He comprado el jiayu F1 (movil chino) y contare mi experiencia

No hay que tenerles miedo a los móviles chinos, solo hay que informarse bien... pero eso con todas las marcas incluida Samsung.

Yo tengo un Huawey y estoy encantado, me costo 100 euros (Yoigo tarjeta Prepago) y hace todo lo que yo buscaba.

Es que Huawei se supone que son de las mejores versiones de los chinos.

Cambiando de tema, he visto ya a unos cuantos comprar la marca Doogee, en concreto el que vale ochenta y pico euros + gastos de envío. Tiene medio giga de RAM pero para navegar por internet corre bien (el que vi)

Doogee Voyager DG300 neցro Libre DOOGEEDG300NE Smartphone/Movil

Es que Huawei se supone que son de las mejores versiones de los chinos.

Cambiando de tema, he visto ya a unos cuantos comprar la marca Doogee, en concreto el que vale ochenta y pico euros + gastos de envío. Tiene medio giga de RAM pero para navegar por internet corre bien (el que vi)

Doogee Voyager DG300 neցro Libre DOOGEEDG300NE Smartphone/Movil

Medio giga de ram es una ocre de vaca mu grande, si no tienes pretensiones te puede valer, pero es una ocre.

De RAM minimo 1 o como muy poco 3/4 partes de 1 y es un poco ocre.

Con lo que avanzan los cacharros estos como en su dia los PC, vas a comprar una verdadera ocre .

Minimo 1 y lo suyo son 2 que ya hay muchos y por 150 los tienes de 2 en tiedas chinas , etc.

Medio giga de ram es una ocre de vaca mu grande, si no tienes pretensiones te puede valer, pero es una ocre.

De RAM minimo 1 o como muy poco 3/4 partes de 1 y es un poco ocre.

Con lo que avanzan los cacharros estos como en su dia los PC, vas a comprar una verdadera ocre .

Minimo 1 y lo suyo son 2 que ya hay muchos y por 150 los tienes de 2 en tiedas chinas , etc.

Me extraño que con sólo 1/2 GB cargara tan rápido una web. Estoy de acuerdo que es poca RAM y digo que será un smartphone de usar y tirar.

Me extraño que con sólo 1/2 GB cargara tan rápido una web. Estoy de acuerdo que es poca RAM y digo que será un smartphone de usar y tirar.

Si rular rulara. Pero eso es muy poco. Tu mismo. Avisao estas. Por 60-70 los tienes con 1, busca.

Hasta ahora todo correcto, le habré instalado unas 20 apps y siempre tengo 6 o 7 abiertas
y el movil va fluido. Una buena compra sin duda

¿cuanto inviertes en cualquier tipo de producto tecnológico? ¿cuánto lo usas? si tienes muchos productos mas caros que tu smartphone que uses menos es que algo no cuadra.

al final, el smartphone se usa bastante y cada vez más.

Tampoco exageremos. Ando estos días con un Galaxy Ace que tiene 470 megas de RAM, y las webs, cargar, cargan. Y se pueden ver vídeos en youtube y eso. Que sí, que es una chusta de móvil y sólo lo uso mientras me llega la pantalla del otro, pero para navegar, guasapear y consultar google maps, llega.

Hasta ahora todo correcto, le habré instalado unas 20 apps y siempre tengo 6 o 7 abiertas
y el movil va fluido. Una buena compra sin duda

Gracias por la información, me interesa el tema, a mi móvil le quedan dos telediarios y paso de gastarme mucho dinero. Cuando veo hilos de "móviles lonchafinistas" por encima de los 100 euros me llevo las manos a la cabeza; pero por 50 euros con estas características me parece una pasada, casi parece que tenga que tener truco.

¿Al final has tenido que hacer cosas raras con el GPS para que funcione? ¿Pilla bien la señal o da problemas? No sé si con los 3G también suele haber problemas ¿también te ha funcionado todo a la primera?

¿El wifi en casa lo pilla decentemente en otras habitaciones o hay que estar pegado al router?

¿Cuánto te está durando la batería en estos primeros días de pruebas en los que se usa todo a saco? ¿Y en días de uso normal?

Gracias por la información, me interesa el tema, a mi móvil le quedan dos telediarios y paso de gastarme mucho dinero. Cuando veo hilos de "móviles lonchafinistas" por encima de los 100 euros me llevo las manos a la cabeza; pero por 50 euros con estas características me parece una pasada, casi parece que tenga que tener truco.

¿Al final has tenido que hacer cosas raras con el GPS para que funcione? ¿Pilla bien la señal o da problemas? No sé si con los 3G también suele haber problemas ¿también te ha funcionado todo a la primera?

¿El wifi en casa lo pilla decentemente en otras habitaciones o hay que estar pegado al router?

¿Cuánto te está durando la batería en estos primeros días de pruebas en los que se usa todo a saco? ¿Y en días de uso normal?

Bateria: 2 días el primero instalandole y desistalandole de todo wasap skype voip etc 3 días usandolo como habitualmente lo uso yo, es decir 4 ratos WIFI siempre ON

GPS: no lo he probado de nuevo, estoy estudiando y no salgo a hacer deporte, pero me posiciona bien con el wifi. Datos 3g no se porque no uso. Lacuestión es que hay que cambiarle SI o SI la rom para que vaya fino el GPS sinwifi ni datos, por lo que se la cambiaré.

El wifi perfecto, mejor que mi antiguo movil LG optimus HUB

El único truco que tiene es 512MB de ram y 5 T 0.3 F en las camaras. Es decir, no hay truco realmente, pagas 50€ por un movil que vale 50€. El unico forzar cierre que me ha dado, ha sido con Sonic dash, pero por lo visto no soy al único que se o da y es la app que está mal

---------- Post added 02-jul-2014 at 00:48 ----------

¿cuanto inviertes en cualquier tipo de producto tecnológico? ¿cuánto lo usas? si tienes muchos productos mas caros que tu smartphone que uses menos es que algo no cuadra.

al final, el smartphone se usa bastante y cada vez más.

Es de necios confundir valor y precio. Aprendete esto bien y así no te engañaran con samsungs e iphnes. Por otro lado, no creo que use el movil para hacer MENOS que cualquiera que use iphone/samsung galazy 5(nose si es el ultimo siempre sacan nuevos)

Tampoco exageremos. Ando estos días con un Galaxy Ace que tiene 470 megas de RAM, y las webs, cargar, cargan. Y se pueden ver vídeos en youtube y eso. Que sí, que es una chusta de móvil y sólo lo uso mientras me llega la pantalla del otro, pero para navegar, guasapear y consultar google maps, llega.

Y con 200 megas de RAM tambien podrias hacerlo, y con 100.

Si hacerlo puedes, pero tardaras mas e ira todo mas descompensado.

Hace 2 ,3 años, si me apuras hasta 1 comprarte algo de 500 de RAM pues fale, era mas normal, pero a dia de hoy es tonteria pudiendo tener 1 y ademas sabiendo que esto esta evolucionando a toda leche.

Tienes que ver que el Movil te dure de 2 a 3 años minimo con un rendimiento aceptable, y si dura 4 o 5 mejor. Con 500 me cuesta creer muy mucho que en 6 meses o a los 15 dias te tenga frito el movil.

Alla cada cual.

Es de necios confundir valor y precio. Aprendete esto bien y así no te engañaran con samsungs e iphnes. Por otro lado, no creo que use el movil para hacer MENOS que cualquiera que use iphone/samsung galazy 5(nose si es el ultimo siempre sacan nuevos)

Podrías explicar de nuevo tu comentario que no te he entendido lo que quieres decir

Y con 200 megas de RAM tambien podrias hacerlo, y con 100.

Si hacerlo puedes, pero tardaras mas e ira todo mas descompensado.

Hace 2 ,3 años, si me apuras hasta 1 comprarte algo de 500 de RAM pues fale, era mas normal, pero a dia de hoy es tonteria pudiendo tener 1 y ademas sabiendo que esto esta evolucionando a toda leche.

Tienes que ver que el Movil te dure de 2 a 3 años minimo con un rendimiento aceptable, y si dura 4 o 5 mejor. Con 500 me cuesta creer muy mucho que en 6 meses o a los 15 dias te tenga frito el movil.

Alla cada cual.

Efectivamente, mi Huawei U8650 o como se llame, con menos de 700 de RAM se clava cosa mala, porque además no ignoremos que muchos vienen con APP's instaladas de fábrica o por la misma operadora que, a no ser que lo ROM'ees (lo que no está al alcance de cualquier usuario) aún lo vuelve mas lento.-

Hace poco he comprado en MM un Moto G 8Gb por menos de 150 €, e incluso en Amazon o páginas Chinas venden el Xiaomi Red Rice 1S por menos de 130 € aún mas prestacional. ¿Vale la pena gastarse 60 euros mas?

Sin duda sí.-

Podrías explicar de nuevo tu comentario que no te he entendido lo que quieres decir
Sencillo: Samsung e iPhone te estafan.

Todo producto con un margen de beneficio superior al 100% es un robo al consumidor. El del iPhone llega al 300% en algunos casos, y en el Galaxy S5 por el estilo.

Volver