Neumáticos baratos

Pero no nos deje así, hombre. Cuéntenos más.

ya mas o menos lo he dicho, que hay que ponerlas en contexto, otra cosa a mirar es como varia la letra en mojado con los distintos codigos de velocidad para ese mismo neumatico, si es realmente bueno puede mejorar la letra en mojado al coger un codigo de velociad mas alto, esto te dice que es realmente robusto porque un neumatico con mayor codigo de velocidad debe deformarse menos con la fuerza centrifuga del giro.

claro, si la letra de mojado es buena y con mayor codigo de velocidad es igual o mejor, si la letra de consumo es buena pero la de mojado es mala y mejora hasta un nivel decente con un codigo de velocidad alto, pues eso no dice nada bueno, yo no miraria mas...

en resumen, que hay que ponerse en contexto con las dimensiones de tu neumatico y la gama a la que pertenece, si es deportivo, bajo consumo, lluvia, o un poco de todo, y valorar las letras en conjunto.

Yo siempre compro neumaticos Michelin, lo barato acaba saliendo muy caro.

¿ A usted le parece un publireportaje? Si lo es les ha salido el tiro por la culata...A mí se me han quitado las ganas de comprar una rueda china. Debo ser muy raro...
Sí, me lo parece. Critica a todos los fabricantes "de marcas muy conocidas" sin aportar ninguna prueba. Luego no sé por qué critica otra marca pero esa sí la nombra. Pero luego, con los que ellos trabajan, tienen una calidad aceptable (tampoco es que los vendan muy bien, eso hay que concedérselo). Con fotos de la modernísima fábrica y comentarios como "En fotos anteriores en las que tenia un trozo de tela engomada con hilos metalicos se muestra en esta imagen para que se vea que utilizan el mismo sistema de fabricacion de Michelin". Como si significase algo.

Y como colofón ponen el mail del Chino que tiene pinta de que les va a mandar una muestra de ruedas seleccionadas cuidadosamente para que pasen los controles de calidad, y cuando hagan el pedido real les mandarán la cosa que fabrican a diario.

Yo cambié las dos ruedas delanteras que venían de serie en mi coche hace un año con 43000kms. Eran unas Continental y las cambié por unas Hankook. Por las Continental me presupuestaron 400€ y las que puse me costaron 320€ las dos. Van bien, al menos para la conducción habitual que hago tanto en seco como en mojado, pero me parecen más ruidosas que las Continental. Así que la próxima vez creo que pondré Continental.

Unas chinas ni de coña. Hace años llevé en mi antiguo coche la segunda marca no recuerdo si de Feuvert o de Norauto. Duraron mucho menos y por lo tanto no compensaron el ahorro. Además, tenían tenían menor agarre.

Con los neumáticos no hay que jugársela. Tu vida y las de los demás dependen de ellos. Davitin cambia esas ruedas por favor.

Tengo la misma medida en mi coche. He tenido un juego de Bridgestone potenza y otro de Pirelli p zero nero.

Los 2 últimos cambios completos me he decantado por los Falken FK510 y estoy bastante contento. Calidad/precio me parecen que están muy correctas.

pero repito, una letra buena en mojado no dice mucho si no lo relacionas con otras cosas, por ejemplo una buena letra en mojado es peor si va acompañada por una buena letra de consumo que si va con una mala letra de consumo
Por eso he dicho que doy prioridad a la letra del agarre, obviamente ni busco una A en ambas ni suelen darse juntas.

Bueno, he encontrado unas brigestone Potenza por 350 pavos con el montaje ya incluido, son las mismas que llevaba mi coche de serie, el precio es buenisimo la verdad.

No son ruedas. Son neumáticos. Asi que debes estar viendo las opiniones en el Telva.
Te ha salido un ramalazo machista.

No digas insensateces, que hasta los machotes dicen "ruedas" y TODOS NOS ENTENDEMOS.

Estoy viendo las opiniones en la revista de tu querida progenitora.

Monte una oferta de firestone, y nunca mas.
En invierno al acercarse el termómetro a los 0 grados, se convertían en neumáticos de madera.
4 Michelin y problema solucionado.
Si se conduce con bajas temperaturas y lluvia primeras marcas.
Si es para ciudades del litoral no creo que tengas muchos problemas con los paco's
firestone es la marca paco de los neumaticos.
Pues tiene un agarre en mojado que no tienen muchas marcas NO-Paco.

Te ha salido un ramalazo machista.

No digas insensateces, que hasta los machotes dicen "ruedas" y TODOS NOS ENTENDEMOS.

Estoy viendo las opiniones en la revista de tu querida progenitora.

No se trata de entenderse, porque todos deducimos qué es lo que quieres decir cuando dices ruedas en vez de neumáticos. (Aunque dejes claro ya de primeras que de coches no entiendes).

Se trata de hablar con propiedad. Y todos los machotes hablamos con propiedad porque todos sabemos de coches, igual que sabemos usar un taladro o enyesar una pared. (Igual que vosotras sabéis hacer un pespunte o comeros una platano).

Volver