Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No encuentro un pantalón talla 56 en 300 km a la redonda, ¿qué está pasando aquí?
una 46 de tu patrón no la encuentras ni en zara, ni en H&M, ni en las secciones normales del corte inglés, ni en pull and bear, ni berska…en kiabi y en c&a sí, pero para de contar
Pero volvemos a lo mismo, la talla 46 de sfera equivale a una 36 de levi’s, A mi no ve viene ningún pantalón de esa página y uso una talla 40 en vaqueros levi’s o lee
Pero volvemos a lo mismo, la talla 46 de sfera equivale a una 36 de levi’s, A mi no ve viene ningún pantalón de esa página y uso una talla 40 en vaqueros levi’s o lee
Pero dices q estás rellenito, no? Si usas la 42 de marcas como levi’s, lee, spirit o cualquiera internacional, no te sirve esa 42 de sfera, ni ninguna de zara, ni de h&m, ni mango, ni pull&bear…
Cuidado con la ropa que no son medidas estándar. Cada fabricante tiene sus medidas. Así esa 56 de un fabricante te puede estar bien, otra pequeña, y otra grande.
Si no recuerdo mal 52 y 54 son las tallas más grandes que sueles encontrar en sección normal en comercios habituales.
Por encima de eso creo que ya toca buscar en sección de tallas extra grandes... si el comercio tiene.