No encuentro un pantalón talla 56 en 300 km a la redonda, ¿qué está pasando aquí?

por qué tanta gente habla de rellenitofobia, y nadie habla de altofobia?? los muy altos tienen unos problemas similares a los muy rellenitos, pero a nadie le importa un carajo.

Será porque entre los muy rellenitos la mayoría son tías y entre los muy altos son todos nabos??? no sé, son preguntas que me surgen así, a lo loco....
Alto como un pino
orate como un tocino
Que ningún sector de población se quede con las ganas en buurbuuuuujaaaaaaa

Antaño había calzado hasta el 48 español en todas las zapaterías.

Luego cambiaron las tallas por europeas y el 48 pasó a ser 49. Y dejó de hacerse o traerse.

Ahora vas al Decathlon y del 48 tienen 3 modelos de zapatillas más antiestéticas que un dolor. Y lo más grande un 46 (antaño un 45).

También traían antes ropa 3-4-5XL. Ahora no la hay ¡NI EN EL PASILLO DE BALONCESTO!

De todas maneras, al Decathlon es un comercio de gente asalvajada al que mejor ni ir, porque hay perros paseando y cagando por sus pasillos.

Perros en el Decathlon? WTF!

En el C&A tienes tallas hasta la 70. Y tienes vaqueros skinny, regular, fit y su querida progenitora. Para los altos está debuti porque te tapan el tobillo sin necesidad de comprar un saco para rellenitos.

Última edición:
En Kiabi tienen tallas grandes de hombre. Si no encuentras en la tienda, pídelas por internet.

Tengo una 42 y estoy rellenito. Imagino como estarás para una 56.
Creo que él usa la 56, pero en talla española, que equivale a una 46 del tallaje internacional (si compras unos levi‘s por ejemplo) Por lo que solo está un poco más rellenito q tú

Creo que él usa la 56, pero en talla española, que equivale a una 46 del tallaje internacional (si compras unos levi‘s por ejemplo) Por lo que solo está un poco más rellenito q tú
No. Una 46 de mi patrón los hay en todos lados. Desde el Kiabi por 10 euros hasta pdh por 60.

Antaño había calzado hasta el 48 español en todas las zapaterías.

Luego cambiaron las tallas por europeas y el 48 pasó a ser 49. Y dejó de hacerse o traerse.

Ahora vas al Decathlon y del 48 tienen 3 modelos de zapatillas más antiestéticas que un dolor. Y lo más grande un 46 (antaño un 45).

También traían antes ropa 3-4-5XL. Ahora no la hay ¡NI EN EL PASILLO DE BALONCESTO!

De todas maneras, al Decathlon es un comercio de gente asalvajada al que mejor ni ir, porque hay perros paseando y cagando por sus pasillos.

Perros en el Decathlon? WTF!

yo lo del calzado no lo entiendo, porque yo no tengo tamaño de jugador de baloncesto y es triste que en el puñetero carrefur a veces no haya ni un 45..... que ni siquiera es un 45 real sino mas bien un 43 y medio de los de antes
no se que hara la peña con pieses mas grandes, porque comprar online para el calzado es MALA idea a poco que necesites que el calzado tenga determinada forma

No encuentro un pantalón talla 56 en 300 km a la redonda, ¿qué está pasando aquí? Ni El Corte Inglés, ni Alcampo, ni Carrefour, ni Decathlon, ni Leroy Merlin, ni los chinos, ni en ninguna otra tienda. Bueno, en realidad sí que en un "los chinos" encontré un pantalón de tejano de 56. Pero en fin, que nada, que no hay manera.
Antes había tiendas especializadas en tallas grandes. Buscalas por internet, es normal que las tiendas normales no vendan de eso.

yo lo del calzado no lo entiendo, porque yo no tengo tamaño de jugador de baloncesto y es triste que en el puñetero carrefur a veces no haya ni un 45..... que ni siquiera es un 45 real sino mas bien un 43 y medio de los de antes
no se que hara la peña con pieses mas grandes, porque comprar online para el calzado es MALA idea a poco que necesites que el calzado tenga determinada forma
Sí, con el calzado pasa igual.
Por cierto, ¿habéis hecho la experiencia de mostrarle un zapato de adulto (suelto, no puesto en la persona) a un niño o niña de cuatro años de edad? ¡Quedan alucinados al verlo tan grande!, resulta gracioso.

No. Una 46 de mi patrón los hay en todos lados. Desde el Kiabi por 10 euros hasta pdh por 60.
una 46 de tu patrón no la encuentras ni en zara, ni en H&M, ni en las secciones normales del corte inglés, ni en pull and bear, ni berska…en kiabi y en c&a sí, pero para de contar

Volver