Con esto se acababa la guerra.
Melita. Guarelse.
Para mí, eso es al café lo que una hamburguesa a un solomillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esto se acababa la guerra.
Melita. Guarelse.
Un día tengo que pedir a una conocida que me haga un cafe con la maquinita de las narices. ¿Tanto compensa su sabor?
Eso si le quedan cápsulas. Compró el capricho cuando lo dictó la moda y ahora está aparcada por ahí.
No entiendo en qué piensa la gente que se la ha comprado incluso en plena crisis. Compras un aparato que te hará esclavo de sus recambios. Vaya compra maestra, eh. Y encima presumen del aparato. Pues no me dan envidia, me dan pena. Si quiero café rápido lo hago soluble y si lo quiero de cafetera tengo la de siempre, que funciona con café normalito y barato.
Yo lo tengo claro: ya puede saber a gloria pero a mí no me compensa a cambio de estar atada a un recambio caro.
La uso todos los dias desde hace años y el cafe sale mejor que en cualquier otra maquina que puedas comprar (salvo que te compres una tamaño armario). Y solo hay que apretar un botoncito. Es cara de huevones pero para el que le gusta el café, es lo mejor.
A mí personalmente me parece una pijotada, cuando mi Saeco de 20 bares hace un expreso de vértigo y sin ataduras comerciales caras. Y echando leches. Y además,como decía alguien por ahí atrás, con acceso a cualquier café (desde lonchafinista de Lidl al delicatessen recién molido).
La única ventaja que le veo a la Nespresso es que no tienes que andar limpiando el cazo de posos de café, por lo que para oficinas y demás me parece idónea.
Como todo, si se usa y se disfruta, pues muy bien, puede ser una buena compra.
No toco un producto Nestlé ni con un palo.
vale, pero ¿cuanto cuesta o te ha costado dicha maquina de 20 bares ?
supongo que (bastante)más que los 70-100 e de una Nespresso... si no es así, pido link porque me interesa...
Pero vamos a ver, hace 5 años, todo el mundo tiraba con el cafe de las cafeteras y tan contentos.
De repente, empieza a salir Geroge Clooney en la tele tomando cafe y de repente, todos nos convertimos en expertos sibaritas del café y aborrcemos el cafe que anteriormente nos parecia bueno.
vale, pero ¿cuanto cuesta o te ha costado dicha maquina de 20 bares ?
supongo que (bastante)más que los 70-100 e de una Nespresso... si no es así, pido link porque me interesa...
Hay cafeteras italianas que llevan una pequeña base que funciona con electricidad:
Lo que son las cosas. Ahora compras la cafetera y la caja de ahorros te regala el piso.Hace unos años me la regalaban en una caja de ahorros, cumplia las condiciones de una promocion sin siquiera habermelo propuesto y le dije al comercial que si la queria el, que se la regalaba, que le firmaba la recepcion de la misma y se la podia quedar el.
al final estas atado a las capsulitas