¿No está el foro un poco flojo desde hace unos días?

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
¿No está el foro un poco flojo desde hace unos días?

Llevo unos días en los que veo siempre los mismos post y los pocos que se abren nuevos son bastante insulsos.

¿A pasado algo?

Desde luego abriendo hilos de cosa como este en el principal no ayudas mucho tu tampoco.

Desde luego abriendo hilos de cosa como este en el principal no ayudas mucho tu tampoco.

Y tú padre bien no????

A ver si no se va a poder hacer un comentario....

Última edición:
se les habrá acabado la farlopa, aunque es raro cuando la media del foro cobra 60k anuales.

Y tú padre bien no????

Haber si no se va a poder hacer un comentario....

A ver

50515_51284635938_2762196_n.jpg

133

yo estoy mirando vivienda en portugal

con eso te digo todo

Desde hace años que me meto por Internet en foros y suele pasar lo mismo cuado llega el buen tiempo, algunos se van de vacaciones, otros salen mas ... y esas cosas ...

Es normal. Ha habido tormentas solares recientes, el otro día un eclipse de luna muy largo y además la susodicha está en menguante :fiufiu:

Será el buen tiempo y que se estan mandando montones de hilos del principal al 15M, a temas calientes y politica.

Como la gente se quejo mucho, ahora hay que visitar varios subforos para enterarse de todo, ya no vale con entrar al principal e ir actualizando la primera pagina.

Siempre puedes pedir a Zparo que anime el cotarro.

Se ha convertido en un circo romano con este subforo abierto al mundo. El baneo es la principal actividad al servicio de las vacas sagradas que están todo el día echándose florecillas las unas a las otras.

Volver