No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que el momento de las vacaciones ya ha llegado, a mi por lo menos no me contesta a los privados y le he puesto las cosas muy, pero que muy claritas. Todavía podrían salir más afectados que no creo que tengan ganas de circo y a estas alturas del melodrama estarán sin uñas, deseando que los payasos se retiren de la pista. Drama-Queen se ha pasado de frenada, como lo haga y me siga implicando, igual suelto las bombas fétidas que tengo en la recámara y sálvese quien pueda. Por si acaso vayan buscando chubasquero y pinzas :roto2:

Vengo a por mi euro, dama Drama ha aparecido en persona.

¿Pero se ha desmayado ya con la mano en la frente?
 
Bufff, ahora entra el que faltaba, el peón útil que va siempre a hablar de su libro, si todo va como suele acabarán riñendo Siken y él, y la mujer dramática podrá salir tranquila y dignamente, y si no al tiempo, no será una cortina de humo, será un telón.
 
Bufff, ahora entra el que faltaba, el peón útil que va siempre a hablar de su libro, si todo va como suele acabarán riñendo Siken y él, y la mujer dramática podrá salir tranquila y dignamente, y si no al tiempo, no será una cortina de humo, será un telón.

Pues como siempre...
 
Supongo que en diferido no es tan divertido :mad:

El que anduvo por ahí ayer por la noche sí que se lo tuvo que pasar bien, yo ya le he echado un vistazo general y por el momento no veo dónde hincar el diente :|
 
Me ha pedido disculpas por privado, algo es algo...

Pues si la ofensa (o lo que sea) fue en privado, me parece estupendo y digno de mención y de reconocimiento. Pero si el asunto es público, las diculpas para ser proporcionadas tienen que ser públicas.

Si no, ni son disculpas ni son na.
 
¿Resumen de todo esto?

Se me hace imposible seguir el asunto.

Banean a Siken por un tag en el que Cooper considera que se está aireando que ha dejado su relación con Homer. Otro tag de igual tipo queda ahí sin reportar ni borrar ni nada.

Siken vuelve y explica en un peazopostdelahostia eso mismo del punto de arriba pero con todo lujo de detalles y las consabidas (aunque no por ello menos ciertas) alusiones a los dobles raseros, las pandillas, los favoritismos...

Homer da un thanks a Siken y luego lo borra, pero lo ha dado, que es lo que importa.

Nefer, el aceituno y Deva principalmente se suman a la cruzada anti Drama Queen (by Cooper) (A octopu me ha parecido verla intentando poner sensatez y a Pingo criticando que se insulte independientemente de cuáles sean los antecedentes y las circunstancias)

Más los típicos: Siken estás obesionada, Siken tienes mucho tiempo, Siken estás zumbada. Seguidos o antecedidos por scrolling-posts de Siken.

Eso es lo que he visto yo, que vengo fresca y lo veo todavía desde fuera
 
Pues si la ofensa (o lo que sea) fue en privado, me parece estupendo y digno de mención y de reconocimiento. Pero si el asunto es público, las diculpas para ser proporcionadas tienen que ser públicas.

Si no, ni son disculpas ni son na.

Usted cordera lo que quiere es de saber los entresijos de la cuestión :D

Y ya que estoy: ¿estos odios intestinos de todos contra Siken de cuándo son? ¿del verano con el baneo de no se quién, o vienen de atrás y yo ya me pierdo? :confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver