No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y Toribio ¿por qué se pega tanto a Siken y la defiende? yo no se si lo he soñado pero ¿Toribio no era hamijo de Cooper?, yo creo que lo vi en su perfil agregada y eso me enlaza con el mensaje del tal huevonathor que veo que ha sido baneado por multi y que habla de cuando eramos amigos y tal....


Eres una preguntona, sabes? :p:rolleye:



Thor segun le lei al topo una vez habia sido expulsado del foropony, sabiendo como es tampoco es de extrañarse, en el hilo del club de lokeno por lo que fuera pego un cambiazo de personalidad tremendo y empezo a acosar a xilebo.

La politica hace extraños compañeros de cama, me imagino que lo suyo es mas por rencor que por justicia.aunque tambien es verdad que no recuerdo haber visto nunca a thor ni insultando ni metiendose con siken.

Ale, me voy por ahí, no veas la de tiempo que he perdido con los dos hilos de marras :ouch:.

Buenas tardes.
 
Eres una preguntona, sabes? :p:rolleye:



Thor segun le lei al topo una vez habia sido expulsado del foropony, sabiendo como es tampoco es de extrañarse, en el hilo del club de lokeno por lo que fuera pego un cambiazo de personalidad tremendo y empezo a acosar a xilebo.

La politica hace extraños compañeros de cama, me imagino que lo suyo es mas por rencor que por justicia.aunque tambien es verdad que no recuerdo haber visto nunca a thor ni insultando ni metiendose con siken.

Ale, me voy por ahí, no veas la de tiempo que he perdido con los dos hilos de marras :ouch:.

Buenas tardes.

Hoyga que yo lo hacía por aportar algo al hilo :D
 
jojojojjo, qué susto, ha aparecido siken en medio de un vacile con spasic :XX:

ahi, ahí te he visto, octubre, dominando el italiano. Entre eso y la canción que puse yo el otro día, a ver si Arual nos va a dar un sartenazo cum laude... :D

No te creas, lo de dejar he tenido que buscarlo, que no me acordaba. :cook:
 
Thor es de esos mongolitos que buscan el afecto y la cercanía del otro raro de la clase.

No se da cuenta de que su pagafanteo a Siken, con quien coincidía mucho por el horario de madrugada, es ultra ridículo en sumo grado.

Y sobre todo no se da cuenta de que a Siken, Thor le rezuma el shishi. Siken no viene aquí a hacer amigos, Siken es rara y cuando se meten con ella, no conoce descanso. Y cuando no se meten con ella, no importa, ella entiende que se meten con ella y tampoco descansa.

Acabo de ver que el Thourette no ha tenido otra ocurrencia que poner un MP mío diciéndole que qué huevones le pasa para según él, ilustrar que jamás se ha rajado de todas las veces que le he dicho de vernos las caras si tan machote es para estar insultando y con sus paranoias de colores.

Mensaje Privado: ¿Algo que comentar?

23-abr-2012, 22:05
Avatar de Da Grappla
Da Grappla Da Grappla está desconectada
Asere style!

Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 287
¿Algo que comentar?
augusto...¿Tienes algo conmigo o qué?
Reenviar Mensaje

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/318342-thor-recibe-baneo-2.html

Es tan petulante que no se da cuenta de que no pone su respuesta, porque es lo que hace tras insultar en público; dar la callada por privado o salirse por la tangente.

Es un pobre fulastre, pero de verdad, de los que darían pena si no fuese tan hablamierda.

Es una verdadera pena que no guardase los mensajes de mi cuenta anterior, cruzándome con él MP tras MP dándome largas el muy lgtb.
 
A thor no le hagas caso, ese tio no esta bien de la cabeza.
 
Pues si la ofensa (o lo que sea) fue en privado, me parece estupendo y digno de mención y de reconocimiento. Pero si el asunto es público, las diculpas para ser proporcionadas tienen que ser públicas.

Si no, ni son disculpas ni son na.

Dice que intentará hacerlo públicamente pero no sé porque me da que se está escaqueando. (Edito; no debería haberlo puesto, no está bien).
 
Última edición:
¿Le querías citar en persona para cascarle ?

Se lo he dicho a varias personas...todos ellos gente que sin venir a cuento se han dedicado a insultarme y faltar al respeto. Les he dicho que si no son unos keyboard warriors, que cuando quisieran nos veíamos. Que lo planteábamos como un reto deportivo tranquilamente para evitar problemas legales.

Se lo he dicho a Thor y te salta por MP con chorradas de conspiraciones foriles, se lo dije a Guy Fawkes y me dijo que sí, que en un polígono industrial de Pozuelo de Alarcón a las 2 de la madrugada :XX:, decía él que en un gimnasio no que eso no era de hombres y tal jajajaja (hasta ahora el que más cerca de aceptar ha estado), otro tarado que se llamaba Jordelam me dijo que el 21 de Junio (allá por Febrero) y que estaba entrenando con el cuchillo...a Demóstenes porque no tuvo otra ocurrencia que decir que no tendría problemas en rompernos la boca a Akita y a mí, en fin...

También se lo dije, fue al primero que se lo solté por su prepotencia y perdonavidismo patético, al paranóico pilinguin por esto; http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3314279-post13.html

Mi respuesta aún la puedes ver aquí

Reply 15: Comienza el juicio contra Wilders por criticar al islam - Página 2 - Burbuja Económica
Da Grappla replied 1 year, 8 months ago
Iniciado por pilinguinReReloaded Lo que no existe es u muslmán ortodoxo, payasete. A mí si me quieres llamar payasete me das un lugar físico y no virtual para decírmelo en la cara. Me da igual MP o aquí mismo. Ahora viene la lección en este lugar virtual; ortodoxo, xa. (Del lat. orthodoxus, y este del gr. ὀρθόδοξος). 1. adj. Conforme con el dogma de una religión y, entre católicos, conforme con el ...

Thread Comienza el juicio contra Wilders por criticar al islam | Burbuja Economica | Page 2 | BoardReader

Ésa fue la primera vez que cruzó un mensaje conmigo Mr Número PI, aka el ídolo de ignorantes. Así, sin venir a cuento.


Todo esto lo hago por infantil que se vea, para que quede clarito que hablar puede NO ser gratis. Que en un foro es fácil rajar y que en la vida real, a callar como pilinguis.
 
Eso de quedar para pegarse habría que grabarlo en video y luego colgarlo como prueba, porque si no, la peleílla no vale para nada, con las mismas que se originó luego en el foro se puede empezar a presumir de que "yo te he sacado un hogo", "yo te he mordido una oreja", "yo la tenía más larga que tú" y "yo te arranqué el moño" esas machadas tan graciosas, y vuelta a empezar....
 
La pregunta que me hago en realidad es....¿Álguien tiene razón o es un disparate todo esto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver