Móvil lonchafinista (Lenovo A820)

El de Yoigo no es dual sim. Hay una versión dual sim pero sólo se comercializa en china.

Me vendría perfecto si el huawei y300 fuese dual sim, ¿alguien ha comprado en aliexpress este modelo concreto con dual sim?. U otra tienda que sea de fiar...

He oido maravillas del WIKO CINK SLIM y WIKO CINK PEAX
son doble sim tambien

buenas, pues yo también ando detrás de un movil.

vengo de un nokia etniano, de la empresa durante 5 años (y no gastaba más de 5€ al mes), nunca he tenido smartphone, pero como todo dios anda con whatsapp y eso, un colega me dejó una blackberry 9300 que justo ayer me petó (el teclado loco, se mueve sola por los menús, etc...). De sim tengo la tuenti de 1gb (6€+iva) El tema es que esta tarde, si no la resucito, me plantearía pillarme un móvil. Yo no la quiero más que para el whatsapp, y poder visitar el facebook, burbuja y 2 o 3 webs más.

El Y300 dualsim de aliexpress tiene buena pinta. ¿Cuánto suele tardar el envío?

Alguna otra recomendación para mis necesidades? no me gustaría pasar de los 100€.

Gracias.

Habia pillado el Huawey Y300 para mi señora pero...mi señora lo ve muy grande.
Como no me ha llegado aún (lo pillé en Yoigo), voy a cancelar el pedido y hemos mirado el Sony Xperia U, mas pequeño, mas caro eso si.

¿Conocéis alguna alternativa de parecidas características, pequeño, buena camara, con flash si puede ser etc?

Un saludo.

Yo he comprado varios TOOKY T88 a 68 euretes mas/menos,1Ghz, 5,15",dual sim y fluidisimo.

son doble sim tambien[/QUOTE

Yo tengo el Wiko Cink Five: es el ultimo! es brutal!

CINK FIVE - Wiko

Caracteristicas:

HSPA+
ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN
ÉCRAN CAPACITIF 5’’, HD, IPS
1.2 GHZ, QUAD CORE, CORTEX-A7
APN 8.0 MP, OMNIBSI+™, AUTOFOCUS, FLASH LED
CAMÉRA FRONTALE 2.0 MP
MÉMOIRE ROM 4GO
MÉMOIRE RAM 1GO
USB OTG
MÉMOIRE EXTENSIBLE JUSQU’À 32GO
BATTERIE 2000 MAH LI-ION

Y para comprarlo: Wiko Cink Five Smartphone débloqué Ecran tactile 5'' (12,7 cm) Android 4.1 Jelly Bean Wifi Noir: Amazon.fr: High-tech

Con envio 199 euros!

Tengo que comprarme un movil nuevo (por supuesto libre) y he visto que el iPhone 4 todavia sale por 400 eurazos (con solo 8 GB de memoria) y el 5 por 679 (!) con 16 GB... asi que se va a comprar otro iPhone SPM para que se rompa, se estropee, me lo roben o la pierda.

El Lenovo este tiene buena pinta... en que websites los comprais? Que problemas hay con el chino (el menu aparentemente viene en chinorri).

Pero una cosa...no decian que en ali express eran todo timos?

Habia pillado el Huawey Y300 para mi señora pero...mi señora lo ve muy grande.
Como no me ha llegado aún (lo pillé en Yoigo), voy a cancelar el pedido y hemos mirado el Sony Xperia U, mas pequeño, mas caro eso si.

¿Conocéis alguna alternativa de parecidas características, pequeño, buena camara, con flash si puede ser etc?

Un saludo.

lumia 620

Un saludo.

Pero una cosa...no decian que en ali express eran todo timos?

Timos no. El tema es ( y corregidme si me equivoco ) que internet está lleno de quejas por tiendas chinas como ali express que se lavan las manos en caso de no llegar el envío, o llegar en mal estado de funcionamiento. Además, el Lenovo comprado en China, entiendo que carece de garantía en España. De esto último no estoy del todo seguro y espero que alguien nos lo aclare.

uff me parece carísimo por lo que es (de buen rollo)...tienes cosas Full HD con Android 4.2 con procesador MTK6589T (el nuevo de 1,5Ghz) 1GB de RAM ddr3..y mil movidas tipo wifi direct, hotspot,usb on the go (como el que tu dices jeje) y no sé varias cosas más..yo me voy a pillar este :roto2:

iOcean X7 elite: review | Multicorechina.com

estoy esperando que me manden un cupon de descuento los de la página esta.

voy a compararlos porqué me has picado la curiosidad jeje pero vamos que por el mismo precio te pillas un monstruo de estos Full HD..que hace unos videos de escándalo y pega unas fotos que te quedas así :8:

saludos,

son doble sim tambien[/QUOTE

Yo tengo el Wiko Cink Five: es el ultimo! es brutal!

CINK FIVE - Wiko

Caracteristicas:

HSPA+
ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN
ÉCRAN CAPACITIF 5’’, HD, IPS
1.2 GHZ, QUAD CORE, CORTEX-A7
APN 8.0 MP, OMNIBSI+™, AUTOFOCUS, FLASH LED
CAMÉRA FRONTALE 2.0 MP
MÉMOIRE ROM 4GO
MÉMOIRE RAM 1GO
USB OTG
MÉMOIRE EXTENSIBLE JUSQU’À 32GO
BATTERIE 2000 MAH LI-ION

Y para comprarlo: Wiko Cink Five Smartphone débloqué Ecran tactile 5'' (12,7 cm) Android 4.1 Jelly Bean Wifi Noir: Amazon.fr: High-tech

Con envio 199 euros!

aunque he visto que me puedo sacar un Huawei de estos en un Saturn por 90 y pocos oygos...sin florituras claro.

uff me parece carísimo por lo que es (de buen rollo)...tienes cosas Full HD con Android 4.2 con procesador MTK6589T (el nuevo de 1,5Ghz) 1GB de RAM ddr3..y mil movidas tipo wifi direct, hotspot,usb on the go (como el que tu dices jeje) y no sé varias cosas más..yo me voy a pillar este :roto2:

iOcean X7 elite: review | Multicorechina.com

estoy esperando que me manden un cupon de descuento los de la página esta.

voy a compararlos porqué me has picado la curiosidad jeje pero vamos que por el mismo precio te pillas un monstruo de estos Full HD..que hace unos videos de escándalo y pega unas fotos que te quedas así :8:

saludos,

Pero ese trasto tiene scene detras o que? por que si te lo compras y luego ni dios le hace roms es como si no te has comprado nada...

Volver