Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, pues si para ti es poco importante que te cuesten 11 veces menos...ya me diras lo que entiendes por ahorro.
Supongo que es una errata y las nespreso valen 3,4 euros, no 34.
lo de las maquinitas de cafe, como todo, esta basado en el coste de la oportunidad.
para tomar un cafe, puedo:
1) bajar la maquina antigua de cafe de la estanteria, porque es antiestética de ******** colocarle agua, colocarle el filtro, ponerle el cafe, encenderla, y esperar 5 minutos a que se haga el cafe, mas luego limpiarla y recogerla.
2) misma operacion con la cafetera italiana, ademas que necesitas infiernillo y tardas cerca de 10 minutos
3) usar una cafetera nespreso/dolce gusto, donde es encenderla, colocar la capsulita y esperar UN minuto. no necesitas limpiarla luego, ni recogerla porque el diseño no es feo.
como resultado, para tomar un cafe de nespresso o similar, necesito UN MINUTO, mientras que cualquier otra alternativa supone como minimo 20 minutos adicionales de trabajo y/o espera. 20 minutos de mi tiempo vale MAS de 40cent. por capsula.
Si supieran ustedes las marcas que son de NESTLE dejarían de decir choradas
Tipico infantilismo pijiprogre