Bueno, he encontrado unas brigestone Potenza por 350 pavos con el montaje ya incluido, son las mismas que llevaba mi coche de serie, el precio es buenisimo la verdad.
a ver, esa medida es la tipica medida que fue muy deportiva en su epoca y que con los años ha ido quedando en desuso, he mirado en norauto y salen varios nombres de tronio, como CUP 2 y F1 asimetrico 5, fijate que no es una pilot sport normal, es una cup 2, quiere decir que a pesar de los años siguen haciendo neumaticos muy deportivos en esta medida.
no solo mires el precio, tambien lo que te pueden durar, si coges un neumatico tan deportivo tiene mucho agarre y eso es mucho desgaste, la cup 2 sale por 130 euros y con un codigo de consumo muy alto, ese neumatico tiene toda la pinta de ser para 30.000 Km como mucho, tengo la experiencia, no con ese neumatico sino con otros de ese tipo en su epoca, el potenza tiene peor codigo de consumo incluso que el cup 2, no te van a durar una cosa, ademas si dices que no vas por ahi haciendo la cabra no te va este tipo de neumaticos.
yo me iria a un neumatico un poco todo, tienes el efficient grip performance y el fulda por unos 360 euros ya montados, que no esta mal, y el debica, que es la marca polaca de good year por 300 euros.
te digo por experiencia que unos EG con conduccion normal duran 60.000 Km delante y 80.000 Km detras, el EGP no creo que sea muy distinto.
edito:
los que salen por 360 son uniroyal y fulda, el EGP sale por 420.
el uniroyal es un neumatico un poco todo, el fulda es un poco mas deportivo.