No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes noches, me ha dado por rebuscar un poco por los hilos viejos y me he encontrado esta pequeña joya.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/246510-siken-analisis-matematico-sensual.html

Me estan entrando ganas de hacer mas arqueologia buenrollita y guarderil, a ver si me pongo, asi me entretengo y de paso ponemos de una vez al dia a suso y a la pulpa :roto2:
 
jajaja, dagrappla, estás hecho un terminator. A mí de noche me la liaron dos, iba en coche, y no iba en condición inofensiva, tú me sabrás entender. Les dejé hacer el orate y me largué tranquilamente. No vale la pena, salvo acorralamiento. Las veces que me ha pasado, lo mismo.

Andar citando a la gente a las peleas, es andar llamando al diablo... pero vamos, con gente que vive tan alejada, raro será que se dé el caso...

Yo en la vida real paso de hacer estas cosas porque sencillamente no me las encuentro. Nadie me insulta de buenas a primeras. Ni a ti supongo.

Aquí es que la gente de repente le da por ser así...frustraciones de la vida real, supongo.
 
¡que no he malpensado nada! Digo que si haces mucha arqueología foril, igual nos asustamos de lo que sale :D

O nos asombramos de como evolucionan las relaciones humanas.

Sabes, la primera vez que intercambie un post con siken y dilbertido fue en un hilo donde este le animaba a enseñarnos las berzas y ella se hacia la dificil, todo era jijiji, jajaja.

Curioso como evoluciono la relacion :rolleye::roto2:
 
Buenas tardes noches, me ha dado por rebuscar un poco por los hilos viejos y me he encontrado esta pequeña joya.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/246510-siken-analisis-matematico-sensual.html

Me estan entrando ganas de hacer mas arqueologia buenrollita y guarderil, a ver si me pongo, asi me entretengo y de paso ponemos de una vez al dia a suso y a la pulpa :roto2:

Jojojojojo... lo del consolador, genial... no me digais que no es un puntazo (el otro día también iba preguntando para qué servía no sé qué placa informática que ella tenía como adorno :rolleye: )
 
Suso anda mejor.

Anda que la respuesta de Cooper....esto no va a acabar bien

Gracias por la arqueología foril, le voy a echar un hogo que siempre se puede aprender algo de éstos temas :D
 
O nos asombramos de como evolucionan las relaciones humanas.

Sabes, la primera vez que intercambie un post con siken y dilbertido fue en un hilo donde este le animaba a enseñarnos las berzas y ella se hacia la dificil, todo era jijiji, jajaja.

Curioso como evoluciono la relacion :rolleye::roto2:

Hoyga, que a mi también me han pedido e incluso ¡ exigido ! que enseñe los cántaros, ¿quiere decir eso que voy a acabar como ésta gente? :S
 
Hoyga, que a mi también me han pedido e incluso ¡ exigido ! que enseñe los cántaros, ¿quiere decir eso que voy a acabar como ésta gente? :S


Aun estas a tiempo de salvarte, siken nunca cedio y lo que podia haber sido una hermosa historia de amor se marchito en flor.

Vamos pulpa! Antes de que sea demasiado tarde!! :´:)´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver