Ni un duro a Nestlé (para los que tenéis la Nespresso)

Pues a mí nespresso me gusta. Han revolucionado una manera de tener café de calidad sin tener que ir al bar

El café que yo hago en mi casa con la cafetera de toda la vida no tiene menos calidad que el de mi vecina la del Nespresso.

, y en muchas empresas hemos mandado a tomar por ojo ciego la máquina de café en polvo a 40-50-60 ctms por una compatible con nespresso.
Barato comparado con hacer una cafetera de 1.5 litros en casa o con la italiana pues no es... pero como complemento o subsituto de máquinas de vending o café en el bar es perfecto.

Esto es porqueyolovalguismo empresarial. ¿Por qué no compráis un infiernillo y una cafetera tradicional en vez del Nespresso?

Pues sinceramente, a mi no me parece tan carisísimo. Barato no es, pero cada café tiene su sabor, es rápido y es limpio. La cafetera es muy barata, y mejor aún las compatibles. Hablo de la filosofia nespresso no de Nestle en particular ni de la forma de adquirir las capsulitas, pero vamos que tendrán que bajarse de la burra con las pijitiendas porque la competencia se las va a comer.

Pensadlo bien.

Aunque por ejemplo, yo por las mañanas he dejado de tomar cafe de cafetera y tomarlo soluble, mercapona dixit.

Pues sinceramente, a mi no me parece tan carisísimo. Barato no es, pero cada café tiene su sabor, es rápido y es limpio. La cafetera es muy barata, y mejor aún las compatibles. Hablo de la filosofia nespresso no de Nestle en particular ni de la forma de adquirir las capsulitas, pero vamos que tendrán que bajarse de la burra con las pijitiendas porque la competencia se las va a comer.

Pensadlo bien.

Aunque por ejemplo, yo por las mañanas he dejado de tomar cafe de cafetera y tomarlo soluble, mercapona dixit.

Es otra opcion, por menos de 5€ tienes un bote de cafe marcilla buenisimo que da para bastantes mas de 100 cafes, no los he calculado.

Yo no tengo Nexpresso pero hace años que no compro ningun producto de Nestle despues de enterarme de como extorsionan a los paises pobres para comprarles sus cosechas de lo que sea a precio de hambre.
Nestle es una de las multinacionales con peor nivele eticos.
NO COMPREIS NESTLE comprad cualquier otra marca.

Pues a mí nespresso me gusta. Han revolucionado una manera de tener café de calidad sin tener que ir al bar, y en muchas empresas hemos mandado a tomar por ojo ciego la máquina de café en polvo a 40-50-60 ctms por una compatible con nespresso.
Barato comparado con hacer una cafetera de 1.5 litros en casa o con la italiana pues no es... pero como complemento o subsituto de máquinas de vending o café en el bar es perfecto.
Y nada... yo normalmente o pido por internet o si voy a un centro comercial donde la tienen espero la cola, porque siempre me invitan al café que yo quiera (y en Alemania, un capuccino ronda los 3 euros en muchos sitios...), con lo que tampoco me parece tan mal el precio.
Para un consumo habitual de una casa de 4 personas donde todo el mundo tome varios cafés al día... puede ser caro -como todo, depende de la pasta que tengas, porque a cambio obtienes un buen café de una manera "limpia"-, pero como máquina para el trabajo o para el fin de semana, me parece perfecto.
Y nada... el que aparezca competencia, siempre es bueno... a ver cuánto bajan los precios....
Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Cierto, ya no tenéis que gastaros una pasta en la tiendecita pija por las cápsulas de nestlé. En Carrefour Marcilla ha puesto a la venta unas cajitas de cápsulas mucho más baratas y que además son compatibles con la Nespresso.
Por mi parte estaba sufriendo pq desde que leí el libro neցro de las marcas y me enteré de los hdgp que son los de Nestlé, al tener la máquina, les estaba en parta financiando, ahora ni un duro.
Ojo! No es lonchafinismo puro y duro, para eso el café en un calcetín, pero para los que ya tenéis la maquinita celestial puede ser un ahorro y encima no financias a hdgp.

¡Que ilusión, quitarles duros a los macho cabríoes de Nestlè para dárselos a los seres de luz de Sarah Lee Corporation, los propietarios de Marcilla!

Sara Lee Corporation - Wikipedia, the free encyclopedia

parece que no se ha enterado nadie...

El café hay que beberlo solo, sin azucar ni leche.
Si acaso, con hielos.

Lo demás es perder tiempo, maneras, dinero y compostura.

-modo nancy off-

...hace años que no compro ningun producto de Nestle despues de enterarme de como extorsionan a los paises pobres para comprarles sus cosechas de lo que sea a precio de hambre.
Nestle es una de las multinacionales con peor nivele eticos.
NO COMPREIS NESTLE comprad cualquier otra marca.

Eso lo vengo practicando también desde hace años, evito esta marca siempre que me es posible.

Si buscais a una gente llamada NeCap, te venden las capsulas para que las rellenes tu. Te buscas el cafe que te gusta, lo mueles tu en casa con un molinillo de toda la vida y te preparas el cafe que tu quieres.

Ahhh... la gran revolucion de Marcilla para ahorrarte 4 centimos por capsulas ahhh... si.... la salvacion... (elige Nestle o Sara Lee)

Eso lo vengo practicando también desde hace años, evito esta marca siempre que me es posible.

Lo que mas me cuesta es no comer los helados pq son los mejores o mas bien se han quedado con todas las marcas....de hecho alguna vez he pecado..;)

Yo siempre he alucinado con este asunto; que la gente decida gastarse 3€ por cada café que se toma en su casa (electricidad, leche, y azúcar aparte) por puro pijerío y por ahorrarse limpiar la cafetera cada vez que la usa. Pero si es más barato tirar la cafetera a la sarama y usar una nueva cada vez. (Me refiero a las cafeteras de toda la vida).

No, hombre, son algo más de 30 céntimos (3,4 euros la tira de 10 cápsulas). Caro, pero 10 veces menos caro de lo que pensabas ;)

Los que vivan en Madrid tiene la opción de tomar un café muy superior al de Nestlé , por mucho menos precio:
Cafe-de-Colombia.jpg

Alguien ha probado la "Handpresso"? http://www.handpresso.com

Cuesta 100€, pero hay un modelo (domepod) que no necesita cápsulas sino café molido. No es tan "glamurosa" como la Nespresso, pero parece interesante si es mínimamente durable.

Volver