No os lo perdáis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Las "lágrimas de San Lorenzo"... :)
¿Quién no se ha pasado más de una noche de verano acostado en el suelo mirando al cielo con la excusa de las estrellas fugaces?
 
Ay, que recuerdos de una lluvia de perseidas en mitad del monte y el LSD corriendo por las venas.

Intentaré verlo.
 
Así fue tú última vez ... igual esta vez te llevas una desilusión y hay menos fuegos artificiales :rolleye::p:p


jajjaa...sí que es verdad que no espero una experiencia parecida.

Ya va siendo hora de ver las cosas más parecidas a como son que a como me gustaría que fuesen.
 
¿Todas las cosas o alguna en concreto? Si quieres abro un hilo, no de confesiones, sino para que quien quiera comente experiencias curiosas estando bajo la influencia de sustancias.

Buenos si perdona, me refiero a que pareces una persona bastante equilibrada, quiero decir que conseguiste dejar atrás aquello, yo de la gente que conozco que ha tenido adicciones peligrosas, sólo una da la sensación de estar limpia del todo, quiero decir mentalmente, no son muchos pero el resto si que veo que la depresión y el retraimiento les siguen acompañando.

Me interesaba saber cosas de tipo genérico... te diste cuenta sólo, te ayudaron, te ocurrió algún hecho concreto que te desperto, querías hacerlo o te obligaron.... cosas de ese tipo

Gracias y si te estoy importunando... no te preocupes y déjalo correr :X
 
Buenos si perdona, me refiero a que pareces una persona bastante equilibrada, quiero decir que conseguiste dejar atrás aquello, yo de la gente que conozco que ha tenido adicciones peligrosas, sólo una da la sensación de estar limpia del todo, quiero decir mentalmente, no son muchos pero el resto si que veo que la depresión y el retraimiento les siguen acompañando.

Me interesaba saber cosas de tipo genérico... te diste cuenta sólo, te ayudaron, te ocurrió algún hecho concreto que te desperto, querías hacerlo o te obligaron.... cosas de ese tipo

Gracias y si te estoy importunando... no te preocupes y déjalo correr :X

Para nada me importunas, este foro para mí es una salida del armario constante ;) . Te comentaba lo del hilo específico aunque se hundiese después en las profundidades abisales del subforo por no jorobar este hilo. Claro, que aquí se abre un hilo pal patrón oro y la gallegada se monta el fiestón dejando a Xoankar rascado total jajaja


Lo abro y ya está.
 
Si me acuerdo, y estoy viva salgo a la calle :X

Nena hoy tengo una cita pero para esas horas espero estar de vuelta, deja el foro encendido que yo te aviso. :D

El último año fui con los niños, lo pasé pipa, más que nada por el miedo que tenían ellos, en el medio del monte a oscuras, escuchando voces y sin ver a nadie... estrellas, estrellas... no observaron muchas. :)


yo soy muy pequeñaja, aspecto físico de mucha protección no doy, :rolleye:
 
Volver