licenciadoPanoja
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2010
¿Nespresso en subforo de consumo responsable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he alucinado con este asunto; que la gente decida gastarse 3€ por cada café que se toma en su casa (electricidad, leche, y azúcar aparte) por puro pijerío y por ahorrarse limpiar la cafetera cada vez que la usa. Pero si es más barato tirar la cafetera a la sarama y usar una nueva cada vez. (Me refiero a las cafeteras de toda la vida).
No hay cosa que más por ojo ciego me dé que tener que fregar todas las mañanas la fruta cafetera italiana y luego esperar pacientemente a que salga el puñetero café.
.Tengo una amiga que esta de practicas en starbucks y le dejan coger un paquete de cafe a la semana y nos trae.
¡Joooer!:8:
¿de verdad está requetebueno de la fin ese cafe para pagar tanto por el maquinón y luego ser exclavo de esas chorradas?
Por unos 85 cts compro de marca blanca un paquete de café que da para la de dios de tazas con cafetera normal.
Es si que me regalasen el aparato ese sería como una condena, ¡no lo quiero ni gratis!
De verdad que no me puedo creer que un lonchafinista, o un miembro de este foro tenga una máquina saca cuartos de esas.
Os habéis parado a pensar que con un consumo normal de café con lo que cuestan las cápsulas podéis tener una cafetera de PM y usar uno de los cafés más caros y aún os sobrará dinero.
Yo tampoco entiendo la idea de comprarse una maquina de capsulas Nespresso y meterle otras capsulas mas baratas... pero es lo que hay.
Yo he visto en un escaparate de una tienda madrileña unas cápsulas rellenables. Eran de plástico verde y la tapa se podía quitar, las rellenas con el café que quieres y ya. Era en Chueca, al lado del nuevo mercado.