No encuentro un pantalón talla 56 en 300 km a la redonda, ¿qué está pasando aquí?

Bueno saberlo, miraré a ver si ahí consigo tapar por abajo jejej.

Yo compro aquí. Puedes filtrar marcas y luego ordenas precio de menor a mayor.

No sufras, eres una minoría, y te están discriminando.

Tienes que encontrar a más como tú. Rodear el congreso, y pedir que vuestros derechos se respeten. Otra opción es pedir un ministerio de la talla 56 que se encargue de velar por vosotros.

Otros colectivos con más pecado que el tuyo empezaron así y ahora viven a cuerpo de rey del sistema.

jorobar pero que hacéis para estar así???

Mi marido tiene mayor talla que tú y no tenemos problemas para encontrar online. Bonprix tiene ropa de calidad, con tallajes alemanes y está muy bien de precio.

Es que la cosa va de eso, de no parecer un yonki, porque sé que haber hay, pero...
Me gusta ir con camisetas chulas de "vestir" con sus diseños, de talla M o L que se me ajustan bien al cuerpo, las XL o XXL me quedan como un saco de patatas aunque me tapen bien por abajo, ese tipo de tallas es cuando eres más ancho que largo.
Peso 90 kg y estaré a un 12% de grasa, no es por rellenito, es por largo.

Camisetas.

De vestir.

Empezamos mal.

Jajsjaj.

Todos los puñeteros rellenitos sebosos con la excusa de la tiroides.

La tiroides del lechón que se comen para desayunar debe ser.

No encuentro un pantalón talla 56 en 300 km a la redonda, ¿qué está pasando aquí? Ni El Corte Inglés, ni Alcampo, ni Carrefour, ni Decathlon, ni Leroy Merlin, ni los chinos, ni en ninguna otra tienda. Bueno, en realidad sí que en un "los chinos" encontré un pantalón de tejano de 56. Pero en fin, que nada, que no hay manera.
Como se te ve desesperado, y entre hermanos burbujos hay que ayudarse, si te pasas por Bilbao, he visto esta tienda por mi barrio.
PD: y deja las campurrianas [emoji29

Enviado desde Tapatalk
5a28acf353d105ae4052ec2f3e02a96f.jpg

Última edición:
Como se ve te desesperado, y entre hermanos burbujos hay que ayudarse, si te pasas por Bilbao, he visto esta tienda por mi barrio.
PD: y deja las campurrianas

2e7836dac723bbceb15dd82073330f78.jpg

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Y en Madrid existe PLUSMAN (lo de "plus" debe de ser porque hay más "materia" en los hombres que van ahí a comprar). Cuatro sucursales en la capital del reino.

No encuentro un pantalón talla 56 en 300 km a la redonda, ¿qué está pasando aquí? Ni El Corte Inglés, ni Alcampo, ni Carrefour, ni Decathlon, ni Leroy Merlin, ni los chinos, ni en ninguna otra tienda. Bueno, en realidad sí que en un "los chinos" encontré un pantalón de tejano de 56. Pero en fin, que nada, que no hay manera.

Plusman es tu hamijo.

Y adelgaza, puñetero rellenito.

Macho es hora de que comiences a tratar tu peso de una manera razonable ...si esto es así y no eres un strongman

rellenitoPILO CUEVADORITOS INCEL VIRGEN DETECTED sonrisa:

1650895612668.jpeg

Pasate por Decathlon, tendrás tallas, pero no esperes ir a la moda. (Se me hace raro que no tengan la 3xl, y las 4xl)
O por c&a, sección tallas grandes ( aunque ahí, es posible que tampoco encuentres, o sean tallas muy grandes)
como midas 2,10 y uses un 50 de pie, no te vale nada de lo que hay en decathlon. Y no les verás llorando como los que pesan 210 kilos y los han ganado a pulso.

Volver