El café que yo hago en mi casa con la cafetera de toda la vida no tiene menos calidad que el de mi vecina la del Nespresso.
Esto es porqueyolovalguismo empresarial. ¿Por qué no compráis un infiernillo y una cafetera tradicional en vez del Nespresso?
Mire usted, me gusta el café y he probado muchas formas de hacerlo. Para el día a día tengo una cafetera italiana, y compro café de calidad en grano... y lo muelo todos los días. Pero el café nespresso está muy rico y a mí me gusta.
Y respecto al porqueyolovalguismo empresarial... bueno. No compramos un infiernillo y una caferera porque se tarda más tiempo, y a mí me pagan por trabajar y es mucho más engorroso. La última máquina de nespresso hemos tocado a unos dos euros por cabeza... y con el bono que te dan tenemos unas cuantas cápsulas gratis... y el café nos cuesta menos que en las máquinas de vending (cuando curraba en Madrid o Bilbao, el cafe era unos 35-40ctms en estas máquinas... en Alemania van a 90ctms... con nespresso, por 35 tengo uno igual de rápido y mucho, mucho mejor=.
Pero vamos, que si usted es féliz con su cafetera tradicional, perfecto... yo tengo otra, pero los de nespresso han triunfado porque su producto es bueno, bonito y cómodo... y mucho más barato que otras alternativas existentes fuera del hogar.
Saludos