No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Usted cordera lo que quiere es de saber los entresijos de la cuestión :D

Y ya que estoy: ¿estos odios intestinos de todos contra Siken de cuándo son? ¿del verano con el baneo de no se quién, o vienen de atrás y yo ya me pierdo? :confused:

¿Usted llegó a ver la serie enredo?

¿Se imagina explicándole a alguien el argumento desde el principio cuando ya van emitiendo la cuarta temporada? Imposible, pues eso.

[YOUTUBE]0BHQT3Omqtw[/YOUTUBE]
 
Usted cordera lo que quiere es de saber los entresijos de la cuestión :D

Y ya que estoy: ¿estos odios intestinos de todos contra Siken de cuándo son? ¿del verano con el baneo de no se quién, o vienen de atrás y yo ya me pierdo? :confused:

Eso también :D.

Pero más que nada, porque es muy tipico lo de tirar la piedra y esconder la mano: queda la mar de bien contestar una bordería para que todo el mundo la lea y a la hora de la verdad, por lo privado y por lo bajini nos disculpamos, y salvamos el ojo ciego y la cara...

Y lo peor es que no me sorprendería...
 
Eso también :D.

Pero más que nada, porque es muy tipico lo de tirar la piedra y esconder la mano: queda la mar de bien contestar una bordería para que todo el mundo la lea y a la hora de la verdad, por lo privado y por lo bajini nos disculpamos, y salvamos el ojo ciego y la cara...

Y lo peor es que no me sorprendería...

Ag! no lo soporto. Sólo en alguna ocasión me he encontrado con que he recibido un agravio en público que luego han querido contrarrestar con una disculpa en privado (me refiero en 3D y eso) y siempre he hecho escupitajo cruz y raya que decía un amigo mío.

Escupitajo cruz y raya no es un "me la vas a pagar, chaval" o un "te voy a tener vigilado a partir de ahora" sino un "Hasta aquí hemos llegado tu y yo para siempre" Hay que imaginarse a Octubre escupiendo en el suelo y luego dibujando encima una cruz y una raya con el pie para escenificar solemnemente que nunca jamás volverá a tener relación con esa persona humana mientras se enuncia la fórmula en voz alta "escupitajo, cruz y raja" (gargajo y dibujo) :roto2:
 
En efecto, ofensa pública, disculpas públicas. Ofensa privada, disculpas privadas. Para todo lo demás, octubre cruz y raya style.



PD: estoy tratando de visualizar el movimiento de la pierna de octubre, dentro de la figura general, trazando esa raya con la bamba (imagino una deportiva blanca de tela con suelo de goma) en la tierra marrón, seca y rasposa. :roto2:

El último párrafo parece neorrealismo italiano hoyga :roto2:
 
El hilo se esta convirtiendo en una pesadez con tanto quateo.

Pero da igual, ya veremos que pasa cuando desbaneen a thoribio, no es capaz de escribir mas de tres frases de una vez pero tiene un peligro que no veas.
 
El hilo se esta convirtiendo en una pesadez con tanto quateo.

Pero da igual, ya veremos que pasa cuando desbaneen a thoribio, no es capaz de escribir mas de tres frases de una vez pero tiene un peligro que no veas.


Y Toribio ¿por qué se pega tanto a Siken y la defiende? yo no se si lo he soñado pero ¿Toribio no era hamijo de Cooper?, yo creo que lo vi en su perfil agregada y eso me enlaza con el mensaje del tal huevonathor que veo que ha sido baneado por multi y que habla de cuando eramos amigos y tal....

...¿o me estoy montando una novela río? :ouch:

¡ Me están volviendo muy cotilla, que lo sepan ! :roto2:
 
Si no lo dices, ni nos damos cuenta...


LOL_I_TROLL_U_by_Matter.png


Si, ya, vale.....:p

¿Pero y de mi teoría toribia qué?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver