Neumáticos baratos

Algo intermedio son las nexen, son coreanas y las montan wolkwagen en los golf...esas se me quedan en 333 pavos en una página online, con montaje en taller incluido....pero sigue siendo pasta, y en la misma página puedo montar las P-Zero por 410 euros...no vale mucho la pena la poca diferencia....o compro lo más caro o compro lo más barato.

Las chinas más baratas que he encontrado con montaje incluido son las Ferroad por 208 en total (4 ruedas más montaje y equilibrado).

sí, yo las he visto en algunos hyundai como serie, otras que dentro del bajo coste tienen cierto buen nombre son las matador eslovakas.

las letras estan bien pero hay que tener cuidado y saber leer entrelineas...

Doy prioridad al agarre sobre la resistencia la rozadura y miro opiniones sobre las ruedas(las hay para todos los gustos también en marcas buenas). Los que dicen que les duran 5.000 kms también habría que ver cómo conducen.
Cuando se mira también por precio no hay lugar a leer muchas líneas.

Por cierto: a veces se encuentran ruedas de marca a precio de las chinas. Aunque insisto, miro las letras. He encontrado la forma de poner unas Firestone C combustible y A en agarre por el mismo precio(con montaje) que las de Feu Vert que llevan E combustible y C en agarre. Todo es mirar y comparar.

firestone es la marca paco de los neumaticos.

Estoy viendo segundas marcas a ver...por ahi veo los "kormoran", segunda marca de michelin, pone que la empresa que los hace es de polonia...alguien los conoce?

Están cristalizadas. ¿Mujer?. Cámbiaselas.
Además tiene exceso de convergencia. Deberían revisar las caídas en el taller.
Las del coche de mi familiar están más echas cosa y han pasado la ITV.

Si pasan la ITV me rezuma la platano que estén cristalizadas, yo con eso he conducido bien, aquí que pasa que vais todos de rally por ahí o que?

Mujer que?

Seguro que eres de esos que se enfada cuando en la ITV te obligan a arreglar los testigos del airbag o a instalar una nueva luz delantera porque se te ha fundido una.

Santísima progenitora de dios....

Me joroba pagar lo de la ITV cada año como al que más, pero menos mal que existe, si no, la de accidentes que habría por ralea como vosotros. Algunos chocándose con gente de bien y matándoles a ellos también.

El problema de usar neumáticos viejos o marcas chinas baratas es que no sólo se la juega el dueño del coche si no el infeliz que sin comerlo ni beberlo puede verse envuelto en un accidente . Con los neumáticos no se juega.
pon unos intermedios, ni caros ni chinorris raros.
This

Doy prioridad al agarre sobre la resistencia la rozadura y miro opiniones sobre las ruedas(las hay para todos los gustos también en marcas buenas). Los que dicen que les duran 5.000 kms también habría que ver cómo conducen.
Cuando se mira también por precio no hay lugar a leer muchas líneas.

es mas complicado de lo que crees, las letras de un neumatico asi a palo seco no dicen absolutamente nada, hay que verlas en contexto, por ejemplo, buscas tu neumatico, un 245 en llanta 18" y ves que en consumo le pone una C, y dices, buah, que mal, hay muchos neumaticos con la A, sí, pero para esa rueda puede estar bien, es como si tienes un V8 y hace 6 litros, y dices buah, es un consumo elevado, hay coches que hacen 4 litros, sí, pero para un V8 es un consumo huevonudo, y hay mas cosas para interpretar las letras que te pueden decir mas cosas incluso de lo que quieren decir, pero no me extiendo.

Ya shishi, pero es que no me quiero gastar 500 pavos otra vez, tiene que haber algo intermedio.
500 pavos cada 5 años son menos de 10€ al mes. Tú verás si te compensa jugártela con una fruta cosa de ruedas por 10€ al mes, que esto no es electrónica del AliExpress.

Pues tiene un agarre en mojado que no tienen muchas marcas NO-Paco.

pero repito, una letra buena en mojado no dice mucho si no lo relacionas con otras cosas, por ejemplo una buena letra en mojado es peor si va acompañada por una buena letra de consumo que si va con una mala letra de consumo, en el primer caso te dice que es uno de esos neumaticos con compuestos de silice que generan poco calor al contraerse y estirarse con el giro, un neumatico de bajo consumo, esta composicion ademas da buen agarre en mojado, por lo que suelen ir acompañandose, pero si la letra de consumo es mala y la de mojado es buena te puede estar diciendo que es un neumatico deportivo con bastante agarre, incluso que sea bastante robusto y conserva menos deformada la huella al apoyar en el suelo, por lo que evacua mejor.

Volver