No encuentro un pantalón talla 56 en 300 km a la redonda, ¿qué está pasando aquí?

Si no recuerdo mal 52 y 54 son las tallas más grandes que sueles encontrar en sección normal en comercios habituales.
Por encima de eso creo que ya toca buscar en sección de tallas extra grandes... si el comercio tiene.
Estoy hablando de calzado.

Los comercios grandes suelen tener, pero no es raro que las separen.

Esto lo digo de oídas porque tengo un amigo obeso (no se la talla, pero más que la 56 sospecho) y lo comentó. Lo que sí me he fijado es en esas tallas "tope" porque buscando mi talla muchas veces te topas con que hay exceso de esas. Pero no recuerdo tallas superiores, y juntando eso a lo que me comentó el amigo, pues supongo que esas tallas es donde ponen el "salto" a las tallas grandes de otra sección (con menos variedad).

Estoy hablando de calzado.
Ah.

Pues lo vas a tener más difícil, porque a diferencia de los obesos, gente con pies muy grandes son una minoría aún más reducida.
Pero seguramente te lo pueden pedir. Tendrás que hablar con las propias zapaterías y tirar a ojo.

O eso, o de esas tiendas de internet, como ya te han comentado.

Ah.

Pues lo vas a tener más difícil, porque a diferencia de los obesos, gente con pies muy grandes son una minoría aún más reducida.
Pero seguramente te lo pueden pedir. Tendrás que hablar con las propias zapaterías y tirar a ojo.

O eso, o de esas tiendas de internet, como ya te han comentado.
Estoy hablando de un conocido.

Las tallas mas grandes en tiendas normales son de pantalón hasta la 38-40 (48-50 en tallas españolas) y camisetas-jerseys hasta la 2xl. Para encontrar tallas mayores hay q ir a la sección de tallas grandes

las tallas en España están diseñadas para anoréxicos o esmirriados. En USA soy una XL normal, no soy rellenito, tampoco flaco pero peso 100kg y mi último viaje a españa costaba encontrar ropa que no me quedara superrrrrrentalllada

Mi sugerencia es que compres ropa americana, GAP, Banana Republic, Brooks Brothers, Levis, Dockers...

Lo que está pasando es que estás mu rellenito

las tallas en España están diseñadas para anoréxicos o esmirriados. En USA soy una XL normal, no soy rellenito, tampoco flaco pero peso 100kg y mi último viaje a españa costaba encontrar ropa que no me quedara superrrrrrentalllada

Mi sugerencia es que compres ropa americana, GAP, Banana Republic, Brooks Brothers, Levis, Dockers...

Entonces debes de ser bastante alto, ¿no?

Tanto para ropa deportiva o ropa casual, busca tus marcas pero en páginas alemanas.

Desde que he pisado este país no he tenido problemas para encontrar una L o XL para mi. 105kg y 189cm.

Volver