Y el Falken FK510 ese que han dicho por ahi? el falken ese es buena marca no?
falken es la segunda marca de sumimoto, la primera es dunlop, aunque como la marca dunlop se la reparten entre sumimoto y good year, y europa es zona de good year, la marca falken es la unica marca de sumimoto en europa, debe ser el 4º o 5º fabricante mundial.
por lo que veo en neumaticos online la FK510 es muy deportiva, la FK453 seria la equivalente a una EGP, cuesta lo mismo que la uniroyal y la fulda en norauto.
matador tienes una que no esta a este nivel y cuesta lo mismo.
algo mas baratas tienes la nexen, 63 euros, la toyo al mismo precio que las anteriores, 75 euros, es una primera marca, y otras primeras marcas estan tambien en torno a los 75 euros, kleber, BF goodrich, hankook, nokian.
te las ordeno de mas baratas a mas caras:
debica 60 euros (norauto)
nexen 63 euros (neumaticos-online)
uniroyal (norauto)
fulda (norauto)
falken (neumaticos-online)
dunlop (norauto)
hankook (neumaticos-online)
toyo (neumaticos-online)
kleber (neumaticos-online)
BF goodrich (neumaticos-online)
nokian (neumaticos-online)
todas en torno a los 75 euros.
todas estas son buenas marcas mas o menos economicas, la dunlop seria la sport maxx rt2, que suele ser mas cara, pero norauto tiene una oferta que te dan un vale de 50 euros para proximas compras, asi estaria tambien en los 75 euros y por eso la incluyo.
sobre la uniroyal veras que hay 3 del mismo modelo y muy distintas letras, no me extiendo y no te doy mi opinion, si te interesa te lo cuento en otro momento.
a mi me molan la dunlop y la fulda.
luego las otras tambien estan bien, por ejemplo falken o kleber, pero hay que tener en cuenta que a norauto vas y sales con ellas puestas y en estos vendedores online te las tienen que enviar y montarlas donde te digan o puedas.