Guerra del café: el imperio nesspreso contraataca

Y, en cuanto a la máquina, algunos de estos estudios muestran cómo la utilización de cápsulas de algunas marcas concretas pueden incluso llegar a dañar las cafeteras, algo que, en ese caso, rompería el compromiso de garantía y obligaría a que sea el propio usuario quien pague la reparación de su bolsillo.

Pues lo mismo les sale el tiro por la culata. Yo no recomendaria a mis amigos comprar una cafetera que se me ha roto por meter una capsula razonablemente normal.

Hace unos años me la regalaban en una caja de ahorros, cumplia las condiciones de una promocion sin siquiera habermelo propuesto y le dije al comercial que si la queria el, que se la regalaba, que le firmaba la recepcion de la misma y se la podia quedar el.

al final estas atado a las capsulitas

La gente se compra un artículo, considerado de lujo por muchos, para luego racanear en las cápsulas y que te salga una cosa de café??? :rolleyes:

¿De qué os quejáis? si este tipo de insensateces son las que hacen que haya trabajo (y cada vez menos) en este mundo hiperproducitvo.

De algo que es mas viejo que soltar viven:
-Publicistas.
-Imásdehumistas.
-Abogados de patentes.
-Abogados defensores de los copistas.
-Competidores de la tontería de turno.
-Manufactura de las maquinitas y las capsulas.
-Clooneys.
-Los picateclas e hinjenieross que hacemos que se necesite el menor número de gente posible para todo esto y así ahorrar y que sea necesaria una nueva tontería para que el chiringo aguante un poco más.

Como el 90% del empleo occidental, la economía del humo.

Pues ademas de eso, y esto no es conna, en cualquier tienda nesspresso ves trabajando a mucha gente... desde luego, hay mas currantes en una de estas tiendas que en muchos supermercados... supongo que la comercializacion directa les deja mucho margen.

Y yo el otro dia hablando con un tio que tiene una tienda de cafe y te me ha dicho que con la tonteria de la nesspresso, el tiene mas clientes porque, moda o no, la gente ha interiorizado que pagar el kilo de cafe a 20-50 euros no es problema si es un cafe bueno... De hecho, el tiene clientes que compran igualmente nesspressos o que vienen de ese sistema y se han pasado a una cafetera "seria" comprando el cafe en tiendas especializadas.

Piensa que ahora que han sacado un sistema de te, podra pasar lo mismo... a lo mejor no tanto en Alemania, donde la gente ya compra mucho te "en tiendas especializadas", pero lo mismo si hay gente que con la tonteria deja de comprar te en bolsitas en el super, se pasa al sistema este en el trabajo y acaba dejandose mas pasta en te de calidad en tiendas como la suya.

De momento, hay que reconocer que ha sido un negocio muy bien planteado y ejecutado en un campo muy competitivo... que esto no es vivir del BOE...

si te acostumbras al cafe bueno, te vas luego un dia a un bar i vomitas del caldo aguachirri caliente que te ponen

Yo hace mucho que no tomo productos Nestlé... mirad, mirad:

Sacado de la wikipedia y se puede consultar en la página de Greenpeace:

Productos tras*génicos

En la quinta edición (2013) de la Guía roja y verde de alimentos tras*génicos de Greenpeace España que son:

•productos cuyos fabricantes no garantizan a Greenpeace ausencia de tras*génicos – o sus derivados– en sus ingredientes o aditivos.

•productos para los cuales nuestros análisis de laboratorio han detectado tras*génicos.

•productos en cuya etiqueta figura que contienen tras*génicos o derivados

aparecen las marcas de Nestlé tal como:

•en la categoría "alimentación infantil": todos los productos

•en la categoría "alimentación para animales domésticos": Nido, Friskies, Vital, Félix, Balance, Elite, Nutrición, Beneful, Gourmet, Tonus

•en la categoría "preparados y conservas": Maggi, Buitoni, Litoral, Solís, Nestlé, La Cocinera

•en la categoría "bebidas": Nesquik, Nescafé, Nestlé, Bonka, Eko, Ricore

•en la categoría "cereales para desayuno": Chocapic, Fitness, Fibre1, Estrellitas, Golden Grahams, Crunch, Cheerios

•en la categoría "congelados": Buitoni, La cocinera

•en la categoría "chocolate y golosinas": Nestlé, Milkybar, Crunch, After Eight, Kit kat, Nesquik, Blues, Dolca

•en la categoría "helados": La Lechera, Maxibon, Nestlé, Extreme

No digais que no estais avisaos

Buittoni salen los tras*genicos a presion volando cuando abres la lata

Última edición:
Yo la tengo y es uno de los regalos que me han hecho que mas he aprovechado. Poco espacio me ocupa en el salon, es limpia y no tienes que pegarte media hora para hacerte un cafe.

