Neumáticos baratos

Si pasan la ITV me rezuma la platano que estén cristalizadas, yo con eso he conducido bien, aquí que pasa que vais todos de rally por ahí o que?

jorobar Davitín, aunque no vayas de rallye te puede salir un niño entre dos coches y necesitas pegar un frenazo. Con unas ruedas hechas cosa igual te lo llevas por delante y luego el petate que te queda es fino...

Por curiosidad, ¿puedes ver de qué año son esas ruedas (los números que pone tras la inscripción DOT en el lateral).

Las dos veces que llevé coches con ruedas de marcas "raras", con unas notabas una flotación en el tren delantero que no te daba ninguna confianza, en otro cuando le pisabas un poquitito en mojado notabas cómo las ruedas se deslizaban ligeramente y al final en 20.000 kms casi estaban en los testigos. Mira... para ahorrar, otra cosa, no las ruedas ni los frenos.

jorobar Davitín, aunque no vayas de rallye te puede salir un niño entre dos coches y necesitas pegar un frenazo. Con unas ruedas hechas cosa igual te lo llevas por delante y luego el petate que te queda es fino...

Las dos veces que llevé coches con ruedas de marcas "raras", con unas notabas una flotación en el tren delantero que no te daba ninguna confianza, en otro cuando le pisabas un poquitito en mojado notabas cómo las ruedas se deslizaban ligeramente y al final en 20.000 kms casi estaban en los testigos. Mira... para ahorrar, otra cosa, no las ruedas ni los frenos.
Ya shishi, pero es que no me quiero gastar 500 pavos otra vez, tiene que haber algo intermedio.

Te lo traduzco para que lo entiendan también los hombres:

jorobar Davitín, aunque no vayas de rallye te puede salir un niño entre dos coches y necesitas pegar un frenazo. Con unas cubiertas hechas cosa igual te lo llevas por delante y luego el petate que te queda es fino...

Las dos veces que llevé coches con gomas de marcas "raras", con unas notabas una flotación en el tren delantero que no te daba ninguna confianza, en otro cuando le pisabas un poquitito en mojado notabas cómo los neumáticos se deslizaban ligeramente y al final en 20.000 kms casi estaban en los testigos. Mira... para ahorrar, otra cosa, no las cubiertas ni los frenos.

Ya shishi, pero es que no me quiero gastar 500 pavos otra vez, tiene que haber algo intermedio.

Mira las que te dice Forchetto, las Hankook son más o menos las Pirelli de Corea del Sur (fabrican hasta ruedas de competición) y suelen ser más baratas. De todas formas estás hablando de ahorrarte ¿150 euros? en algo que te va a durar 50.000 kms.

Le preguntaré a mi hermano por su prótesis de cadera, y cuales eran las chinas que llevaba cuando salió vivo de milagro

Vaaaaaale, tradúceme el otro mensaje también que a mi me da pereza... roto2

:D

Pirelli de Corea del Sur (fabrican hasta neumáticos de competición)

Y antaño hacían llantas incluso:

image_zpscf783a90.jpg

He leído que la calidad de esas segundas marcas no es mejor que la de las chinas....es más, son chinas también.

pues te han informado muy mal, falken es la segunda marca de dunlop y fulda la segunda marca de good year, una marca alemana de toda la vida.

yo he cambiado hace poco, he repetido con good year pero me ha faltado un pelo para poner fulda, no tiene la misma gama de good year con el nombre cambiado, es una gama que complementa la de good year, son un poco mas deportivos, por ejemplo los que yo iba a poner estaban entre los efficient grip performance y los F1, un poco mas deportivo que EGP, es un parecido a F1 con menor precio sacrificando algo de consumo.

Las del coche de mi familiar están más echas cosa y han pasado la ITV.

Si pasan la ITV me rezuma la platano que estén cristalizadas, yo con eso he conducido bien, aquí que pasa que vais todos de rally por ahí o que?

Mujer que?

Comentarte a título informativo que, aunque hayas pasado la ITV, si te para un agente de la autoridad con competencias en materia de tráfico, te sanciona con 200 € por cada neumático que considere en mal estado.

Por cierto: a veces se encuentran ruedas de marca a precio de las chinas. Aunque insisto, miro las letras. He encontrado la forma de poner unas Firestone C combustible y A en agarre por el mismo precio(con montaje) que las de Feu Vert que llevan E combustible y C en agarre. Todo es mirar y comparar.

vete a 2as marcas que no suelen venir en primer equipo, y que son de igual calidad, tipo Uniroyal o Hankook. Particularmente Uniroyal suele tener precios muy competitivos... en mi coche de 125€ una PS4 a 85€ una RainSport

El problema de usar neumáticos viejos o marcas chinas baratas es que no sólo se la juega el dueño del coche si no el infeliz que sin comerlo ni beberlo puede verse envuelto en un accidente . Con los neumáticos no se juega.
pon unos intermedios, ni caros ni chinorris raros.

Volver