Ni un duro a Nestlé (para los que tenéis la Nespresso)

Yo siempre he alucinado con este asunto; que la gente decida gastarse 3€ por cada café que se toma en su casa (electricidad, leche, y azúcar aparte) por puro pijerío y por ahorrarse limpiar la cafetera cada vez que la usa. Pero si es más barato tirar la cafetera a la sarama y usar una nueva cada vez. (Me refiero a las cafeteras de toda la vida).

palos colega, que son 30 cts el café, no 3 euracos...

Yo la pillé con los puntos de la gasolinera y he comprado cápsulas. Lleva tiempo muerta de risa en la terraza. También he lonchafineado vaciando las usadas y rellenándolas con café del Mencabrona...

Yo no la hubiera comprado, pero siendo "regalada"... pues adelante. Ahora a ver si hubiera posibilidad de "piratearlas" a un precio razonable. Ya sería la pera, porque comodísima, es comodísima. No hay cosa que más por ojo ciego me dé que tener que fregar todas las mañanas la fruta cafetera italiana y luego esperar pacientemente a que salga el puñetero café. Con la nespresso sale en 30 segundos.

No hay cosa que más por ojo ciego me dé que tener que fregar todas las mañanas la fruta cafetera italiana y luego esperar pacientemente a que salga el puñetero café.

Pregunta a los expertos: ¿realmente hace falta limpiarla cada día? Yo la uso diariamente, la limpio semanalmente, me ha durado largos años y no he notado que me haya afectado a la salud...

Nosotros pedimos por navidades a la familia una cafetera buena, de esas que muelen el cafe, se limpian solas etc de gama media, y encima nos han regalado como 2 o 3 kg de cafe en grano que aun no hemos probado.Tengo una amiga que esta de practicas en starbucks y le dejan coger un paquete de cafe a la semana y nos trae.

Tenemos cafe para rato...lo malo es que ocupan muchisimo y hace un ruido...

No entiendo los boicots de no compreis esta marca porque hace daño a otro pais o porque esta financiando armas, petroleo o pilinguis.

Si mirasemos con lupa todos los productos o servicios que compramos no encontrariamos ni uno que desde el proceso de fabricacion y logistica no hayan puteado a alguien, desde el cajero del super esta en un contrato super precario (en el caso que tenga) hasta el que recoge y tras*forma la materia prima que apenas ve una minima parte de lo que pagas.

En mi oficina hay una maquina de esas y no me gusta nada.
Lo mejor es una cafetera de toda la vida.

.Tengo una amiga que esta de practicas en starbucks y le dejan coger un paquete de cafe a la semana y nos trae.

Menos mal que tiene vd privilegiado acceso a través de su amiga a ese escaso y desconocido producto llamado café....pidale tambien rollos de WC y con lo ahorrado sobrevivirá al mad max :D

¡Joooer!:8:
¿de verdad está requetebueno de la fin ese cafe para pagar tanto por el maquinón y luego ser exclavo de esas chorradas?

Por unos 85 cts compro de marca blanca un paquete de café que da para la de dios de tazas con cafetera normal.
Es si que me regalasen el aparato ese sería como una condena, ¡no lo quiero ni gratis!

Yo gracias a que se la ha comprado un familiar me ha regalado los paquetes de café que tenía... Para mí son geniales si las compran.

De verdad que no me puedo creer que un lonchafinista, o un miembro de este foro tenga una máquina saca cuartos de esas.

Os habéis parado a pensar que con un consumo normal de café con lo que cuestan las cápsulas podéis tener una cafetera de PM y usar uno de los cafés más caros y aún os sobrará dinero.

Resucito el hilo y si, creetelo... yo diría que en un 99% de los casos se debe a un regalo de un familiar y la maquina se mantiene en casa por no discutir.

En mi caso fue un regalo de la hermana de mi pareja y la maquina lleva ya cinco meses entre nosotros. De momento bien, porque venia con ciento y pico capsulas de regalo, pero ahora empieza la batalla. Mi novia esta comprando capsulas marca Fortaleza, y su hermana le recomendaba comprar marca Marcilla, ambas mas baratas que la marca original.

Yo tampoco entiendo la idea de comprarse una maquina de capsulas Nespresso y meterle otras capsulas mas baratas... pero es lo que hay.

Yo tampoco entiendo la idea de comprarse una maquina de capsulas Nespresso y meterle otras capsulas mas baratas... pero es lo que hay.

Acho, y qué haces en el subforo de lonchafinismo.

Yo he visto en un escaparate de una tienda madrileña unas cápsulas rellenables. Eran de plástico verde y la tapa se podía quitar, las rellenas con el café que quieres y ya. Era en Chueca, al lado del nuevo mercado.

Yo he visto en un escaparate de una tienda madrileña unas cápsulas rellenables. Eran de plástico verde y la tapa se podía quitar, las rellenas con el café que quieres y ya. Era en Chueca, al lado del nuevo mercado.

Creo haberlo visto también en supermercado (¿Mercabrona?).

Yo se las compro a mi mujer en un pequeño taller de reparación de electrodomésticos, a 11,50€ 100 capsulas.

Supongo que en la web cuando dice a partir de 0,16€ la capsula, se refiere ya cargada, con el café del Mencabrona yo he calculado a 0,15€

Capsul-in : Capsula compatible Nespresso®, monodosis de café expresso mas barata.

En la planta del hospital donde trabaja mi mujer, prohibieron la cafetera normal que tenían y pusieron esta porquería por higiene....

Pensé que tenía que haber algo, y al final encontré las capsul in....

Ahora tengo varias fans en el trabajo de mi mujer, las pijas opinan que es de pobres....

Al menos se pueden reciclar si no te llega el sueldo para pagar la cipoteca puedes vender pendientes y broches:

ideas-nespresso.jpg

Chuck Norris no compra capsulas de café, las cápsulas de café pagan a Chuck Norris para que las use.

Volver