El cafe de capsula original no tiene nada que ver con los clonicos.

Nespressso tiene mucho sentido en algunos casos.

En mi caso, en el trabajo, opciones:

1) Máquina pública de echar monedas. Como bien sabéis lo que sale no es café. Es una infusión de cafeína.

2) Nespresso en mi despacho. Sale más barato que la máquina de monedas y está muchísimo mejor.

3) Cualquier otra opción o requiere gas, que no tengo, (cafetera italiana) o es grande y lenta (máquinas eléctricas).

En mi caso Nespresso es una opción huevonuda.

Por cierto en Meencabrona (Mercadona) ha sacado unas nuevas cápsulas compatibles que salen muy bien de precio y no están mal. Pero más rico el nespresso., eso sí.
Pienso lo mismo. En mi despacho tengo una Nespresso y es la mejor solución: rápida, limpia y económica. En casa una Saeco expresso.

en el curro tengo nespresso y un amigo mío también la tiene, así que he probado el café que hacen y desde luego está bueno pero prefiero mi cafetero saeco que utilizo con opciones lonchafinistas de café como el de mercadona o día, alguna mejor como segafredo o illy y a veces pruebo muchos otros tipos de cafés más sibaritas.

desde luego una de las mejores compras que he hecho ha sido la cafetera saeco si me agencio una nespresso como me recomendaba todo el mundo ( ".....con lo que te gusta a tí el café"...me decían) me arruino.

Como el 90% del empleo occidental, la economía del humo.

Es que no puede ser de otro modo.

Si la gente se llegar a dar cuenta de que realmente no tenemos necesidad alguna de trabajar más de 3 días a la semana, aquí se prepara la de dios.

Por eso tienen que estar ocupados y preocupados con lo que sea. No sea que se den cuenta.

A mí personalmente me parece una pijotada, cuando mi Saeco de 20 bares hace un expreso de vértigo y sin ataduras comerciales caras. Y echando leches. Y además,como decía alguien por ahí atrás, con acceso a cualquier café (desde lonchafinista de Lidl al delicatessen recién molido).

La única ventaja que le veo a la Nespresso es que no tienes que andar limpiando el cazo de posos de café, por lo que para oficinas y demás me parece idónea.

Como todo, si se usa y se disfruta, pues muy bien, puede ser una buena compra.

Con esto se acababa la guerra.

3276071_640px.jpg

Melita. Guarelse.

Yo uso mi cafetera italiana de toda la vida y voy a seguir así 8:

Yo hace mucho que no tomo productos Nestlé... mirad, mirad:

Sacado de la wikipedia y se puede consultar en la página de Greenpeace:

Productos tras*génicos

En la quinta edición (2013) de la Guía roja y verde de alimentos tras*génicos de Greenpeace España que son:

•productos cuyos fabricantes no garantizan a Greenpeace ausencia de tras*génicos – o sus derivados– en sus ingredientes o aditivos.

•productos para los cuales nuestros análisis de laboratorio han detectado tras*génicos.

•productos en cuya etiqueta figura que contienen tras*génicos o derivados

aparecen las marcas de Nestlé tal como:

•en la categoría "alimentación infantil": todos los productos

•en la categoría "alimentación para animales domésticos": Nido, Friskies, Vital, Félix, Balance, Elite, Nutrición, Beneful, Gourmet, Tonus

•en la categoría "preparados y conservas": Maggi, Buitoni, Litoral, Solís, Nestlé, La Cocinera

•en la categoría "bebidas": Nesquik, Nescafé, Nestlé, Bonka, Eko, Ricore

•en la categoría "cereales para desayuno": Chocapic, Fitness, Fibre1, Estrellitas, Golden Grahams, Crunch, Cheerios

•en la categoría "congelados": Buitoni, La cocinera

•en la categoría "chocolate y golosinas": Nestlé, Milkybar, Crunch, After Eight, Kit kat, Nesquik, Blues, Dolca

•en la categoría "helados": La Lechera, Maxibon, Nestlé, Extreme

No digais que no estais avisaos

Totalmente de acuerdo! A nestle ni agua...y eso que cada vez es mas dificil hacerlo por la cantidad de marcas que tienen...pero desde que leí que su CEO opina que el agua no debería ser un derecho...pues eso que ni agua!

Nestle CEO: Water Is Not A Human Right, Should Be Privatized | The Daily Sheeple

Volver