No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto ¿Chris, sigue en el foro? hace mucho que no la veo por aquí, antes a las Damas de Honor de la corte se las veía más en éstos líos.


Si no me equivoco Chris está enferma. Sería bueno dejarla fuera de esto.
 
La pregunta que me hago en realidad es....¿Álguien tiene razón o es un disparate todo esto?

En mi opinión nadie la tiene o como dices es un disparate...

Tanto una como la otra son victimas de un error, de una parte por querer cortar por lo sano un tag -y una situación que podia irse de progenitora- que le olia pero que muy mal en su actual circunstancia, y de otra por no comprender la razón de un baneo por un tag así cuando ignoraba absolutamente el alcance de lo escrito y creyendo que se lo hacían por ser precisamente ella...Y me consta que Cooper no sabía que era ella porque como usuaria es imposible que lo sepa

En respuesta a Octopussy, este malestar comienza cuando se cruzan Inferno y Siken en algún hilo que no recuerdo y a resultas de eso Inferno le abre un hilo bastante chapucerillo a Siken en el que representa que va a su casa y la maltrata con ordinarieces y en el que tambien participa Akas pero tomandoselo a chufla...

A partir de ese instante -el verano pasado- Siken olvida a los del atico y se lia a estacazos con ellos por todos los rincones...

Yo creo que como no la conocian de nada pues le dieron cuerda sin llegar a sospechar que Siken es un puñetero frontón y ahora se ven en estas...

De todas formas lo de Siken no es normal...Porque aquí sin ir más lejos perdió la perspectiva absolutamente con un comportamiento cerril sin avenirse a razones en ningun momento tarifando con 2 compañeros por malentendidos absurdos que personas razonables hubieran arreglado sin mayor problema pero con ella no se pudo...

Si hasta abrio un hilo ridiculo que debe estar por ahí en el que nos pedia a todos que votasemos si queriamos que se fuera o alguna sandez por el estilo...

Se tuvo mucha manga ancha con ella en la primera bronca con Zonapple y la consecuencia inevitable de ello fue que se volvió a enganchar con otro compañero, en este caso Dilbertido y ahí sí que se la echó junto con el mencionado...

El error lo pagó Zonapple que se vio envuelto en un lio con ella por una mala interpretación que ella hizo de uno de sus mensajes que era totalmente inofensivo...

En fin, yo la tengo hasta cariño pero no se puede ir a todas partes como si tuvieras metido un palo por el ojo ciego y discutiendo de cosas que ni sabe como cuando el asunto de los controladores aereos que progenitora mia del amor hermoso las tonterias que decia...
 
¿Como esta tu progenitora Suso? bien espero...
 
Deberías aprender de la nueva, presentación y ala berzas que posteo y encima en la guardería.

Deberíamos invitarla al grupo :D

Alguien le ha preguntado ya ¿y tú de quién eres rapaciña?

Aquí nunca se sabe Suso, es preferible ser cauteloso por mucho que os mole el detallazo que ha tenido, que además se agradece eh, porque está el mundo que te sale un quialicion con la guía lgtb cuando menos te lo esperas :roto2::XX:
 
Como habrás leído en días pasados, eso lo hemos predicho desde el principio (varios), e incluso se ha llegado a utilizar la expresión "el día de la marmota". En esas predicciones está descrito lo que pasará ahora.

A Siken, pídeselo, a ver por dónde te sale...

Que Cooper sea "especial" y su comportamiento predecible no cambia que yo siga creyendo que ese tag era un error de muy mal gusto.

Y no voy a pedirle nada a Sinken obviamente, tampoco me importa que esté o no esté, pero si sería más tranquila la vida foril sin sus tocho-post y dobleraserísmos que exasperan a cualquiera.

Además, en su cruzada contra el mundo a veces, y sin motivo alguno, ataca a gente totalmente inocente. Me pasó a mi o:)
 
Eso me lo he perdido, pero calma, león. La probabilidad de que una forera nueva haga eso, y además con las propias esferas celestes no es cero. Es que es menos uno.

Yo sí las ví...

Ya sabes "si naciste para martillo del cielo te caen los clavos"...:roto2:

Ah y otra cosa: piensa que tu estilo te delata, no tiene que ser una filtración precisamente que sepan quién eres...Simplemente te han junao porque hay buenos jugadores en el barrio...;)

Es que dices eso y parece que alguién se va chotando por ahí, o al menos se puede interpretar eso aunque no lo hayas querido decir así...
 
Yo no lo vi, pero es que posteo las berzas y por lo visto como la gente no se lo creía las volvió a postear con un papel que decía tochovista es mi pastor.

Nunca pensé que nadie se tomara en serio lo de berzas o reporte pero ha ocurrido, dios existe y será en octubre :XX:

El estilo de candy....

Y fijo que barullo se las ha vuelto a perder jojojojo :XX::roto2::))

Edito, FAIL :´:)´:)´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver