bombo de, peor)..

Yo estoy muy tranquila. Pero me joroba todo el asunto.
 
Teniendo eso en cuanta...

como dicen, creo que los dos(los dos) han gestionado muy mal todo el asunto.

Ella, después de haber roto con él, no debió colocar unas fotos que no le importaban a nadie, si no queria que se comentaran. No debió ponerse digna con lo de reportar (con borrar los tags hubiera bastado). No debió enrededarse en historias, debió separar unas cosas y otras, y sobre todo, debió proteger al que tanto quiere. Y no lo hizo.

El tenía que haberse tomado las cosas con calma. Si no quería polémicas, no tendría que haber dado las gracias a siken, abiendo que eso generaría más lio. Y desde luego, no debería echar la culpa a nadie por su resbalón. si él confió en alguien, ese alguien no puso fotos, no dijo que habian roto, no reportó, no dió thanks gratuitos, no los quitó. Las meteduras de pata suyas y de su ex son suyas y de su ex. Está bien que las reconozca, pro no que acuse a "alguien del foro". Nadie del foro ha dado ninguna información que ellos no filtraran antes, que ellos no arrastraran por la cosa. Nos hemos limitado a comentar las jugadas, tanto a favor como en contra. Vuelvo a decir, el que no quiera polvos, que no vaya a la era.

Y me joroba tambien, porque yo soy una de las personas que sabían lo que pasaba, con las que homer ha hablado muchas horas, y no he dicho nada que ellos no hubieran dicho antes, ni he comentado nada más que lo que se ha dicho por aquí y lo que han dicho ellos. todo lo que él me ha dicho, conmigo se ha quedado. Espero que no se refiera a mi y que hubiera más prsonas con las que lo haya comentado, porque si se refiriera a mí me sentaría realmente mal.

O no. Ya no sé qué decirte.

Supongo que habrá hablado con alguna otra persona más, es evidente, dudo mucho que lo diga por usted.
 
Ya te digo que si él cree que soy, me da igual. Cuando uno mete la pata, no dice lo de "me siento defraudado", dice "he metido la pata, señores", si es que tiene que decir algo (que yo no lo creo, porque cuanto más bombo de, peor)..

Yo estoy muy tranquila. Pero me joroba todo el asunto.


No se Txell, quizás son dos cosas diferentes y paralelas sobre el mismo tema. Piénsalo bien.

Una cosa es la cena + tag + pollo con Sinken
Otra que alguien en quien se ha confiado se haya ido de la lengua. Y no tiene que estar directamente relacionado con el lío del tag.
 
No se Txell, quizás son dos cosas diferentes y paralelas sobre el mismo tema. Piénsalo bien.

Una cosa es la cena + tag + pollo con Sinken
Otra que alguien en quien se ha confiado se haya ido de la lengua. Y no tiene que estar directamente relacionado con el lío del tag.


Eso me parece a mi.

Lo de cena + pollo me da para un chiste malo :XX: no lo hago que estamos serios.
 
Dos, tres, doscientas, a saber Pingo. Daños colaterales los que deja su rastro (por no decir su cosa). Si buscan culpables que se miren al espejo, ya está bien de echar escombro al prójimo, jorobar! Medio foro embarrado directa o indirectamente con la historia y todavía hablan, y tienen la cara de recoger thanks vendiendo drama y pena. Sí, sigo cabreada, ya no por ellos, ni por mi, ni por nadie, solo por asistir a tan bochornoso espectáculo de miseria humana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver