La pregunta que me hago en realidad es....¿Álguien tiene razón o es un disparate todo esto?
Juzga por ti mismo.
Le he dado un poco de caña a los ponymoderadores, que se iban de rositas y :no::no::no::no:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta que me hago en realidad es....¿Álguien tiene razón o es un disparate todo esto?
jajaja, dagrappla, estás hecho un terminator. A mí de noche me la liaron dos, iba en coche, y no iba en condición inofensiva, tú me sabrás entender. Les dejé hacer el orate y me largué tranquilamente. No vale la pena, salvo acorralamiento. Las veces que me ha pasado, lo mismo.
Andar citando a la gente a las peleas, es andar llamando al diablo... pero vamos, con gente que vive tan alejada, raro será que se dé el caso...
deja, deja, que esas cosas las carga el diablo...
Por cierto, ¿en qué anda Suso? ¿alguna novedad al respecto de lo de ayer?
¡que no he malpensado nada! Digo que si haces mucha arqueología foril, igual nos asustamos de lo que sale
Buenas tardes noches, me ha dado por rebuscar un poco por los hilos viejos y me he encontrado esta pequeña joya.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/246510-siken-analisis-matematico-sensual.html
Me estan entrando ganas de hacer mas arqueologia buenrollita y guarderil, a ver si me pongo, asi me entretengo y de paso ponemos de una vez al dia a suso y a la pulpa ::
O nos asombramos de como evolucionan las relaciones humanas.
Sabes, la primera vez que intercambie un post con siken y dilbertido fue en un hilo donde este le animaba a enseñarnos las berzas y ella se hacia la dificil, todo era jijiji, jajaja.
Curioso como evoluciono la relacion :rolleye:::
Hoyga, que a mi también me han pedido e incluso ¡ exigido ! que enseñe los cántaros, ¿quiere decir eso que voy a acabar como ésta gente? :S